ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/10/11, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
SamuDroid SamuDroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nexus One

No puedo enviar SMS :

Hola desde que tengo esta rom instalada va todo perfecto menos el tema que menciono. El caso esque cuando intento enviar un sms me sale un aviso " Mensaje no enviado" . En otro hilo del foro dan la solucion de comprobar en los ajustes ( *#*#4636#*#*) que el SMC es : +34607003110.
El problema esta en que la casilla me viene en blanco, introduzco el numero , acto seguido le doy a los dos botones de actualizar al lado de la casilla pero no me queda guardado.
Alguna solucion??
pd: Ya he reestablecido los valores de fabrica para el APN .

Saludos.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 20/10/11, 01:42:53
Array

[xs_avatar]
kesisoma kesisoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por SamuDroid Ver Mensaje
No puedo enviar SMS :

Hola desde que tengo esta rom instalada va todo perfecto menos el tema que menciono. El caso esque cuando intento enviar un sms me sale un aviso " Mensaje no enviado" . En otro hilo del foro dan la solucion de comprobar en los ajustes ( *#*#4636#*#*) que el SMC es : +34607003110.
El problema esta en que la casilla me viene en blanco, introduzco el numero , acto seguido le doy a los dos botones de actualizar al lado de la casilla pero no me queda guardado.
Alguna solucion??
pd: Ya he reestablecido los valores de fabrica para el APN .

Saludos.
Eso es que no tienes configurado el Centro servidor de mensajes bien. Llama a tu operador para que te lo facilite, y que te diga en el apartado donde lo tienes que introducir.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 20/10/11, 01:46:19
Array

[xs_avatar]
kesisoma kesisoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 123

Problemas con GPS

Buenas!!

No se si os pasara a alguno... pero he detectado que el telefono se reinicia al usar el gps, sobre todo cuando me ocurre es cuando está conectado al cargador del coche, nada mas enchufarlo a los 3 minutos el telefono se reinicia, si no uso el cargador, se reinicia en alguna ocasion pero sin seguir un padron, pero es que con el cargador...es imposible usarlo!!. Ya he reinstalado la rom desde cero, haciendo todos los wipe y formateando la sd y nada. Sugerencias??

Gracias.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 20/10/11, 02:00:40
Array

[xs_avatar]
SamuDroid SamuDroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por kesisoma Ver Mensaje
Eso es que no tienes configurado el Centro servidor de mensajes bien. Llama a tu operador para que te lo facilite, y que te diga en el apartado donde lo tienes que introducir.
Ya se ue numero tengo que introducir y donde, el problema esque no se queda registrado el maldito numero !! Gracias
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 20/10/11, 10:17:36
Array

[xs_avatar]
dnlfortea dnlfortea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: 02 Atom Life

 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
No hombre, lo que pasa es que después de ver entero el video de la presentación de ICS se quitan las ganas de tocarlo, porque así tal cual tiene una pinta estupenda, y si además se confirma el rumor de que no se va a liberar el código fuente como ha pasado con honeycomb, se acabaron las roms cocinadas...
Qué susto me has dado!
Parece que se despejan las dudas: http://www.actualidadgoogle.com/2011...tualizaciones
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/10/11, 10:19:29
Array

[xs_avatar]
takut takut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por kesisoma Ver Mensaje
Buenas!!

No se si os pasara a alguno... pero he detectado que el telefono se reinicia al usar el gps, sobre todo cuando me ocurre es cuando está conectado al cargador del coche, nada mas enchufarlo a los 3 minutos el telefono se reinicia, si no uso el cargador, se reinicia en alguna ocasion pero sin seguir un padron, pero es que con el cargador...es imposible usarlo!!. Ya he reinstalado la rom desde cero, haciendo todos los wipe y formateando la sd y nada. Sugerencias??

Gracias.
pues a mi no me pasa eso. aunque si que es verdad que con el gps muy de vez en cuando se reinicia, pero eso me pasaba hasta con la rom original. lo que me pasa a mi es que me tarda como 10 o 15 minutos en encontrar mi ubicación.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/10/11, 10:41:09
Array

[xs_avatar]
seaofgrass seaofgrass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo estoy negro con el tema del GPS, por momentos resulta inutilizable, casualmente como toda la tecnologia falla mas cuando mas lo necesitas.
Ayer por ejemplo intente usar el endomondo, en cuanto encontraba el satelite lo perdia al instante. Me fui al gps status y resetee el cache del gps y abri el gmaps.
Pero volvia a ocurrir lo mismo, en cuanto encontraba posicion se desactivaba el gps y tenia que apagarlo y encenderlo para que volviese a activarse, asi una y otra vez.

Por lo demas la ROM va de la hostia, fluidisima.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 20/10/11, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
jfll jfll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64Gb
Tu operador: Pepephone
No creo que lo del gps sea fallo de la rom yo lo acabo de usar con mapa y con el suficiente y va de lujo
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 20/10/11, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Acabo de venir desde mi casa a la oficina usando google navigator para comprobar el gps y me ha ido perfecto como siempre. La ROM no tiene ningún problema con el gps que yo sepa.
Comprobad a ver si tenéis alguna app que haga también uso del gps y pueda interferir, programas taskillers o cosas de esas...
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 20/10/11, 16:24:15
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
No hombre, lo que pasa es que después de ver entero el video de la presentación de ICS se quitan las ganas de tocarlo, porque así tal cual tiene una pinta estupenda, y si además se confirma el rumor de que no se va a liberar el código fuente como ha pasado con honeycomb, se acabaron las roms cocinadas...
perdona mi ignorancia , en el SDK que es la maquina para emular, no viene el código fuente verdad?
__________________


Responder Con Cita
  #171  
Viejo 20/10/11, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
El SDK solo sirve para hacer aplicaciones
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 20/10/11, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
No pensaba actualizar hasta ICS, pero debido a que posiblemente tarde mas de un mes, habrá que seguir con esto......

La CM-7.1.0 ha salido con una serie de problemas con las librerías de audio, por lo que ha salido una actualización de seguridad 7.1.0.1.

Además, la actualización tiene algunas opciones nuevas pijoteras, como un menú para compartir las capturas de pantalla y la posibilidad de desbloquear la pantalla deslizando sobre las teclas táctiles (eso mola porque te puedes quedar con la gente...)

Además, tiene una optimización del kernel que hace que vaya extremadamente rápida, y según comentan en XDA, hasta se ha reducido el consumo (yo no lo he podido comprobar todavía...) y todo estas cosas (entre la 227 y 222)

Disponible en wuala en una hora aprox....
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #173  
Viejo 20/10/11, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
gracias maestro,casi me da un infarto cuando leí que ibas a tardar en actualizar.
__________________
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 20/10/11, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
gracias maestro,casi me da un infarto cuando leí que ibas a tardar en actualizar.
Como esta nueva no tenga esas pegas anteriores, ya verás si tardo...
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 20/10/11, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Pues como dije espero q con ics sigas poniendo tu personalizacion por lo menos en una estable ya q me interesa q pueda poner las aplis en la sd ext y creo q si ongo ics original no voy a poder hacer lo de las aplis en la sd ext.
gracias maestro
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 20/10/11, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
accma accma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Perfecta combinación con este tema de ICS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1310925

Gracias JRSoft!

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 20/10/11, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Gracias jrsoft

 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Como esta nueva no tenga esas pegas anteriores, ya verás si tardo...
ICS será una maravilla pero ICS con JRSOFT ....PUEDE SER LA BOMMMMMBA !!!
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 20/10/11, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por accma Ver Mensaje
Perfecta combinación con este tema de ICS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1310925

Gracias JRSoft!

Un saludo.
Está chulo ese tema.
Si queréis lo voy mezclando poco a poco con mi tema para ir pasando del verde al azul, porque al final acabaremos con el tema por defecto de color azul...
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 20/10/11, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
daz12 daz12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: g1
Tu operador: Movistar
Desbloqueo

Además, la actualización tiene algunas opciones nuevas pijoteras, como un menú para compartir las capturas de pantalla y la posibilidad de desbloquear la pantalla deslizando sobre las teclas táctiles (eso mola porque te puedes quedar con la gente...)


Donde esta esa opcion de desbloquear deslizando sobre las teclas tactiles?
__________________
"Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones. "
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 20/10/11, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: CACERES
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
No me jodáis que este @jrsoft no es la LECHE ...Justo me estaba haciendo la idea de dias largos sin actualizaciones ...y hay lo tienes ...

SIN BAJARLA DEL TODO YA ESTOY ENCANTAO ...GRACIAS!!! Ademas hoy el dia de curro ha sido una mierda ...esto me lo borra!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 18:01:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /