![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que me voy a esperar unos días a instalármelo, acabo de flashear el tablet y el móvil y no quiero tentar más a la suerte. Mi mujer ya me está diciendo que coño estoy haciendo con los aparatitos y lo único que hace falta que me pille con el revue...
|
|
|
|
|
|
teneis algo ya de la ota?,esto es esta haciendo mu largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte nada. Ya agonizando..
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego el viernes de madrugada la ota y ya esta instalada...por lo que he visto las aplicaciones no son una maravilla ..a ver si empiezan a desarrollar en español. Va un poco mejor que antes pero tampoco veo milagros.
otra cosa.. mi tele tiene la tdt integrada ..me comprare un tdt hd para el revue??? que me decis? valdra la pena?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que soy al único que le ha llegado la actualización vía OTA
no lo he trasteado mucho, ya sabéis, los fines de semana son de los críos. El aspecto visual ha cambiado algo, pero bueno, ahora sí que reproduce todo tipo de vídeos. Hoy he estado un rato al mediodía intentando instalar algún juego desde el market, he probado con dos y ninguno rulaba, no se por qué.Respecto a la actualización, me llegó de repente, le estaba poniendo al crío vídeos de YouTube y de repente saltó el mensaje de la actualización... A ver si estos días voy teniendo más tiempo y me dedico a instalarle cosas para deciros cosas que rulan en nuestro juguetito. De momento pinball deluxe no rula |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si que merecera la pena Lo del tdt. En unos posts anteriores comentaban un modelo. No se si los compis Lo habrán probado para ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero nada muy grande sino la novia me va a cascar si ve tantos aparatos jejejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... y se puede cambiar de canales del tdt desde el revue??porque sino vaya lio de mandos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si russtu
Tutulu, desde el market se pueden descargar muy pocas cosas, pero siempre puedes instalar el apk desde un pendrive o el dropbox. Os recomiendo serieaparaandroid Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del perfil de GTV Friends en Google+
Re: Official 3.1 Update Feedback Thread Options 12-08-2011 10:10 AM The Google TV 3.1 update is now being rolled out to our customers. The roll-out will happen in the next 4 days, and all customers should receive the update by Monday, December 12th. Please note that it is not possible to force the update by resetting your unit. The first day will be a small percentage and will get increase throughout the four day roll-out period. Your patience is much appreciate. Please be assured that the update will be delivered over the next 4 days. Please use this thread as the official feedback thread for the 3.1 update. We will forward all of our community member's feedback posts to our Revue product team on a daily basis. Re: Official 3.1 Update Feedback Thread Options 12-10-2011 09:57 PM > Starting in 2.5 hours the 50% of the updates will be going out > The final 50% starts on Sunday night at 10pm (Pacific) - not Saturday night. Peter McColgan Sr. Product Manager Logitech Revue |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lei en alguna parte sobre estos dos modelos, el Siemens Gigaset HD600 T y el STOREX TwinBox 430. Creo que la mayor diferencia que hay entre los dos es que el primero tiene un solo TDT y el otro dos.
Al final yo me decante por el Siemens (PCCOMPONENTES con oferta de Wifi gratis) ya que era un poco mas barato y el STOREX me costaba encontrar donde omprarlo. En general esta bastante bien para el precio; quizás un poco lento en el cambio de canales. Dispone del TDT HD y ademas dispone un menu donde tiene la opcion de reproduccion de video audio e imagenes a traves de un USB/PENDRIVE/SD/RED (SAMBA,UPNP). Graba tambien a un disco externo y tiene varios canales (Youtube, Picasaweb y alguno mas que no me acuerdo). Tambien opcion de Radio ONLINE Ha reproducido todo lo que le he metido por el momento y a traves de la red. Me he olvidado del reproductor de la Revue que no me actualiza la base del servidor multimedia. En cuanto a integración con el Revue, te permite cambiar con el teclado los canales del TDT, ir a la lista de canales, apagarlo y encender el TDT. No te deja (o no lo he encontrado) acceder al menu donde esta las opciones de reproduccion, canales de internet y configuración pero si en cambio por ejemplo en la reproduccion de un video., seleccionar la peli que quieres, play, pause, velocidades distintas, stop.... vamos, lo tipico. Falta la posibilidad de volver al menu principal si quieres volver de reproduccion a ver un canal de tdt. Ya no se que decir.. umm.. sip, el Firmware que dispone viene con Sincroguia pero en el ultimo la han quitado ya que decían que daba problemas. Se ha quedado solo con el EPG. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me compré el siemens hd200t que es en hd y creo que poco más hace jeje pero una cosa.. Como hacéis para configurarlo fuera de EEUU?? Porque me pide el zip code y yo estoy en Galicia españa y nose como hacer la verdad...
Pd: me funciona con el revue pero quería poder cambiar canales desde el revue Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizandooo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en TV Source, no te aparece la marca asi que se la escribes, le indicas el modelo y al no tenerlo en la base de datos te pide para sincronizar unos cuantos botones del mando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sigue igual!! :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizandooo!!! Al fin llego!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssss probaré al llegar a casa y os cuento
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:37:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no lo he trasteado mucho, ya sabéis, los fines de semana son de los críos. El aspecto visual ha cambiado algo, pero bueno, ahora sí que reproduce todo tipo de vídeos. Hoy he estado un rato al mediodía intentando instalar algún juego desde el market, he probado con dos y ninguno rulaba, no se por qué.