ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
SSF SSF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
¿Que desbloqueo llevas puesto? Es posible que algún lockscreen te esté haciendo la puñeta. Por ejemplo el "R2D2" o "StarWars" siempre ha sido problemático.
Yo personalmente no he tenido ningún reinicio, y mira que le meto caña haciendo pruebas con los MODs.
He probado con rotary, 4 tab y Android, precisamente llevaba 4 tab y acaba de hacerme un reinicio, voy a poner otra vez el Android a ver si aguanta...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Viejo 03/10/11, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SSF Ver Mensaje
He probado con rotary, 4 tab y Android, precisamente llevaba 4 tab y acaba de hacerme un reinicio, voy a poner otra vez el Android a ver si aguanta...

Vale, pues ya me cuentas. Recuerda que en el 4 TAB necesitas programar el TAB de arriba a la derecha con alguna aplicación, sino te producirá reinicios.
Este lockscreen lo he llevado durante un tiempo y me ha funcionado perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
SSF SSF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Vale, pues ya me cuentas. Recuerda que en el 4 TAB necesitas programar el TAB de arriba a la derecha con alguna aplicación, sino te producirá reinicios.
Este lockscreen lo he llevado durante un tiempo y me ha funcionado perfectamente.
Eso que comentas no lo sabía, pero de todas formas tengo programado el que viene por defecto, 'mensajería' y funcionaba...

Última edición por SSF Día 03/10/11 a las 23:43:12.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Se que será una pregunta idiota, pero para mi necesaria, quiero instalar esta ROM 2.3.5 JVS DEODEX pero que SUPERMOD pongo el 1, el 2, o el 3, y otra cosa esto son ya las ROM o son mejoras y antes he de instalar la ROM JVS 2.3.5 DEODEX, ayudarme por que estoy en las tinieblas…
Saludos…
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 16:24:31
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Se que será una pregunta idiota, pero para mi necesaria, quiero instalar esta ROM 2.3.5 JVS DEODEX pero que SUPERMOD pongo el 1, el 2, o el 3, y otra cosa esto son ya las ROM o son mejoras y antes he de instalar la ROM JVS 2.3.5 DEODEX, ayudarme por que estoy en las tinieblas…
Saludos…
Esto no es una ROM sino un MOD, y primero necesitas tener instalada una ROM DEODEX de base. Yo te aconsejo esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1117579 pero OJO, una vez que hallas instalado esta ROM, tienes que desactivar LagFix. Después podrás flashear este MOD sin problemas.

Ok!

@hellin aquí tienes la respuesta, me alegro que hayas tomado este camino y que te sirviera mi recomendación, instala la rom ODEX JVS limpia, haz wipes de todo y si puedes con las SDs bien formateaditas, tienes que poner luego un kernel con CWM, yo tengo el darkcore, luego la del link de que pone pakukoct que es la DEODEX y luego ya el SUPERMOD 3, como dice packukot como el darkcore hace lagfix automático conviene desactivar antes de aplicar MODs pero también te digo que yo nunca lo hago y cero problemas.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV

Última edición por peitos Día 04/10/11 a las 16:31:38.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Necesito instalar primero la JVP limpia o la meto directamente con el Odin?
Antes lo vi por aquí pero ya no lo veo, donde puedo bajarme el ultimo ODIN y me explique como ponerlo para meter la ROM?

Gracias…
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Buenas a todos!

Me uno a este post. Soy un incondicional de los MOD de Pakukoct. Hasta ahora llevaba 2.3.4 JVP con el SUPER-MOD.

Ahora voy a pasarme a la 2.3.5 JVS y pienso ponerme este MOD. Iba a ponerme al lio, pero he preferido leerme TOOOODOS los mensajes de este hilo, por si había algo que se me hubiese pasado, y me ha quedado una gran duda.

A ver, ahora mismo llevo 2.3.4 Deodex. Iba a descargarme la 2.3.5 JVS Deodex de aquí, e instalarla por CWM encima. Pero entonces he leido esto que ha dicho 0XxClaymanxX0 en el mensaje nº 101:

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Hombre... algo habras hecho mal, porque a mi me ha funcionado bien... repasa los pasos:
- I9000XXJVS
- Darkcore 4 (u otro kernel)
- JVS Deodexed
- Supermod
Y ahora me queda la gran duda. ¿Antes de meterle la JVS Deodex, tengo que meterle una JVS Odex? ¿O a qué se refiere cuando pone en el primer paso "I9000XXJVS"?

Me quedo a la espera de que me podais contestar, porque iba a ponerme a flashear pero prefiero esperarme y hacerlo bien.

En otro orden de cosas, quisiera aportar mi granito de arena con lo de los reinicios. Y os habla alguien que ha sufrido muuuucho este tema, hasta el punto de que en uno de esos reinicios el movil se quedo medio fumado y no le iban la mitad de las cosas. Me tocó hacer una instalación limpia, para "resucitarlo".

Cuando tenía esos reinicios, llevaba el primer MOD que hizo pakukoct, el Full Mod. Después de esa instalación limpia, puse el siguiente, el SUPER MOD, pero seguía con los reinicios. Me tocó muchísimo las narices, porque después de una instalación limpia, que siguiera con los reinicios era frustrante.

Pero al final leí (no me acuerdo donde) lo que ha puesto Pakukoct unos mensajes más atrás: que algunos lockscreen son problematicos en ese sentido. Fué ponerme el Android Lockscreen y FIN DE LOS REINICIOS. No he vuelto a tener ni uno solo.

Por lo tanto yo lo achaco a eso, a los lockscreen. A mi me gusta muchisimo el 4TAB, pero si llevarlo conlleva reincios, prefiero ponerme el Android, más sencillo pero más estable.

Espero haber aportado mi granito de arena en este tema.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Necesito instalar primero la JVP limpia o la meto directamente con el Odin?
Antes lo vi por aquí pero ya no lo veo, donde puedo bajarme el ultimo ODIN y me explique como ponerlo para meter la ROM?

Gracias…
Primero la JVS limpia [ROM] [FIRMWARE] XXJVS Android 2.3.5 , en el primer post tienes el ODIN, te bajas una de las que pone ODEX, se instala como todas:

1. Quitar cualquier lagfix que se tenga
2. Restaurar valores de fábrica (opcional)
3. Descargar la ROM (enlaces arriba).
4. Abrir el odin y colocar cada archivo del STOCK XXJVS en su sitio y marcar repartition:

EN PDA el archivo CODE, en PHONE el MODEM y en CSC el que pone CSC.... en pit el archivo pit 512 y marcado repartition.

5. Poner el telefono en modo "downloading"
6. conectar el telefono al pc y cuando el odin lo detecte, darle a "Start"
7. Esperar a que el telefono termine de instalarla, cuando termine se puede quitar ya el cable USB.Esperar a que encienda completamente.
8. No esta demás reiniciar en modo recovery y hacer todos los wipes posibles.
9. Configurar wifi y datos y ves que va correctamente.
10. Instalar un kernel con CWM en el hilo están y también un pantallazo de como instalarlo o sino en el hilo del kernel.
11. Copiamos la deodex a la SD http://hotfile.com/dl/129560305/bf80...sybox.zip.html, y la instalamos desde CWM como las cocinadas.
12. copiar a la SD el SUPERMOD de pakukoct y lo mismo *install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> .....

Última edición por peitos Día 04/10/11 a las 16:54:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/11, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Primero la JVS limpia [ROM] [FIRMWARE] XXJVS Android 2.3.5 , en el primer post tienes el ODIN, te bajas una de las que pone ODEX, se instala como todas:

1. Quitar cualquier lagfix que se tenga
2. Restaurar valores de fábrica (opcional)
3. Descargar la ROM (enlaces arriba).
4. Abrir el odin y colocar cada archivo del STOCK XXJVS en su sitio y marcar repartition:

EN PDA el archivo CODE, en PHONE el MODEM y en CSC el que pone CSC.... en pit el archivo pit 512 y marcado repartition.

5. Poner el telefono en modo "downloading"
6. conectar el telefono al pc y cuando el odin lo detecte, darle a "Start"
7. Esperar a que el telefono termine de instalarla, cuando termine se puede quitar ya el cable USB.Esperar a que encienda completamente.
8. No esta demás reiniciar en modo recovery y hacer todos los wipes posibles.
9. Configurar wifi y datos y ves que va correctamente.
10. Instalar un kernel con CWM en el hilo están y también un pantallazo de como instalarlo o sino en el hilo del kernel.
11. Copiamos la deodex a la SD http://hotfile.com/dl/129560305/bf80...sybox.zip.html, y la instalamos desde CWM como las cocinadas.
12. copiar a la SD el SUPERMOD de pakukoct y lo mismo *install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> .....
Mil gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 17:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SOS......... estoy en modo recovery. pero no se si realmente tengo desactivado o no el Lagfix
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SOS......... estoy en modo recovery. pero no se si realmente tengo desactivado o no el Lagfix
Te ayudo por privado que no conviene ensuciar el hilo con esto que no tiene nada que ver para que luego la gente encuentre rápido lo relativo al SUPERMOD.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Estando en recovery vas a la opción "Voodoo" y ahí te dirá si lo tienes activado o desacitvado:

Voodoo lagfix is actually: disabled o enabled

El resto de opciones son muy intuitivas.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues he llegado hasta el punto 7 pero se me ha quedado parado con la pantalla del downloading no obecespara cerrarla como salgo?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Y ahora me queda la gran duda. ¿Antes de meterle la JVS Deodex, tengo que meterle una JVS Odex? ¿O a qué se refiere cuando pone en el primer paso "I9000XXJVS"?

Me quedo a la espera de que me podais contestar, porque iba a ponerme a flashear pero prefiero esperarme y hacerlo bien.
Yo personalmente nunca instalo la ROM odex de base, ya que cuando instalo la DEODEX siempre hace formateo (repartition) y al final no queda nada de la ROM anterior. Siempre hablo desde la experiencia, ya que hasta ahora no he tenido ningún problema al respecto.
Si es que tuviese algún problema tras el flasheo, pues con unos wipes se arregla.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno pues he llegado hasta el punto 7 pero se me ha quedado parado con la pantalla del downloading no obecespara cerrarla como salgo?
Si ya has terminado de flashear la ROM, puedes salir del modo DOWNLOAD presionando la tecla power hasta que reinicie.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK gracias y ahe solucionado el problema, lo he vuelo a meter ahora estoy en la JVS limpia, siguiente paso los WIpes e instalar un Kernel, haber si se hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

OK gracias y ahe solucionado el problema, lo he vuelo a meter ahora estoy en la JVS limpia, siguiente paso los WIpes e instalar un Kernel, haber si se hacerlo...
Instala el kernel siguiendo los pasos del tutorial que te he pasaso por MP, es muy sencillo. Luego podrás instalar la ROM deodex que te he pasado por CWM.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
En otro orden de cosas, quisiera aportar mi granito de arena con lo de los reinicios. Y os habla alguien que ha sufrido muuuucho este tema, hasta el punto de que en uno de esos reinicios el movil se quedo medio fumado y no le iban la mitad de las cosas. Me tocó hacer una instalación limpia, para "resucitarlo".

Cuando tenía esos reinicios, llevaba el primer MOD que hizo pakukoct, el Full Mod. Después de esa instalación limpia, puse el siguiente, el SUPER MOD, pero seguía con los reinicios. Me tocó muchísimo las narices, porque después de una instalación limpia, que siguiera con los reinicios era frustrante.

Pero al final leí (no me acuerdo donde) lo que ha puesto Pakukoct unos mensajes más atrás: que algunos lockscreen son problematicos en ese sentido. Fué ponerme el Android Lockscreen y FIN DE LOS REINICIOS. No he vuelto a tener ni uno solo.

Por lo tanto yo lo achaco a eso, a los lockscreen. A mi me gusta muchisimo el 4TAB, pero si llevarlo conlleva reincios, prefiero ponerme el Android, más sencillo pero más estable.

Espero haber aportado mi granito de arena en este tema.
El tema de los reinicios por culpa de los lockscreens siempre lo he considerado como una posibilidad, ya que podrían deberse a otras muchas cosas. A mí personalmente el 4 TAB jamás me ha dado problemas, pero sin embargo el "R2D2" si me ha producido algún reboot.
Para los que os guste el 4TAB y os de problemas, ahora podéis utilizar el JKAY que te da la opción de utilizar 2 TAB, 4 TAB y 6 TAB (este último en dos versiones).
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quería bajarme la Darkcore 4.0 (JVS 2.3.5) pero en el archivo me sale DarkyROM_JVR_10.3 ¿Es la correcta? Y otra pregunta, esto en el manual se instala con el Odin ¿no? Pero entonces ¿que es el CWM?
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Quería bajarme la Darkcore 4.0 (JVS 2.3.5) pero en el archivo me sale DarkyROM_JVR_10.3 ¿Es la correcta? Y otra pregunta, esto en el manual se instala con el Odin ¿no? Pero entonces ¿que es el CWM?
Ese enlace es de una ROM, aquí tienes el DarkCore 4.0: http://sourceforge.net/projects/fice...S.tar/download

CWM es la versión del recovery que traen los kernels cocinados para poder flashear archivos en formato .zip, entre otras muchas cosas.

Última edición por pakukoct Día 04/10/11 a las 18:50:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:42:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /