|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de la pobre Madre que es una señora ya mayor, y se confirman mis sospechas, de la buena fe del forero que fue engañado por su socio. Es una pena que se vea en esa situación penal, aunque comprendo las medidas interpuestas por los compradores para salvaguardar sus derechos. Tal vez, si hubiera dicho la verdad desde el principio de forma humilde, quizás se podría haber llegado a una solución con los afectados, aunque hay que reconocer que no ha sido nada transparente.
Esperemos que todo se resuelva de la mejor manera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero lo mío, lógicamente... pero entiendo lo mal que lo esta pasando su madre, solo eso... parece que todo llegara a buen puerto al final... eso espero
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a responder prefiero morderme la lengua y poner "NO COMENT" !!!!!!! porque sino la vamos a liar, pero digo solo que bonito es opinar, como es gratis !!!!!
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que pasa, Tecnigrafic, que yo soy el estafado, y que yo también lo estoy pasando mal, y que yo también tengo familia, y que yo tambien tengo padres, y que tengo hijos, y que me cuesta mucho ganar el dinero, pero lo gano honradamente, sin joder a nadie ni a otras familias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué fin utiliza un forero tres nick en menos de tres meses?
Leed y sacar vuestras conclusiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220489 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243301 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242086 http://www.ebay.es/itm/Kyocera-FS-C1...-/280716611157 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se ya que pensar, ahora que si ha echo daño que pague como todo el mundo y listo. Cualquier cosa no repito, estoy para ayudar en lo que necesiteis!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a radykall su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me voy a morder la lengua finalmente:
Conmovedora historia la de un pobre user llamado Zoltek, Anuptek, salvatn, y otros tantos alias, que se dedicaba a estafar, en vez de ganarse la vida y en esta ultima lo han pillado, tras avisarle bastante dias antes de que tendria consecuencias graves para el, me da pena si claro, sobre todo por la parte que me toca cuando me roban a mi y cerca de otros 10 compañeros ya que llevamos contabilizados. Cualquiera que lea el post podra ver que esta muy bien dedicarse a estafar cuando se tiene un problema, por lo visto esta hasta justificado segun algunos !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Este tipo de elementos son los que fastidian el comercio por internet, os deseo todo lo mejor para recuperar vuestro dinero.
y que el tipejo este apechuge saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, COMO PUEDE SER ESTO CIERTO?:
1-Lo a echo en muchas ocasiones (por lo visto tres veces en este foro y con distintos nombres!) 2-Si realmente la historia fuese cierta, debolveria el dinero aun que fuese de su bolsillo y él, proceder como hacen los usuarios afectados! 3-La madre a llamado a un usuario de este foro? como tiene su numero?, por que motivo? 4-Si este usuario a estado en las dependencias policiales a declarar, habra contado esto y habrá dando nombres i la policía ira a por este "socio" No se vosotros, pero a mi todo esto no me termina de cuadrar, de ser cierto, por que se "escondía" alegando que daría esos números de seguimiento si ni tan siquiera tenia los portátiles en su poder?, lo siento pero demasiadas incongruencias en todo esto. Por otro lado, recordemos una de las normas de compraventa, "no e puede vender un producto el cual aun no se dispone". Salu2
|
||||
|
||||
|
Animo a los afectados. Decir que sigo los 2 post a diario, para ver si se resuelve bien el tema, pero la verdad que cada vez que entro se me calienta la sangre, viendo como hay gente con tanta maldad y tan pocos escrúpulos para hacer esto, pero bueno confiemos en la justicia...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juyje su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, sobre todo eso!!! Pobrecita la madre que no sabe nada de los problemas de su hijo!! Por curiosidad, te ha contado por que razon tiene su hijo las cuentas congeladas?? Te ha contado tambien como es posible que ya este detenido por presunta estafa cuando en estas cosas se tarda bastante en llegar hasta la persona en cuestion?? Y del socio?? Que pasa, que no se sabe nada del socio?? Se ha ido a vivir a Hawai con el dinero que os ha sacado?? HOMBRE POR FAVOR!! CLAMA AL CIELO!!
Por lo unico que se le puede decir lo de pobrecita a esa señora es por la perla de hijo que le ha tocado!! Aunque, viendo como le defiende y da la cara por el, a lo mejor tambien esta en el ajo. No os creais nada, si empezais por dar credito a sus palabras, la hemos liado. Un Saludo a todos y seguid firmes, que esto va " palante ". |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaimacabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, espero que se resuelva todo para bien y consigais que os devuelvan el dinero. Como usuario activo de este foro de compra/venta, me siento indignado con lo que os ha pasado, cualquier cosa en la que os pueda ayudar, contad conmigo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aesaez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo a todos los afectados, seguid adelante y recuperad lo vuestro, yo a menudo compro x este y otros foros y x suerte siempre me ha salido bien, pero hay que quitar de medio a los estafadores xq matan la confianza de los foreros y perjudica a los honrados.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tl_pablito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si todos es así, es una pena lo que les esta pasando a estos padres, que no tienen culpa de nada y son bastante mayores para esos palos, la mujer estaba muy nerviosa y preocupada, ya que el fraudulento ha sido el socio, por lo que me contó, y ahora se ven afectados ellos...
![]() Aquí los padres no tienen nada que hacer, sólo sufrir las consecuencias de tener un hijo sin escrúpulos. No hay lágrimas que valgan, tenéis que seguir adelante. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Predicador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya historia,que chusma de tio y lo de la madre y todo el rollo ese,increible.Animos de mi parte a todos los afectados y espero que vuestro dinero sea recuperado y a este chusma que le den un buen escarmiento doble,uno por estafar y otro por reirse del personal.Yo pienso que en este magnifico foro por suerte esto no suele pasar amenudo,pero si creo que cuando se vean estas ofertas tan suculentas podiamos ayudarnos con alguien del foro de confianza,osea forero moderador o veterano con votos positivos y que este pueda hacer de "puente" en transacciones de este calibre,cuando sean pedidos conjuntos y a foreros recien registrados.Seguro que habra muchos foreros de confianza aqui y que sean de Tarragona,bueno pues antes de ingresar un euro,que se asegure de que ese material existe y lo principal,si es forero sin reputacion nada de ingresos,contrarreembolso con opcion de abrir el paquete,que ya cuando tenga mas reputacion sea otra historia.Yo por ejemplo me comprometo a revisar o a ayudar desde aqui en Huelva al que necesite comprobar lo que sea y si se puede,se podia crear una especie de hilo en donde quien pueda,haga lo mismo,igua es una tonteria,pero es al menos ponerselo mas dificil al que intente quedarse lo que no es suyo.
Tiene que joder bastante que uno este trabajando pa tener cuatro perras y venga un mamonazo de estos a llevarse tu esfuerzo y encima se ria de ti,en fin,una pena. Todo mi apoyo a los afectados y lo dicho,espero que podais recuperar el dinero perdido. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene la cara dura de estafar que apechugue con las consecuencias,
Sent from my MB525 using Tapatalk