|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
la original. La que me traia de fabrica:
Version Android: 2.3.3 Version de banda base: S5830XWKP7 Version de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL475135 root@dell129#1 Numero de copilación: GINGERBREAD.BGKP4 Que hago. Es muy raro un se conecta y el otro no y estan los dos identicos. Si le doy a restaurar de fabrica, lo vuelvo a tener como cuando lo pille¿?¿?¿?¿? |
|
||||
|
||||
Hola!!
Tengo un problemilla: Instale la rom que instale la pantalla no esta estable, como que parpadea. He probado GingerReal con KPH, KPN y KPO y también Glsmt con KPO y en todas me pasa igual. El caso es que todo lo demás funciona correctamente. Alguna idea?? tendre que instalar algo mas para estabilizar la pantalla?? Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
CUando me pasa eso, se me soluciona flasheando nuevamente el firmware por odín (por ejemplo, si instalaste kpo y te dan esas apagadas de pantallas como parpadeos, flasheo denuevo kpo encima antes de hacer algo... o una tercera vez si es necesario, con todos los wipes correspondientes obviamente)
|
||||
|
||||
Hola BrNoMen,
Actualmente tengo Glsmt con KPO. Lo que tengo que hacer es volver a Flashear KPO y volver a instalar Glsmt hasta que me dejen los parpadeos??. Haciendo los wipes despues de instalar KPO, no? |
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho 4 veces y sigue parpadeando la pantalla. El wifi, el gps, los datos, y todo lo demas funciona perfectamente. Antes de instalar la Rom, la pantalla va perfecta, pero nada mas instalarla se fastidia. ¿Que puede ocurrir? ¿como lo puedo solucionar?
|
|
||||
|
||||
En el modo recovery aplicaste todos los wipes??
Saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
recien adquirido de un ACE
wenas noches a todos
bien pues mi primer mensaje que dejo aqui es para pediros consejo ayudas y si puedo dar aportes tambien por supuesto recien tengo adquirido un ACE de Movistar y ya tengo todos los miles de problemas que tiene este telefono, que yo desconocia reinicios, problemas wifi, pagias que no se abren por errores, fuerzos de cierres en el market....etc. mi caso es que yo lleve al The Phone House a que me Actualizaran la version de android yo antes de hacer nada ice copia de todo y le explique que tenia la 2.2.1 en total todo esto version android: 2.2.1 Version de banda base: S5830BGKC1 Version de Kernel: 2.6.32.9-perf root@dell106#1 Numero de compilacion: FROYO.BGKD1 pues bien, el inutil por asi decirlo, en vez de actualizarme el telefono a una version posterior me dejó la misma y al darme yo cuenta de eso le pregunte que no me habia actualizado nada y habia perdido todos los datos(cosa que si me aviso) pero le dije que yo queria la 2.3.3 o 2.3.4 no se que version esta la Gingerbread o como se diga. pero su respuesta fue.....es que en Movistar no existe otra version posterior. si llego a saber eso no le digo que haga nada no estoy muy puesto en sistemas android ni como van los procesos entonces me decidido hacerlo a mi cuenta. mi peticion es, como consigo poner otra version android que no sea de movistar, que me solucione estos problemas de inestabilidad y sobre todo cuando quiera llevar el telefono por garantia que pueda dejar la version android predeterminada. solo llevo un mes con el telefono y paso de llevarlo a la tienda por que me dejaran 15 dias sin el y es el unico que tengo. gracias por adelanto y perdonad todo el texto saludos y encantado a todos |
|
||||
|
||||
@wakaro nosé si leiste el principio de este hilo, como usuario nuevo en el foro esta más que recomendado los primeros pasos a seguir:
- Guia de Preguntas frecuentes con Respuestas detalladas acerca del funcionamiento del móvil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372 -Si eres Novato y quieres aprender a flashear una Stock Rom pasa por este tutorial con explicación paso a paso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Saludos!!
|
||||
|
||||
graciasss
gracias y disculpad mi ignorancia, voy a seguir investigando como conseguir lo que necesito.
ya de por si he personalizado bastante el Ace, ahora parece otro ![]() saludos! |
|
||||
|
||||
Dennale, hago el wipe reset y el wipe cache despues de flashear KPO y despues de flashear la rom. las dos veces. Se hace asi???
Gracias! |
|
||||
|
||||
Necesito el zip para los iconos de bateria, red, etc del ice cream. Gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo tienes que hacer los wipes después de que flasheas una stock rom y también cuando instalas una custom rom. Saludos!! Que rom usas?? Saludos!!
|
||||
|
||||
Dennale, hago exactamente los wipes como indicas y todas las Rom me siguen parpadeando la pantalla. Solo con los stock roms la pantalla me va perfecta, pero nada mas que instalo cualquier Custom Rom la pantalla empieza a parpadear!
Ayuda por favor, Gracias! |
|
||||
|
||||
Que raro... si aplicaste esos métodos debería funcionar sin problemas, pero puedes probar con otras customs roms como SanGirger, CoderomV2, CyanogedMod, TheMyth
Saludos!!
|
||||
|
||||
Tengo gingereal 1.3 como puedo activar el sonido en en bootanimation? lo cambie reemplazando en data\local pero no tiene sonido, en otras rom aparece un archivo no me acuerdo su ruta, es el poweron.ogg. como lo activo?
|
|
||||
|
||||
Puedes descargar en la web algún pack de sonidos para el Ace.
Con el Root Explorer o algúna aplicacion con la que puedas mover los archivos del movil vas y pegas los sonidos en: System\Etc\ Poweron.ogg. <-- Este es el sonido de encendido System\Media\Audio\ui\ shutdown.ogg <--- Este es el sonido de apagado Recuerda hacer una copia de seguridad de los sonidos originales en la SD. Saludos!!
|
||||
|
||||
Hola hola, no se si a alguien le ha pasado.
Tengo Gingerreal 1.3 KPO He probado 3 juegos de EA y ninguno me ha funcionado en mi Ace. Se queda en el logo de EA y despues de unos segundos me regresa al homescreen. Alguien sabe alguna solución? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola hola, no se si a alguien le ha pasado.
Tengo Gingerreal 1.3 KPO He probado 3 juegos de EA y ninguno me ha funcionado en mi Ace. Se queda en el logo de EA y despues de unos segundos me regresa al homescreen. Alguien sabe alguna solución? saludos y gracias ![]() |