|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen error al instalar, comentar mi experiencia con este cacharro de LG y es que si copiais una rom descargada al telefono a traves del cable en modo almacenamiento masivo, es una piiiii, pero ningun fichero se copia correctamente, al menos a mi todos con errores, incluso cmabiando la SD por nuevas nada todos los archivos de mas de 30 o 40 mb con fallos. Lo que tiene como consecuencia que en la instalación de la ROM se instalan seguramente los archivos de arranque, pero al tener errores el fichero zip de la rom peta en algun momento y te la da por instalada, con lo cual al reiniciar se queda colgado como mucho con el logo de LG. SOLUCION pillar un lector de tarjetas y pasar el fichero de la ROM por el lector a la SD y problema resuelto, vereis como al instalar incluso tarda mas ya que instala correctamente todos los archivos sin errores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta mas, con esta rom los almacenamientos se "invierten" la SD se combierte en interna. Es asi? en caso de que lo sea, como puedo rebertirlo, tengo una sd de solo 2gb. Y otra cosa cuando lo conecto al PC como almacenamiento masivo, el ordenador no me lo reconoce, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando
Pues a mi me la ha instalado a la 1ª con ROM Manager y recovery. La verdad es que va muy bien, muy fluida y me ha aumentado un poco la duracion de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me funciona todo bien... solo e encontrado un problema con el Google Talk, al hacer vídeo llamada, mi cámara sale del reves y la otra persona también me ve del reves...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, la he instalado y va de lujo, pero tengo un problema con los contactos de la Sim que no me deja importarlos porque no los lee, me podeis hechar una mano.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el vorkkernel? da igual las opciones que ponga, me deja de arrancar el movil
EDIT: el último vork solo funciona a partir de la 177 Última edición por wilheim77 Día 21/10/11 a las 20:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches no se si es para mi la respuesta de meterme en ajustes cyanogen aplicaciones user internalstorage, pero sigue sin reconocerme los contactos de la sim me dice que no hay, me podeis ayudar
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
hola algun tema para esta rom??????
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja lo volvi a instalar aun no he probado el sonido, pero el juego de samurai II me queda jodido y la parte de home regresar y menu me queda encendida siempre que l apago alguien tiene la solucion sniff sniff?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tema no, EL TEMA ICS, esta acojonante.
http://forum.xda-developers.com/show...php?t=1310925# https://market.android.com/details?i...eme.ics&rdot=1 Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wilheim77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final no me ha concencido demasiado y he vuelto a MIUI, pero su no recueo mal en esos dias que la tube puesta, hay en ajustes alguna opcion para controlar el LED, en teoria se te queda encendida ñor que tiene alguna notificacion pendiente. miralo, o a ver si alguien que la tenga aun instalada te puede decir exactamente donde esta esa opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, llevo varios dias con la rom y me parece cojonuda, pero una pregunta habeis conseguido hacer funcionar el imediashare o en esta rom no lo tiene activado o algo asi.
![]() Me gustaria saberlo por si es problema mio o es que no se puede con esta rom. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun tema no, EL TEMA ICS, esta acojonante.
http://forum.xda-developers.com/show...php?t=1310925# https://market.android.com/details?i...eme.ics&rdot=1 Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() Pues no se porque, pero no me aplica todos los cambios, solo el fondo, y algunos iconos... no se si estoy haciendo algo mal... A ver si me explicais! Saludetes!
|
||||
|
||||
|
edito: he instalado los tres archivos y me pasa igual......... Desde mi 2x!!! Última edición por laparto Día 23/10/11 a las 15:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con ella y va muy fluida, pero con el consumo no estoy muy de acuerdo, a mí me chupaba menos la de stock...
Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Theme Chooser sí que aplica bastantes cambios, al menos barra de notificaciones nueva, iconos, etc). Cosas como el dialer, people, etc, que se supone que cambian, no lo llegué a comprobar porque tengo contapps y estoy bastante contento de cómo va. Está bastante chulo, aunque por ejemplo el icono circular de las carpetas era un incordio porque se veía más grande de la cuenta y se solapaba con la fila de iconos que tenía debajo, total que al final me volví al estilo System (o como se llame, vamos, el que es más original) porque la mayoría de cosas las tengo en verde o naranja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve que quitar por que el consumo era muy alto,claro que el rendimiento era superior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Theme Chooser sí que aplica bastantes cambios, al menos barra de notificaciones nueva, iconos, etc). Cosas como el dialer, people, etc, que se supone que cambian, no lo llegué a comprobar porque tengo contapps y estoy bastante contento de cómo va. Está bastante chulo, aunque por ejemplo el icono circular de las carpetas era un incordio porque se veía más grande de la cuenta y se solapaba con la fila de iconos que tenía debajo, total que al final me volví al estilo System (o como se llame, vamos, el que es más original) porque la mayoría de cosas las tengo en verde o naranja...
![]() (Si en vez azul fuese rojo seria la leche!!) Desde mi 2x!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||