|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser q no tenga la de movistar xq lo he flasheado 10.000 veces....pero me suena muchisimo q al final puse la q me venia de serie con el movil...o sea la de movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quim135. ¿podrías entrar en el menú servicio con *#*#7378423#*#* y decirnos el código de región? Yo también tengo la generic spain y no me ha saltado nada, y el mio es libre de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta pregunta corresponde en este apartado, ya que soy nuevo, os pido que me perdoneis en ese caso, ayer me llego mi telefono, soy totalmente nuevo en android y mi idea es nula, tengo la version 2.3.3 con el firm (creoque se llama asi) 3.01.A.0.145 y no me sale ninguna actualizacion, imagino que es pq vodafone no las ha sacado, se sabe para cuando puede salir???gracias¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Agranadosg no aprendes... El Arc S no es el que interesa, tu len mente, DUO!!!
Vodafone sacará la actualización cuando les del gana, no lo saben ni ellos, así que aquí menos aún. Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta pregunta corresponde en este apartado, ya que soy nuevo, os pido que me perdoneis en ese caso, ayer me llego mi telefono, soy totalmente nuevo en android y mi idea es nula, tengo la version 2.3.3 con el firm (creoque se llama asi) 3.01.A.0.145 y no me sale ninguna actualizacion, imagino que es pq vodafone no las ha sacado, se sabe para cuando puede salir???gracias¡¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasara pero me tiene mosca que todabia no haya habido ninguna filtración del DUO o del Nazomi bien hecha, ni del Nexus tampoco. Yo no puedo vivir con tanto secretismo tio y lo peor de todo, con la permanencia muriendose de asco. Al final me pillare un Ifone 5 que sale antes ![]() PD: es coña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado en subforo de esta actualizacion por si alguien quiere borrar mis mensajes, aunque toda ayuda es poca¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos esta semana se actualizara a 2.3.4 alguien le ha salido la actualizacion un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya salió la 2.3.4 la semana pasada. Que quita el efecto de apagado rollo tele antigua.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido ya yo le he conectado hoy al pc companion y no me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve que a los movistar nos toca de nuevo esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes soy generic spain y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Global generic, y ya te digo que desde hace un par de semanas via ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que interesa, es saber cuando sale para los libres de españa
.Luego ya llegarán los de las operadoras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
, así que tendremos que seguir esperando . Me da que no tendremos nada hasta final de mes. A ver cual me llega antes, si la del Arc o la del Galaxy S2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||