|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Ésta mañana he actualizado a 2.3.4 por Kies mi S2, es Vodafone, tal cual te me lo entrgaron (ni lo he liberado por IMEI aún que esclo que suelo hacer primero). Hasta éste momento había ido bien, pero desde ese momento han empezado a borrárseme los contactos +buddy, todos al mismo tiempo, si bien los iconos permanecen en pantalla (pero vacíos). Por lo demas todo bien. pero conste que no depende de que se haya flasheado, modificado la Rom, ni nada de nada.Es más bien prpblema de Samsung que lanza una ¿actualización???? sin comprobar eficazmente sus resultados.He visitados foros extranjeros en varios paises e idiomas y tienen el mismo problema. Lastima, porque despues de disfrutar de mi HTC HD2 con rom BSB7 + build Android desde mSD, etc. éste terminal le pega 3 vueltas y se merece un mejor servicio. Tendré que volver a "experimentar" de nuevo. Gracias x vuestro trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder.a mi me sale para actualizar a la 2.3.4 y no se si actualizarlo por los fallos,entre comillas,que comentais.el mio es libre de fabrica.me pone fop entre parentesis.actualizo o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha reiniciado hoy día veces, a algún más le pasa? Habéis encontrado alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||