Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 19/09/11, 12:52:05
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes que hacerte un backup desde recovery, y luego ponerte la nuova rom deodex
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 13:28:11
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
y

Porqué hacer tantas actualizaciones, ponte directamente la JVQ con Odin

No es problema de fragmentación es un problema de app, skype deja hacer videollamadas solo si tienes una rom con ginger por esto no has podido utilizar esta funcion antes, por gtalk es cosa de Samsung y no de Google
Llamale X... Pero podriamos llamarlo fragamentación 'bidimensional' porque intervienen la versión del SO y el fabricante del movil... lo cual es darle una ventaja muy grande a Apple.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 13:33:08
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
En cualquier caso... que alguien me de una razón que me convenza para que haya merecido la pena esperar a ginger... yo la verdad es que no la veo.

pd: y si no estoy tan decepcionado, es porque mas o menos ya lo sabía, pero la verdad que lo del gtalk me ha dejado ya planchado.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 13:54:49
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
esticbo una cosa... que me tiene comido el tarro!! según dices y lo haré según dices, que pasar de cualquier 2.2.1 por ejemplo la mia (JS3) se puede actualizar directamente metiendo el PDA de esta 2.3.4 FOP JVQ y listo, peroooooo ¿antes no se podia no? es decir tenia entendido que ANTES si por ejemplo tenias una 2.1 no podrias pasar de golpe con solo actualizacion a la 2.2 u 2.2.1 ya que antes tenias que tener puestos los 3 archivos con pit y rep. por tanto... si yo vengo de una fs3-jpy-fopjs3 al actualizar con la del hilo de roms que dice "I9000XWJVQ Product Code FOP" en solo PDA ¿se me quedara con PDA JVQ-Phone JVQ-CSC JV3FOP? ¿no?

Y.... perdona tio! que sea tan lapa pero esa cuestión me tiene rayado el coco, veamos si me acabas de desrayar!!!

Un abrazo, gracias por tu paciencia porque supongo que casi todos preguntamos los mismo de una menera u otra.

Personas como tu, realmente ayudan muchisimo! gracias de nuevo nen!

Última edición por tackerbcn Día 19/09/11 a las 13:57:20
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 14:01:15
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
Versión de ROM: CM 10.2 / 4.2.2 vodafone
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
skype deja hacer videollamadas solo si tienes una rom con ginger
Siento decirte que eso no es cierto, yo con la JS8 FOP he hecho videollamadas con Skype, eso si la camara trasera
Sabeis sin en Ginger se usa la frontal?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 15:17:50
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
En cualquier caso... que alguien me de una razón que me convenza para que haya merecido la pena esperar a ginger... yo la verdad es que no la veo.

pd: y si no estoy tan decepcionado, es porque mas o menos ya lo sabía, pero la verdad que lo del gtalk me ha dejado ya planchado.
Pues una razón, al menos en mi caso, es que la batería me dura bastante más, al menos es mi caso. Aunque solo sea por eso, que yo sigo viéndola mas fluida, fijaos si no cuanto tarda en cargar el cajón de aplicaciones o cuando quieres instalar un widget, como digo, aunque solo sea por el tema de la batería considero que si vale la pena el cambio.

Pero es solo mi impresión.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 16:31:30
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Versión de ROM: Lollipop
Versión de Radio: Alpine ji ji ji
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 12 comentarios
Mis impresiones 24 horas despues, es :

Mejor gestion de la bateria
Navegador mas rapido
Un pelin mas rapido 8aunque ahora hay mas carga en la memoria..
Y ya está...

Quizas la gestion de apilcaciones es mejor

Estoy contento con la actualizacion, pero vamos que no es tan bestial como me pensaba.
Tambien es cierto es que no le he puesto ninguna cocinada ni nada..

Yo aconsejo actualizar, porque no se pierde nada (pelin mas dificil hacerse root )
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 17:08:40
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 40 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Bueno pues ya lo había hecho con ese fichero y todo ok. Pero la verdad es que despues de leer tanto lo he echo con una sensación de inseguridad tremenda.

De todas formas. Como puede ser que sea de hace 1 año. Es esa la fecha de salida del kernel 2.3.4. Yo creo que no. Algo me pierdo eso está claro.
La fecha es tan antigua porque cuando crean ese tipo de post reservan los primerox X mensajes, para luego ir actualizándolos a medida que pasa el tiempo.

Sobre lo de que no va fino... Pues no me he leído el hilo, no se qué comentan, luego le echo un ojo. Pero personalmente no tengo problemas con él, y la rom va como debe ir.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 17:09:48
ticoti ticoti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Tienes que hacerte un backup desde recovery, y luego ponerte la nuova rom deodex
como se puede poner esta ginger 2.3.4 deodex?actualizando desde la 2.2.1 js8 deodex?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 17:23:27
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Podeis porfavor poner los kernel que usais?, busco uno que me de root y lagfix pero que no consuma pero para buscar kernel por el foro esta fatal, y no hay manera
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 00:14:54
necrost necrost no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Versión de ROM: Cm10.1
Versión de Radio: JVT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Aconsejais actualizar de la 2.2.1 fop y esta?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 00:34:44
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por necrost Ver Mensaje
Aconsejais actualizar de la 2.2.1 fop y esta?
Actualiza a la 2.3.4 que está de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 00:45:08
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Versión de ROM: Ice Cream Oficial 4.0.4
Versión de Radio: Radio Marca :)
Tu operador: Movistar
Chicos la rom me va de cine, le hice root primero con el kerner fuguroot y luego le instale el kernel darkcore 2.9 y la verdad es que va genial.

Eso si, ahora el kies no me detecta el telefono, y eso que lo actualice por kies, es decir. Antes tenia una 2.3.4 jvq de samfimrware, entonces hice los wipes necesarios y pase a js8 limpia para actualizar por kies esta nueva 2.3.4 FOP oficial. Me conectó al Kies genial, me actualizo el telefono, todo bien.

Pero ahora el kies no me reconoce el galaxy S, y es una putada porque tengo lo de sincronizar con outlook contactos, calendario etc etc.

Al pc se conecta estupendamente, tanto si pongo el galaxy en modo almacenamiento masivo como modo Samsung Kies, pero cuando abro el programa kies, no solo no se conecta al programa (es decir no reconoce el telefono) sino que ademas hace que ya no se pueda trabajar con el telefono a traves del explorador de windows, teniendo que desconectarlo del usb.

He probado lo de reinstalar drivers, kies, reiniciar pc, reiniciar telefono, pero nada de nada. Tambien probe con otro kernel, con el stock y tampoco se conectaba al kies.

Última edición por pacorequena25 Día 20/09/11 a las 00:51:44 Razón: mas informacion
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 00:47:20
andreu24 andreu24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Versión de ROM: Android 4.2.1 (elitemovil)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
La verdad es que la batería ahora es tremenda. Lo cargué por la mañana y ahora aún está por el 87%. Cierto es que no lo he usado demasiado y tengo el brillo al mínimo (quité el automático que estaba por defecto) pero ha tenido el Wifi encendido casi todo el día (de hecho es lo que más me ha gastado junto al modo espera) pero para el terminal que es está la mar de bien.

Eso sí, ayer por la noche lo tuve como 4 horas o así en espera y antes de ir a la cama lo quise apagar y no respondía, tuve que quitar la batería. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Puede ser algun modo automático de ahorro de batería o es un bug?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 03:09:43
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Versión de ROM: De serie
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
En la js8 2.2.1 FOP tiene 339megas de ram y esta 2.3.4 jvq FOP tiene 329megas de ram. No os habeis fijado?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 10:23:53
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Versión de ROM: 4.04- xxale8
Tu operador: DigiMobil
Hola, para mi la 2.3.4 va de lujo, carga rapido al iniciar, la bateria dura un monton mas, sobre todo en wifi, ya que antes con la wifi se la bebia que daba gusto. Por lo demas es como todo, algunos tendran aplicaciones que minimizaran el rendimiento de la 2.3.4, cosa que ese rendimiento antes les iria mejor con la 2.2.1, y otros como yo, pues las aplicaciones que gasto me van de lujo y no he tenido ningun problema. eso si, he tenido que instalar otra vez(por encima sin perder nada) El player Pro, ya que me decia que el dspack no fucionaba. Lo hice y perfecto.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 10:43:27
Chely666 Chely666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000, HTC Touch
Buenos días,
soy nuevo en esto de "tocar el móvil". Ahora tengo Froyo 2.2.1, lo actualicé en su momento por kies pero con el Patcher. Todo fue perfecto, pero después no tenía los modos de tres botones. Hice al pie de la letra lo que se dice aquí para conseguirlos, y me quedé con un bonito ladrillo negro brillante. En un negocio de mi ciudad, que se dedica a esto, no supieron arreglarlo pero me dejaron el móvil "limpio" y pude llevarlo al SAT (The Phone House). Allí lo resucitaron y lo actualizaron otra vez a Froyo 2.2.1. Pero ahora al intentar actualizar a Gingerbread 2.3.4 Kies me dice no se puede actualizar. Supongo que es porque tengo una ROM JPY/JPY/JPY (KOR).
No sé que tengo que hacer.
Supongo que sería hacerme Root, copiar carpeta EFS, flashear JS8/JPY/JP4 (FOP) (tengo Download y Recovery tres botones) y después coger por KIES la oficial de Ginger...¿me equivoco?
Como comprenderéis, después de mi última y lejana experiencia en toquitear el móvil, estoy acojonadillo y no me da mucha confianza.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 11:45:15
bambito bambito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Android 4.4.4
Mencionado: 1 comentarios
La actualización correcta, lo único que hecho en falta el la aplicación de Info diaria, me aparece el icono en el Desk Home pero al pulsarlo me dice que No Activity found.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 12:10:53
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 40 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Chely666 Ver Mensaje
Buenos días,
soy nuevo en esto de "tocar el móvil". Ahora tengo Froyo 2.2.1, lo actualicé en su momento por kies pero con el Patcher. Todo fue perfecto, pero después no tenía los modos de tres botones. Hice al pie de la letra lo que se dice aquí para conseguirlos, y me quedé con un bonito ladrillo negro brillante. En un negocio de mi ciudad, que se dedica a esto, no supieron arreglarlo pero me dejaron el móvil "limpio" y pude llevarlo al SAT (The Phone House). Allí lo resucitaron y lo actualizaron otra vez a Froyo 2.2.1. Pero ahora al intentar actualizar a Gingerbread 2.3.4 Kies me dice no se puede actualizar. Supongo que es porque tengo una ROM JPY/JPY/JPY (KOR).
No sé que tengo que hacer.
Supongo que sería hacerme Root, copiar carpeta EFS, flashear JS8/JPY/JP4 (FOP) (tengo Download y Recovery tres botones) y después coger por KIES la oficial de Ginger...¿me equivoco?
Como comprenderéis, después de mi última y lejana experiencia en toquitear el móvil, estoy acojonadillo y no me da mucha confianza.
Honestamente, llegados a eso... odin es más seguro que el kies, teniendo habilitado el modo download.

Yo que tú metía la JVQ FOP limpia y en paz. Lo más rápido, seguro, y directo. Meter primero la JS8 para luego actualizar por kies me parece una pérdida de tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 12:31:50
Chely666 Chely666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000, HTC Touch
Cita:
Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Honestamente, llegados a eso... odin es más seguro que el kies, teniendo habilitado el modo download.

Yo que tú metía la JVQ FOP limpia y en paz. Lo más rápido, seguro, y directo. Meter primero la JS8 para luego actualizar por kies me parece una pérdida de tiempo.
Gracias por contestar Molitro.
Supongo que antes de meterle esa Rom por Odin deberia hacerme Root no?
Recomendais algún método concreto?
Y hacer esas copias de las carpetas y las aplicaciones?
Alguien podria decirme que tipo de Rom sería esa que me instalaron en el SAT? (JPY/ JPY/ JPY, KOR)?
Gracias por vuestra paciencia!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes