|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizs por OTA no te borra nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con 2.3.4 roteada, tb flasee la Global Generic 3.0.A.2.181 y al acabar me dio el fallo de la bateria al 0% pero se me soluciono al quitarla como poneis unos 10 sec.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale actualización por OTA, Android 2.3.3 versión 3.0.A.2.181 (Bootloader bloqueado y Root), me descarga 90MB de actualización se reinicia 3 veces con sus lucecitas y demás, y me dice que no ha sido posible actualizar, "La actualización falló"
¿a alguien mas le pasa? ¿solución sin tener que bajar de versión, y convertirlo en un ladrillo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale actualización por OTA, Android 2.3.3 versión 3.0.A.2.181 (Bootloader bloqueado y Root), me descarga 90MB de actualización se reinicia 3 veces con sus lucecitas y demás, y me dice que no ha sido posible actualizar, "La actualización falló"
¿a alguien mas le pasa? ¿solución sin tener que bajar de versión, y convertirlo en un ladrillo? Gracias ![]() Te da error, porque has borrado cosas. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que los que hemos actualizado el telefono por ejemplo yo, a la rom de movistar, al firmware oficial el 2.3.4, haciendole flash a la version 2.3.2UK y despues a la 2.3.2 GLOBAL, Gingerbreak y actualizar Via OTA... tendriamos el movil con la 2.3.4 y root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que los que hemos actualizado el telefono por ejemplo yo, a la rom de movistar, al firmware oficial el 2.3.4, haciendole flash a la version 2.3.2UK y despues a la 2.3.2 GLOBAL, Gingerbreak y actualizar Via OTA... tendriamos el movil con la 2.3.4 y root?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aver repito, yo tengo el telefono actualizado a la 2.3.4 de movistar, podria hacer el proceso tal y como se describe una o dos paginas anteriormente.. para flashearlo a la version inferior 2.3.2 y realizar todo el proceso?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien lo he echo el proceso desde la 2.3.4 de Movistar, y ha salido muchas gracias a 206tc por publicar el post aunque haya sido un copy-paste!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si hay alguien que me haga el favorde contestar si sabe a mi pregunta: puse por flashtool la version Aqui teneis el firmware .ftf 4.0.1.A.0.283 Generic Global para flashear con flashtools (bootloader bloqueado-->No root):,, logicamente perdi el root pues no puedo liberar el BL ya que es de movistar, mi pregunta es, si a esta actualizacion le instalo el Gingerbreak 1.2 y lo ejecuto, sabeis si se obtiene de nuevo el root??? estaria agradecido si alguien sabe algo del tema .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si hay alguien que me haga el favorde contestar si sabe a mi pregunta: puse por flashtool la version Aqui teneis el firmware .ftf 4.0.1.A.0.283 Generic Global para flashear con flashtools (bootloader bloqueado-->No root):,, logicamente perdi el root pues no puedo liberar el BL ya que es de movistar, mi pregunta es, si a esta actualizacion le instalo el Gingerbreak 1.2 y lo ejecuto, sabeis si se obtiene de nuevo el root??? estaria agradecido si alguien sabe algo del tema .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi xperia arc ya esta flasheado con la 2.3.4 generic global... ahora falta poder rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al parecer ellos también lo vieron en XDA, como casi toda la información, esos si que son unos craks... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Erwin, entonces deberia bajarlo a la version 233 y comenzar de nuevo mas OTA ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cual de las dos instalo? La generic o la prerooteada, por que el gingebreak no me funciona con la Generic, se tira horas y horas. Como lo hago? Hecharme una manilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta actualización se puede usar un mando usb por microusb? lo digo porque en el video sale algo de eso, el de la actualización, además de teclados y ratones.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:con esta actualización se puede usar un mando usb por microusb? lo digo porque en el video sale algo de eso, el de la actualización, además de teclados y ratones.
![]() Cita:Hola, cual de las dos instalo? La generic o la prerooteada, por que el gingebreak no me funciona con la Generic, se tira horas y horas. Como lo hago? Hecharme una manilla.
![]() Última edición por jona_spdr Día 04/10/11 a las 11:53:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro actualizado sin problemas, yo segui otro tutorail, haciendo primero 2 flasheo seguidos, despues rootear y por úiltimo actualizar por OTA, y todo sin ningún problema. Lo único que he perdido todo los datos del calendario no se porque, ni tampoco se me restaura con la copia, y lo he mirado desde google y también se me ha perdido, y yo no he borrado nada
. En fin daños colaterales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||