![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienes que hacerte un backup desde recovery, y luego ponerte la nuova rom deodex
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En cualquier caso... que alguien me de una razón que me convenza para que haya merecido la pena esperar a ginger... yo la verdad es que no la veo.
pd: y si no estoy tan decepcionado, es porque mas o menos ya lo sabía, pero la verdad que lo del gtalk me ha dejado ya planchado. |
|
||||
|
||||
esticbo una cosa... que me tiene comido el tarro!! según dices y lo haré según dices, que pasar de cualquier 2.2.1 por ejemplo la mia (JS3) se puede actualizar directamente metiendo el PDA de esta 2.3.4 FOP JVQ y listo, peroooooo ¿antes no se podia no? es decir tenia entendido que ANTES si por ejemplo tenias una 2.1 no podrias pasar de golpe con solo actualizacion a la 2.2 u 2.2.1 ya que antes tenias que tener puestos los 3 archivos con pit y rep. por tanto... si yo vengo de una fs3-jpy-fopjs3 al actualizar con la del hilo de roms que dice "I9000XWJVQ Product Code FOP" en solo PDA ¿se me quedara con PDA JVQ-Phone JVQ-CSC JV3FOP? ¿no?
Y.... perdona tio! que sea tan lapa pero esa cuestión me tiene rayado el coco, veamos si me acabas de desrayar!!! Un abrazo, gracias por tu paciencia porque supongo que casi todos preguntamos los mismo de una menera u otra. Personas como tu, realmente ayudan muchisimo! gracias de nuevo nen! Última edición por tackerbcn Día 19/09/11 a las 13:57:20 |
|
|
Cita:
Sabeis sin en Ginger se usa la frontal? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es solo mi impresión. |
|
Mis impresiones 24 horas despues, es :
Mejor gestion de la bateria Navegador mas rapido Un pelin mas rapido 8aunque ahora hay mas carga en la memoria.. Y ya está... Quizas la gestion de apilcaciones es mejor Estoy contento con la actualizacion, pero vamos que no es tan bestial como me pensaba. Tambien es cierto es que no le he puesto ninguna cocinada ni nada.. Yo aconsejo actualizar, porque no se pierde nada (pelin mas dificil hacerse root ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre lo de que no va fino... Pues no me he leído el hilo, no se qué comentan, luego le echo un ojo. Pero personalmente no tengo problemas con él, y la rom va como debe ir. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podeis porfavor poner los kernel que usais?, busco uno que me de root y lagfix pero que no consuma pero para buscar kernel por el foro esta fatal, y no hay manera
![]() |
|
||||
|
||||
Aconsejais actualizar de la 2.2.1 fop y esta?
|
|
||||
|
||||
Actualiza a la 2.3.4 que está de lujo.
|
|
||||
|
||||
Chicos la rom me va de cine, le hice root primero con el kerner fuguroot y luego le instale el kernel darkcore 2.9 y la verdad es que va genial.
Eso si, ahora el kies no me detecta el telefono, y eso que lo actualice por kies, es decir. Antes tenia una 2.3.4 jvq de samfimrware, entonces hice los wipes necesarios y pase a js8 limpia para actualizar por kies esta nueva 2.3.4 FOP oficial. Me conectó al Kies genial, me actualizo el telefono, todo bien. Pero ahora el kies no me reconoce el galaxy S, y es una putada porque tengo lo de sincronizar con outlook contactos, calendario etc etc. Al pc se conecta estupendamente, tanto si pongo el galaxy en modo almacenamiento masivo como modo Samsung Kies, pero cuando abro el programa kies, no solo no se conecta al programa (es decir no reconoce el telefono) sino que ademas hace que ya no se pueda trabajar con el telefono a traves del explorador de windows, teniendo que desconectarlo del usb. He probado lo de reinstalar drivers, kies, reiniciar pc, reiniciar telefono, pero nada de nada. Tambien probe con otro kernel, con el stock y tampoco se conectaba al kies. Última edición por pacorequena25 Día 20/09/11 a las 00:51:44 Razón: mas informacion |
|
La verdad es que la batería ahora es tremenda. Lo cargué por la mañana y ahora aún está por el 87%. Cierto es que no lo he usado demasiado y tengo el brillo al mínimo (quité el automático que estaba por defecto) pero ha tenido el Wifi encendido casi todo el día (de hecho es lo que más me ha gastado junto al modo espera) pero para el terminal que es está la mar de bien.
Eso sí, ayer por la noche lo tuve como 4 horas o así en espera y antes de ir a la cama lo quise apagar y no respondía, tuve que quitar la batería. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Puede ser algun modo automático de ahorro de batería o es un bug? |
|
||||
|
||||
En la js8 2.2.1 FOP tiene 339megas de ram y esta 2.3.4 jvq FOP tiene 329megas de ram. No os habeis fijado?
|
|
Hola, para mi la 2.3.4 va de lujo, carga rapido al iniciar, la bateria dura un monton mas, sobre todo en wifi, ya que antes con la wifi se la bebia que daba gusto. Por lo demas es como todo, algunos tendran aplicaciones que minimizaran el rendimiento de la 2.3.4, cosa que ese rendimiento antes les iria mejor con la 2.2.1, y otros como yo, pues las aplicaciones que gasto me van de lujo y no he tenido ningun problema. eso si, he tenido que instalar otra vez(por encima sin perder nada) El player Pro, ya que me decia que el dspack no fucionaba. Lo hice y perfecto.
Saludos |
|
Buenos días,
soy nuevo en esto de "tocar el móvil". Ahora tengo Froyo 2.2.1, lo actualicé en su momento por kies pero con el Patcher. Todo fue perfecto, pero después no tenía los modos de tres botones. Hice al pie de la letra lo que se dice aquí para conseguirlos, y me quedé con un bonito ladrillo negro brillante. En un negocio de mi ciudad, que se dedica a esto, no supieron arreglarlo pero me dejaron el móvil "limpio" y pude llevarlo al SAT (The Phone House). Allí lo resucitaron y lo actualizaron otra vez a Froyo 2.2.1. Pero ahora al intentar actualizar a Gingerbread 2.3.4 Kies me dice no se puede actualizar. Supongo que es porque tengo una ROM JPY/JPY/JPY (KOR). No sé que tengo que hacer. Supongo que sería hacerme Root, copiar carpeta EFS, flashear JS8/JPY/JP4 (FOP) (tengo Download y Recovery tres botones) y después coger por KIES la oficial de Ginger...¿me equivoco? Como comprenderéis, después de mi última y lejana experiencia en toquitear el móvil, estoy acojonadillo y no me da mucha confianza. |
|
||||
|
||||
La actualización correcta, lo único que hecho en falta el la aplicación de Info diaria, me aparece el icono en el Desk Home pero al pulsarlo me dice que No Activity found.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo que tú metía la JVQ FOP limpia y en paz. Lo más rápido, seguro, y directo. Meter primero la JS8 para luego actualizar por kies me parece una pérdida de tiempo. |
|
|
|
Cita:
Supongo que antes de meterle esa Rom por Odin deberia hacerme Root no? Recomendais algún método concreto? Y hacer esas copias de las carpetas y las aplicaciones? Alguien podria decirme que tipo de Rom sería esa que me instalaron en el SAT? (JPY/ JPY/ JPY, KOR)? Gracias por vuestra paciencia!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:56 (GMT +2)