![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que tener el icono de la bateria como el contador de gasolina, la cobertura de coloritos rojo, amarillo, verde y azul, la wifi ....dificil de explicar. Y la cortina es el tornado semi transparente. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al descomprimir la JVS me pide una contraseña cual es???
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
samfirmware.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
## Password is samfirmware.com # Password is samsung-firmwares.com |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que postearlo en el perimer post, primera linea.
Que siempre hay que ir buscandolo, y no se encuentra, y encima se tarda en indicarla. Venga, porfa, ponerlo en el priomero y a poder ser, que cada vez que entremos nos lo diga. muchas gracias PD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Buenos dias a tod@s,llevo unos dias muy liados y apenas he tenido tiempo a seguir el hilo veo que daemon se a hecho la jefa del hilo jeje,ekrichi despues de volverme tonto con lo del soundsanim pues si era culpa de la mayuscula jeje aveces la cosa mas tonta te complica la vida.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi me pasa lo mismo con el archivo a renombrar no me deja de ninguna manero he leido que daemon lo ha conseguido, si alguien ha hecho algo si no le importa y puede que me lo comunique, gracias a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
una duda a parte de lo de renombrar el archivo para el sonido,
mirar una vez instalada la v17 se puede cambiar el kernel ?, y si es asi cual me recomendais que vaya bien ? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el kernel lo puedes cambiar cuando quieras, no te tienes que limitar al que lleva la rom. yo ahora mismo llevo el semaphore 1.7.5 y me va muy bien, si quieres pruebalo a ver que tal te va a tí, porque ya sabes que cada galaxy es diferente de otro. tienes el enlace en el tercer post, junto con una pequeña explicación de como ponerlo. |
|
|
|
gracias daemon lo hare lo del kernel y os contare, lo de renombrar el archico es lo que no me deja intentare a ver que tal u os cuento
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Sonido de inicio y problemas WIFI
Hola a todos de nuevo,
Veo que poneis un nuevo kernel y comentais que no suena, pos claro... algunos kernels borran los sonidos y animaciones y pueden poner otras. Ademas los cambios que hicisteis con el BOOT_SELEC_UPDATE los machaca. Solucion, volveis a hacer recovery del BOOT_SELEC_UPDATE y del BOOT_ANIM_UPDATE para poner todos los sonidos y animaciones, luego los podeis cambiar segun se explica en el fichero txt. WIFI en JVS: He tenido problemas de WIFI con el JVS y he perdido el acceso AD-HOC, y al final con este update que pongo lo he arreglado (ambas cosas). Comento que yo tengo el kernel TalonDEV-0.5.1.2-1000-I9000-BIGMEM-CWM3 para JVS, en otros kernels no lo he probado, pero por si os vale.... Salu2, |
|
|
|
|
Cita:
: Rolleyes: |
|
|
|
Por recovery, igual que como instalaste nuestra ROM.
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|