![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Este kernel tiene una estabilidad del 100%, ni un solo reinicio o cuelgue desde la isntalacion 1.7 y la verdad es que según el battery monitor he ganado un 10% de duración, que no es poco...
Si a alguien le va regular, tiene pinta de que probablemente sea por mala configuración del setcpu, id retocando los voltajes hasta que os sea estable. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
He notado la mejora de bateria respecto al abyss 1.6, aunque aún no he hecho ni el primer ciclo
|
|
yo mañana le doy la ultima oportunidad al abyss 1.8.1 si no...m cambio a este de calle. No m vale que la bateria me dure sólo 12 horas y sin darle mucha caña...
|
|
||||
|
||||
La verdad que este kernel solo en su versión 8 es cuando me está dejando flipando cacahuetes. Antes reinicios y movidas ahora por ahora con vauss 3 impresionante. Batería respuesta... Estabilidad. Una gozada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto...para los aventureros 1.8 alpha en camino!
Al parecer esta versión puede ser un poco más inestable, ya que incluso va a eliminar algunas optimizaciones y correcciones de Samsung. |
|
Hay ya para descargar la v1.8 ¿¿¿¿beta?????¿no se suponia que seria estable?
|
|
||||
|
||||
Nop, tras varias alphas y betas, la estable que salió ayer era la 1.7.8
Ahora está subiendo la siguiente versión, la 1.8 alpha. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El 1.7.8 me va bastante bien, ningun fc y bastante fluidez con la rom de criskelo v22
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Te lo traduzco para que lo comprendas mejor ![]() Smartass es un gobernador para controlar la frecuencia de la CPU. Este gobernador tiene un perfil similar al de SetCPU pero sin límite de frecuencia superior. Éste tiende a estar en las frecuencias más bajas cuando la pantalla está apagada y escala muy lentamente, por lo que con la pantalla apagada se utiliza una frecuencia de reloj menor para conservar más batería, pero también tiene un rápido despertar de modo que el usuario al interactuar no apreciará retardo cuando cambia de estado de "sueño profundo" a "despierto"... (por lo que los perfiles de SetCPU son redundantes al utilizar este gobernador, tú todavía puedes utilizar SetCPU para subir la frecuencia máxima en relación a la predeterminada). |
|
||||
|
||||
A mi la verdad que la 1.7.8 me va increiblemente bien, ni un reinicio ni nada. En set cpu twngo smartassv2 de 500-1400 y luego tengo un perfil hecjo para q cuando este el screen off este a 200mhz tamnien en smartassv2.
Eso si, la noto un poco mas gastona q la t40 de speedmod. Por contra me ofrece bln y algunas cosillas extras. Alguien con tapatalk en español??? Salu2!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo la criskelo v22 y e instalado la kerne 1.7.8 y va de lujo y me da en el quaddrant 3915 puntos jamas me habia dado tanto lo maximo 3700 la recomiendo y si encima calibra la bateria mucho mejor
|
|
||||
|
||||
Por favor alguien me podría poner su configuración se Set CPU(completa, voltajes y perfiles)para que vaya bien con este kernel y vaussMOD 3.0.Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Nueva actu....
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y ooootra masss!!!
Cita:
|
|
||||
|
||||
El v1.7.8va de lujo alguna s impresiones del v1.8 , me recomiendan q lo intale...........esque parece tener una pinta increible.............
|
|
A este ritmo no da tiempo ni ha hacer un ciclo entero para probar
|
|
|
||||
|
||||
Una duda ¿este kernel vale para todas las roms del sgs2, osea para todas las 2.3.3, 2.3.4 y 2.3.5? de ser así es estupendo, pues ya no hay que ponerse a buscar kernels insecure para cada versión. ¿Es así o estoy equivocado?
Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|