![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me debe 250 euros desde hace 2-3 mese, cuando usaba el pseudonimo "apnutec".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros os deseo que se arregle todo pronto y que se terminen estas historias que solo nos ponen la sangre de otro color.he hecho un monton de tratos en el foro con gente nueva y con gente veterana y por regla general no suele haber problemas.en estos ultimos tiempos he visto ya varios post de este tipo y creo que va en aumento la cosa.suerte a los perjudicados y creo que necesitamos todos un sexto sentido para hacer los tratos. animo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo mi apoyo a los afectados
Espero que entre todos pongamos nuestro granito de arena para que este tipo de usuarios desaparezcan de cualquier acto publico y se dediquen a pegarse topazos en la pared en vez de jugar con las ilusiones y dinero de la gente SANA Un saludo y ánimo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando vi un Sony de mas de 500€ en tiendas, por 250€ aqui en el foro... me dio que pensar... y al final... mierda !!!
Suerte a los afectados...! |
|
|
|
DAVV y como sabes que es el mismo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque pregunté el nombre del vendedor a uno de los afectados, y era el mismo.
Y también el nombre de la cuenta coincidia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues la cuenta tendra asignada una oficina,simplemente ir a la oficina pedirle los datos y esperarle en la puerta de su casa.....
|
|
|
|
por lo que se deduce, este individuo es habitual del foro pero con otros nick
a saber salvatgn, apnutec y zoltek me gustaria pedirle un favor al moderador del foro o a quien corresponda que conprobara las ip de estos usuarios y si coincidieran , facilitara esta informacion a la policia cuando lo solicite, ya que por lo que se ve es reincidente y esto podria ayudar a poner fin a los timos de esta persona. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace justo un año le compré dos netbooks, y por suerte los recibí. No sé que le ha podido pasar a esta persona para cometer estas estafas, lo único que os puedo decir es que hace un año conmigo al menos cumplió. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay más que ver que se fue con ese nick dando la gran campanada: http://www.rooms.htcmania.com/itrader.php?u=282871 Para volver con otros nombres. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, como se dice por ahí lo barato sale caro y nadie da duros a 4 pesetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran refrán. Ahí muchos por ahí, como arrieros somos y en el camino nos encontraremos, gracias por tu apoyo, crail
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al resto animo, y que todo se resuelva bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto y me parece increíble que a estas alturas ocurra esto. Como bien se comenta, todos los afectados teneis que juntaros y hacer una denuncia congunta, pasara de los 400 euros y la guardia civil o quien sea que meta mano, mediante ip's oras de conexión y demás datos proporcionados por el estaff de esto foro, pueden llegar al ordenador desde el cual se conecto este usuario y todo arreglado.
Yo en caso de los afectados es lo que haría, entre otras que se me puedan ocurrir, tenéis alguien el numero de ese tio no? pues mediante una denuncia la policía puede saber todos los datos registrados en este numero (inclusive si llama con numero oculto). Si os acordáis, a partir de X fecha, todos los usuarios de un numero tienen que registrar o se les "inhabilita" la tarjeta, verdad?. EN fin, mi apoyo a los afectados y si hacéis esto, todo se solucionara. Salu2 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|