ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/11, 03:43:43
Array

[xs_avatar]
Fran-k0 Fran-k0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Hola a tod@s. Ésta mañana he actualizado a 2.3.4 por Kies mi S2, es Vodafone, tal cual te me lo entrgaron (ni lo he liberado por IMEI aún que esclo que suelo hacer primero). Hasta éste momento había ido bien, pero desde ese momento han empezado a borrárseme los contactos +buddy, todos al mismo tiempo, si bien los iconos permanecen en pantalla (pero vacíos). Por lo demas todo bien. pero conste que no depende de que se haya flasheado, modificado la Rom, ni nada de nada.Es más bien prpblema de Samsung que lanza una ¿actualización???? sin comprobar eficazmente sus resultados.He visitados foros extranjeros en varios paises e idiomas y tienen el mismo problema. Lastima, porque despues de disfrutar de mi HTC HD2 con rom BSB7 + build Android desde mSD, etc. éste terminal le pega 3 vueltas y se merece un mejor servicio. Tendré que volver a "experimentar" de nuevo. Gracias x vuestro trabajo.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
joder.a mi me sale para actualizar a la 2.3.4 y no se si actualizarlo por los fallos,entre comillas,que comentais.el mio es libre de fabrica.me pone fop entre parentesis.actualizo o no?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
gerardjm gerardjm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Movistar
Se me ha reiniciado hoy día veces, a algún más le pasa? Habéis encontrado alguna solución?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:11:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /