Avisos

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
ukoacc ukoacc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7 & Lenovo S650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mayqui71 Ver Mensaje
Buenos días a todos.
Ya me he puesto en contacto con varios de este foro por privado y le he preguntado lo mismo que os voy a preguntar a vosotros para ver si podeis comprobar lo que me pasa a mi o lo que no me pasa, ya que puede ser que esté mal mi rom y no lo pueda realizar.

Bueno, me explico:

1º Cuando conecto la tablet por hdmi a la tv, la calidad es excelente, pero la imagen no ocupa toda la pantalla. la imagen se queda ajustada a la esquina izquierda de la tv dejando una franja negra tanto en la derecha como abajo. He cambiado la configuración de la tv con diferentes formatos pero sigue igual. He cambiado la tablet a otra tv de menos pulgadas y hace lo mismo.
¿Alguien le pasa esos?

2º El pincho usb me lo reconoce siguiendo los pasos pertinentes y puedo ver toda la información y películas de dicho lápiz, pero cuando intento transferir datos del ordenata a la tarjeta sd 16 no me reconoce el w7 la tablet y no puedo hacer nada. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Por cierto, funciona de muerte la Tablet, y más por su precio, aunque yo la pude conseguir mas barata en thephouse hace unos 15 días, y la casualidad que era la última de toda España, y la casualidad que estaba en esa misma tienda. Murcia Thader. Cuando me dijo el precio le pedí 5 más pero me dijo que no tenían ya, que esa era la última de todas sus tiendas de toda España.

Saludos
Yo de momento muy contento. Compré dos tablet y he instalado en una la vegacomb y en otra la viewcomb 5.1. Estoy de pruebas, no se cual me quedare, pero de momento me gusta mas la vegacomb, la noto más fluida...
Respecto al HDMI no lo he probado, pero en otros foros que han hablado de lo de las bandas negras, al parecer es de la rom, no de tu TABLET.
Y respecto al usb, a mí la tablet me la reconoce perfectamente, aplicas el programa de cambiar el usb de periferico a host y luego creo que tienes que montar la sd con el drive mount. No obstante, prueba a borrar los drivers del pc y vuelve a instalarlos para que te la reconozca el pc y puedas pasar datos a la sd.

P.D. que programa usas para intentar copiar los datos el efile de la tablet?? creo que yo he transferido dados de un usb a la sd con el root explorer y sin problemas

YA SE PORQUE NO TE RECONOCE LA SD INTERNA.
Cuando enchufes la tablet al pc con el usb, te la reconoce el pc (SI TIENES BIEN INSTALADOS LOS DRIVERS), y lo que tienes que hacer para que te aparezca la sd en el explorador de windows es
1º irte a la herramienta Drive Mount
2º desactivas la casilla Device Filtering y te aparecerá en Unmounted Drives la memoria sd (a mí me pone: mmcblkop1 (fat32) )
3º la selecionas la sd y le das al dibujo del disco (para montar la sd) y te aparecerá en Mounted Drives.
4º listo, en el explorador de windos aparece la tarjeta sd y puedes cargar todo lo que quieras a tráves de usb

ESPERO HABERTE AYUDADO

Última edición por ukoacc Día 01/11/11 a las 21:49:37. Razón: MAS INFORMACION
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
urrusurtu urrusurtu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Problema wifi

Hola a todos, en mi viewpad 10s cuando la apago y la vuelvo a encender no me concecta el wifi. Mi conexion sale, y ademas pone recordada, pero no me conecta y pone buscando y luego desconectada. Y asi continuamente hasta que reinicio el router y ya si se concecta.
No se que hacer, ya que es un rollo cada vez que apago la tablet tener que reiniciar el router para volver a tener conexion wifi.
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
mayqui71 mayqui71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Donde se pueden encontrar los drivers?
Yo tengo w7. He montado la sd y nada. no reconoce.
Que yo recuerde yo no he instalado ningún drivers.
¿No es capaz W7 en reconocer el tablet?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mayqui71 Ver Mensaje
Donde se pueden encontrar los drivers?
Yo tengo w7. He montado la sd y nada. no reconoce.
Que yo recuerde yo no he instalado ningún drivers.
¿No es capaz W7 en reconocer el tablet?
http://www.androidtablets.net/forum/...ewpad-10s.html
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 14:59:07
Array

[xs_avatar]
sir_percibal sir_percibal no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: viewpad 10s
Tu operador: ONO
Hola a todos!
Yo pertenezco al club de los 413 (creo que se quedaron ahí), y como soy un membrillo en esto de las tablets, necesito preguntaros dos cosas:

Lo primero es que con el Appcenter que me viene por defecto, esto no encuentra ni una aplicación de las comunes (ni whatsapp, ni e-book, ni nada) Sólo cosas raras en ingles. Cuando instalo el applanet.net, al ejecutarlo me da un error, y no vale para nada.

Segundo: cuando transfiero ficheros del usb a la sd, me da un error, y a veces copia, a veces sólo un trozo del fichero, o nada de nada. ¿eso es porque tiene que estar formateado el pen en fat-32???

Pues eso es todo (que no es poco). Lo del vegacomb, etc, ya me viene grande, por el momento. Prometo prosperar.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 15:20:26
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Mi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por sir_percibal Ver Mensaje
Hola a todos!
Yo pertenezco al club de los 413 (creo que se quedaron ahí), y como soy un membrillo en esto de las tablets, necesito preguntaros dos cosas:

Lo primero es que con el Appcenter que me viene por defecto, esto no encuentra ni una aplicación de las comunes (ni whatsapp, ni e-book, ni nada) Sólo cosas raras en ingles. Cuando instalo el applanet.net, al ejecutarlo me da un error, y no vale para nada.

Segundo: cuando transfiero ficheros del usb a la sd, me da un error, y a veces copia, a veces sólo un trozo del fichero, o nada de nada. ¿eso es porque tiene que estar formateado el pen en fat-32???

Pues eso es todo (que no es poco). Lo del vegacomb, etc, ya me viene grande, por el momento. Prometo prosperar.

Gracias
Yo que tu haría el esfuerzo (que no es casi nada) de actualizar a honeycomb... Aparte de que ya tendrás el market operativo, tu experiencia con el tablet dará un giro de 180°.

Enviado desde mi Viewpad 10s By Tapatalk =]
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
Willchesky Willchesky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Orange
Yo me he comprado una viewpad 10s que aun me tiene que llegar y estoy muy verde no se como instalar las ROMs puesto que nunca he tenido un Android solo pido un enlace con un buen tutorial y la ROM que mas aconsejéis para ella, sobretodo vuestra opinión con la ROM gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos!

Gracias
ANIMO! ES SUPER FACIL....
Actualiza a vegacomb y te quitas problemas de market y verás la diferencia abismal que hay de roms. Mas atrás hemos explicado los pasos a seguir. Son super faciles. Hazlo paso a paso y en menos de 10 minutos con vegacomb funcionando!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿¿Te refieres a esto??

"
1- Instalar drivers en el pc:
2- Flashear desde el PC la ModdedStock v2 (ejecutar el programa y entrar a la tablet en recovery, pulsando atrás 2 segundos y después sin dejar de pulsar atrás, pulsar power):
3- Iniciar tablet, entrar al menú para ejecutar Recovery.
4- Wipe all.
5- Flashear desde el zip (haberlo copiado previamente a la SD) la VegaComb 3.2 9n:
6- Sin salir del recovery, flashear el zip del 9n update 3 :
7- Reiniciar tablet "

(Quite los links por la medida antispam)

La verdad es que me da mucho respeto, porque no dejo de leer comentarios de gente que se ha cepillado la tablet actualizando la rom, pero es que si mejora tanto como decís, creo que vale la pena.

Vamos a echarle valor
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
jesusjra jesusjra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

¿¿Te refieres a esto??

"
2- Flashear desde el PC la ModdedStock v2 (ejecutar el programa y entrar a la tablet en recovery, pulsando atrás 2 segundos y después sin dejar de pulsar atrás, pulsar power):
4- Wipe all.
5- Flashear desde el zip (haberlo copiado previamente a la SD) la VegaComb 3.2 9n:
7- Reiniciar tablet "

La verdad es que me da mucho respeto, porque no dejo de leer comentarios de gente que se ha cepillado la tablet actualizando la rom, pero es que si mejora tanto como decís, creo que vale la pena.

Vamos a echarle valor
Si esos son los pasos.

El miedo ha tener un pisapapeles muy caro creo que lo tenemos todos. Es más durante unas 12 horas yo lo tuve...

Sin embargo hay otro enlace a un articulo de taringa que explica muy bien como recuperar la tableta. Así lo arreglé yo y los resultados fueron geniales.

Solo me arrepiento de una cosa, no haber comprado 2, porque era un regalo para mi padre, pensé que no le iba a coger el truquillo y me la iba a quedar yo. Pero me equivoqué.

Por cierto que aplicaciones le habeis ido instalando??
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 01:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos, os ocurre lo del navegador?
Se me cierra continuamente. Sobre todo me ocurre ddespues de trastear con la tablet... fallo gordo

Y respecto al hdmi me sea franja derecha y abajo, salvo en vídeos de YouTube que llena la pantalla. Haber si con el update nuevo lo arreglan
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 09:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿¿Te refieres a esto??

"
4- Wipe all.
7- Reiniciar tablet "

Vamos a echarle valor
Muchas gracias por el Tuto, también lo estuve viendo por el Youtube es bastante fácil, lo que no entiendo es como se puede llegar a brickear si sigues los pasos no tiene que haber problem. Os paso el video por si sirve a alguien.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 09:04:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mirar lo que he leído en otro post... nuevos update paz la vegacomb, hablan que resuelve los fallos del navegador y estan trabajando para dar salida 720 al hdmi
http://tabletroms.com/forums/vega-ro...er-fc-fix.html
http://tabletroms.com/forums/vega-ro...honey-ice.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/11, 09:17:09
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ukoacc Ver Mensaje
Mirar lo que he leído en otro post... nuevos update paz la vegacomb, hablan que resuelve los fallos del navegador y estan trabajando para dar salida 720 al hdmi
http://tabletroms.com/forums/vega-ro...er-fc-fix.html
http://tabletroms.com/forums/vega-ro...honey-ice.html
gracias por la info Ukoacc

esto suena muy bien: *clocked at 1.4GHz*

por cierto, ya me he pedido la funda, esta en concreto:

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI...ht_4763wt_1185

Última edición por follonero Día 04/11/11 a las 12:30:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo me decidido por un soporte normal y en caso de tener q transportarla pues en una funda de neopreno de eBay.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 16:06:59
Array

[xs_avatar]
kikobayo kikobayo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: de momento ninguna
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por follonero Ver Mensaje
gracias por la info Ukoacc

esto suena muy bien: *clocked at 1.4GHz*

por cierto, ya me he pedido la funda, esta en concreto:

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI...ht_4763wt_1185
por cuanto te ha salido? esta chula en la pagina pone 9,supongo que sera en dolares y en euros cuanto es? mandan a españa? es que no tengo cuenta en ebay
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kikobayo Ver Mensaje
por cuanto te ha salido? esta chula en la pagina pone 9,supongo que sera en dolares y en euros cuanto es? mandan a españa? es que no tengo cuenta en ebay
Al final me ha salido por 11,90 euros con portes. Ahora a ver lo que tarda pero viniendo de china seguo que mas de 15 días.

Ya os contaré.

Ahora me falta el soporte para el coche que lo pillare en dealextreme y no se si coger el cargador de coche, ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 00:04:22
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Mi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por follonero Ver Mensaje
Al final me ha salido por 11,90 euros con portes. Ahora a ver lo que tarda pero viniendo de china seguo que mas de 15 días.

Ya os contaré.

Ahora me falta el soporte para el coche que lo pillare en dealextreme y no se si coger el cargador de coche, ya veremos.
Follonero... que color la pediste?

Enviado desde mi Viewpad 10s usando Tapatalk =]
Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¡¡Premio!! ¡estoy flipando! ¡es como cambiar un seat ibiza por un audi A6!!

El interfaz es increible, y va muy bien. He tenido problemas con el USB, pero ya están resueltos.

Gracias a Willchesky por el video, fue de mucha ayuda.
Al actualizarlo se me arregló tambien el fallo que me daba al copiar del pendrive a la Sd.

Lo recomiendo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 17:17:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /