|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene este fondo para ponerlo como fondo de pantalla y ke se "desplaze" ( o sea de mayor resolucion este es de 480x800)
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo configurar en las preferencias de tw 4.5 "homescreen settings" el modo landscape (apaisado) y que funcione?
Si no entiendo mas al girar el telefono se deberían girar los iconos del escritorio no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba hacer uno como el de arriba pero a 960 x 800, pero como no recordaba como hacer texturas carbono pues me he hecho otro distinto desde 0. No se parece en nada al anterior, de igual forma lo subo.
Esta es una preview en formato jpeg a tamaño reducido porque si lo dejo a 960 x 800 ocupa mucho espacio el post, mejor os lo dejo en adjuntos como png comprimido en rar. Última edición por El Kachongui Día 19/10/11 a las 03:39:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis flasheado ya la v25, me gustaría que fuerais poniendo si se han corregido errores puestos en las anteriores versiones, así como peticiones que le hemos hecho a @criskelo, es para ir actualizando y archivando en el primer post y tenerlo organizado mas o menos por versiones.
(Esto se podría hacer directamente con cada versión que vaya sacando)...Gracias. Edito: me estáis poniendo los dientes largos. RE-Edito: Gracias a todos los Criskelianos por la colaboración. ![]() ![]() Cuando liberas memoria que te Conducía a la pantalla de contactos, ya está corregido, que yo haya visto de momento esto. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
New version of the blue theme for CriskeloRom V25
LINK NEW V25 XXKI3 DE-ODEX Link GalaxyBlue V25 HERE Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto Última edición por Los Fumetas Día 19/10/11 a las 11:15:57. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por criskelo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes : http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5453
![]() Sweepeado desde mi SGS2 Última edición por egopatagonico Día 19/10/11 a las 06:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
roi,quotea los dos enlacesdelos relojes con marcos.
quotea y pasa a este hilo tbn, los enlaces de los relojes con marcos,@666roi666.saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, son para el tema de criskelo, el que trae la fullrom por defecto. ![]() Para los del bluetheme hay que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy interesante que lo pongas en el primer post, lo del Jkay. https://docs.google.com/viewer?a=v&p...0ZWEw&hl=en_US
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Edito: Sigo sin la v25 y voy un poco a ciegas,voy a ir preguntado aqui, para no llenarlo,ok? 1ºlos iconos de la cortina pulsando en bluetooth, wifi, gps, sonido, etc del status bar y accedias a sus correspondientes ajustes y ahora? 2ºA alguien mas le pasa esto, comprobarlo (FC): Ajustes -> Ubicación y Seguridad -> Alerta cambio de SIM y Controles remotos provocan un FC. Última edición por 666roi666 Día 19/10/11 a las 10:57:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun experto en Photoshop podria crear el icono para Whatsapp, es el unico que echo en falta del pack de @Syps
![]() ![]() A mi me interesa el del tema black principalmente, pero bueno, supongo que no sere el unico que echa en falta un icono para whatsapps.
Última edición por xavisu Día 19/10/11 a las 11:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xavisu;3010890]Algun experto en Photoshop podria crear el icono para Whatsapp, es el unico que echo en falta del pack de @Syps
Mira a ver si te vale/gusta este. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo y si``sale´´ la traduccion lo cambiamos.Gracias.
Edito: Sigo sin la v25 y voy un poco a ciegas,voy a ir preguntado aqui, para no llenarlo,ok? 1ºlos iconos de la cortina pulsando en bluetooth, wifi, gps, sonido, etc del status bar y accedias a sus correspondientes ajustes y ahora? 2ºA alguien mas le pasa esto, comprobarlo (FC): Ajustes -> Ubicación y Seguridad -> Alerta cambio de SIM y Controles remotos provocan un FC. ![]() A lo 1º = sí, se accede a los ajustes. A lo 2º a mí me funciona. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Compañeros no se si es aqui donde tengo que preguntarlo, estoi algo despistado, haber si es correcto la pregunta.
En el primer post estan los updates, entre ellos esta el EDT, mi pregunta es si es compatible con la v25, si lo aplico prodria cambiar el color de la hora? Muchads gracias compañeros.
|
||||
|
||||
|
[quote=tutankamonrey;3011024]
Algun experto en Photoshop podria crear el icono para Whatsapp, es el unico que echo en falta del pack de @Syps
Mira a ver si te vale/gusta este. Sl2 ![]() Si puede ser, gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo y si``sale´´ la traduccion lo cambiamos.Gracias.
Edito: Sigo sin la v25 y voy un poco a ciegas,voy a ir preguntado aqui, para no llenarlo,ok? 1ºlos iconos de la cortina pulsando en bluetooth, wifi, gps, sonido, etc del status bar y accedias a sus correspondientes ajustes y ahora? 2ºA alguien mas le pasa esto, comprobarlo (FC): Ajustes -> Ubicación y Seguridad -> Alerta cambio de SIM y Controles remotos provocan un FC. ![]() A lo segundo: A mi no me provoca FC. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||