Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/09/11, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Qué grande, esta es mi aplicación soñada no tengo flash y he pensado que iría como el culo y no valdría la pena, pero he probado la trial y se ve perfectisimamente!! Al menos la mayoría, y me ha encantado pero realmente lo que me interesa son todos los canales de deporte y donde se pueda ver fútbol, incluido gol tv. Sólo quiero que me confirmeis si se ven claramente sin problemas y si podría disfrutar de los partidos de mi Madrid jejejej, lo habéis probado.? Hay variedad de enlaces y es fácil encontrarlos? Si es así pago los dos y pico euros con muchísimo gusto. Me daría palo pagar si luego no funciona...

Un saludo y muchas gracias por tu gran trabajo crack!

Viejo 19/09/11, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
dejong dejong está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Qué grande, esta es mi aplicación soñada no tengo flash y he pensado que iría como el culo y no valdría la pena, pero he probado la trial y se ve perfectisimamente!! Al menos la mayoría, y me ha encantado pero realmente lo que me interesa son todos los canales de deporte y donde se pueda ver fútbol, incluido gol tv. Sólo quiero que me confirmeis si se ven claramente sin problemas y si podría disfrutar de los partidos de mi Madrid jejejej, lo habéis probado.? Hay variedad de enlaces y es fácil encontrarlos? Si es así pago los dos y pico euros con muchísimo gusto. Me daría palo pagar si luego no funciona...

Un saludo y muchas gracias por tu gran trabajo crack!
si funcionar funciona,el problema del gol es que en partidos importantes pues pasa como en el pc,que puede no ir muy fino por la cantidad de gente,por ejemplo un día normal hay 50 conectados y en partidos grandes pues hay 600,pero es normal,de todas formas tambien están los enlaces a firstrow que hechan todos los partidos y tiene en cada partido varios links que en cada uno dan diferentes cadenas,por ejemplo en el link 1 esta canal + liga,en otro goltv,en otro es ingles y así,sin contar que suele haber menos gente,aunque ya no se porque le estoy dando mucha publicidad jaja por ejemplo ahora mismo el goltv y entre semana se ve genial de fluided.
no se puede hacer mas jaja
Viejo 19/09/11, 15:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok bueno realmente lo que me intersa es el firstrow , que no lo conozco pero supongo que sera similar a rojadirecta

A mi no me importa, lo que quiero es tener unos cuantos enlaces para ver al Madrid, asiq bueno me voy a fiar...jejejjej y la compraré en el proximo partido, a ver que tal funciona

Por cierto deberias publicar esta apli en elandroidelibre, yo te puedo hacer el favor y les envio una sugerencia informandoles, como lo salga ahi vas a ver como suben tus descargas seguro! jajajaj es la mejor publicidad
Viejo 19/09/11, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok bueno realmente lo que me intersa es el firstrow , que no lo conozco pero supongo que sera similar a rojadirecta

A mi no me importa, lo que quiero es tener unos cuantos enlaces para ver al Madrid, asiq bueno me voy a fiar...jejejjej y la compraré en el proximo partido, a ver que tal funciona

Por cierto deberias publicar esta apli en elandroidelibre, yo te puedo hacer el favor y les envio una sugerencia informandoles, como lo salga ahi vas a ver como suben tus descargas seguro! jajajaj es la mejor publicidad
gracias,la verdad que apenas entro a esa pagina pero si decis que es buena pues lo haré mas y por supuesto dejo si quieres hacerles la sugerencia a tu libre eleccion.

espero que te funcione bien en tu terminal,pero ya se sabe que los partidos en directo del madrid y barcelona pues hay mucha gente y es lo que hay jaja toca buscar que enlace va mejor,si no como ayer yo lo vi luego mas tarde repetido y muy bien pro el goltv.

ya dejo aqui tambien el TVeo sex trial que he colgado en el market (la trial y la de pago) para quien le guste el tema pues la pruebe jaja

http://www.multiupload.com/6R9XY3Z3RW
Viejo 19/09/11, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ya te digo esa pagina es muy buena, simplemente van poniendo reviews de aplis para darlas a conocer, con lo cual no creo que pierdas nada y puedes ganar mucha popularidad ;)

y gracias por esa apli habra q probarla tambien jajaj
Viejo 19/09/11, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola, dejong:

Había probado las dos aplicaciones (esGolTV y Tveo) y no había conseguido hacerlas funcionar. Ahora, acabo de llegar a la conclusión de que me estaba saltando el paso de analizar video en Skyfire, pero resulta que ya he borrado de mi ordenador los .apk de las dos aplicaciones que habías colgado para todos los compañeros de htcmania.

Hace un momento he repasado todo el hilo para volver a descargármelas pero sólo veo en el primer post los enlaces al market, y en el post donde habías dejado tu "regalo" ya no hay nada.

¿Hay alguna posibilidad de que puedas volver a colgarlos o directamente has optado por cobrarlas a todo el mundo, htcmaniacos incluídos?

Gracias por tu enorme trabajo. Saludos!
Viejo 19/09/11, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Hola, dejong:

Había probado las dos aplicaciones (esGolTV y Tveo) y no había conseguido hacerlas funcionar. Ahora, acabo de llegar a la conclusión de que me estaba saltando el paso de analizar video en Skyfire, pero resulta que ya he borrado de mi ordenador los .apk de las dos aplicaciones que habías colgado para todos los compañeros de htcmania.

Hace un momento he repasado todo el hilo para volver a descargármelas pero sólo veo en el primer post los enlaces al market, y en el post donde habías dejado tu "regalo" ya no hay nada.

¿Hay alguna posibilidad de que puedas volver a colgarlos o directamente has optado por cobrarlas a todo el mundo, htcmaniacos incluídos?

Tienes un MP.

bueno hoy el servidor del goltv esta caido,a ver si se soluciona pronto,de todas formas he actualizado la aplicacion añadiendo 3 canales mas para ver el goltv en cualquiera de los otros junto con el canal + liga,este tiene horario limitado y ahora mismo estan emitiendo el goltv y con una calidad genial.

ya la he subido al market,quien tenga la aplicacion comprada que la actualice en unas horas porque aun no aparece,esta reciente la subida.
Viejo 19/09/11, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, dejong:

Después de mi primer intento frustrado con esGolTV y Tveo, ya he conseguido que funcionen, y he de reconocer que lo hacen realmente bien, aunque con las limitaciones propias que todos entendemos y que sabemos que son ajenas a tí y a casi cualquiera.

Acabo de comprarlas en el Market para agradecerte el gesto que has tenido con todos nosotros y porque considero que el trabajo hay que pagarlo.

Quizás, a modo de crítica constructiva, las interfaces de ambas aplicaciones podrían estar (y supongo que lo estarán en un futuro) un poquito más trabajadas, ya que tienen un aspecto muy simple y -perdón por la expresión- un poco cutre. Espero que no te moleste estra crítica con ánimo de ayudar. Y ya si se pudiesen integrar las dos aplicaciones en una, sería la leche, pero esto quizás sea mucho pedir.

GRACIAS!!!
Viejo 19/09/11, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, dejong:

Después de mi primer intento frustrado con esGolTV y Tveo, ya he conseguido que funcionen, y he de reconocer que lo hacen realmente bien, aunque con las limitaciones propias que todos entendemos y que sabemos que son ajenas a tí y a casi cualquiera.

Acabo de comprarlas en el Market para agradecerte el gesto que has tenido con todos nosotros y porque considero que el trabajo hay que pagarlo.

Quizás, a modo de crítica constructiva, las interfaces de ambas aplicaciones podrían estar (y supongo que lo estarán en un futuro) un poquito más trabajadas, ya que tienen un aspecto muy simple y -perdón por la expresión- un poco cutre. Espero que no te moleste estra crítica con ánimo de ayudar. Y ya si se pudiesen integrar las dos aplicaciones en una, sería la leche, pero esto quizás sea mucho pedir.

GRACIAS!!!
no eso ya lo se jaja pero es que como ya dije las hice de milagro porque no tengo absolutamente ni idea jaja y con el app inventor pues no se pueden hacer tan bien,mas que nada por el tamaño que ocupan,ocupan mas que con java normal,si pusiera ventanas e imágenes se dispararía el tamaño y ya eso si que es una contra por la limitación de muchos teléfonos y sus memorias,de este modo se desliza muy rápida la pantalla y apenas se tarda un par de segundos de ir al primer canal o al ultimo.

ojala pudiera hacerlo por java a mano como digo y hacerla realmente bonita pero mas no puedo hacer jaja prefiero que funcione como debe ir y no ser muy bonita a que sea una delicia visual y que puede fallar mas,ya bastante tengo con mirar muchas horas si todos los canales van bien jaja

y lo de juntarlas ya van juntas por decirlo así,solo que mucha gente solo quiere el gol y futbol y otra pues canales de dibujos para los niños,no hace falta comprar las 2 solo la que interese claro.

gracias compañero

Última edición por dejong Día 20/09/11 a las 00:06:53.
Viejo 20/09/11, 10:10:39
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Bueno como te dije lo prometido es deuda

Lo estuve probando el sábado viendo el Mallorca-málaga y del 10!!! Algún corte pero lo normal vamos,eso sí los vi por el firsrow ese

Pues eso makina cuando puedas pásame los datos de paypal por mp y está noche cuando llegue a casa te hago un "ingreso" jeje

Pues eso gracias por tu aporte,si puedes y quieres pasame la actualización por mp tmn es una putada no poder hacerlo por el market para votarte...

Saludossss

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 20/09/11, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Totalmente entendido el razonamiento, dejong. Te echaría una mano, pero yo de programación, CERO.

De todas maneras estás haciendo un gran trabajo. Sigue así!

Un saludo, compañero.

Enviado desde ZTE Blade con Android 2.3.4 usando Tapatalk
Viejo 20/09/11, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, dejong:

Regalo para htcmaniacos? joder no lo habia visto

Bueno si no lo he entendido mal entonces la de TVeo incluye todo lo del Gol y mas canales, no?
Viejo 20/09/11, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Regalo para htcmaniacos? joder no lo habia visto

Bueno si no lo he entendido mal entonces la de TVeo incluye todo lo del Gol y mas canales, no?

si regalos jaja,pero solo unos dias para que la gente las probara para ver que no era timo jaja

de todas formas por privado aun voy dando alguna vez si alguien no ha pasado a tiempo jaja

exacto,tiene lo mismo que el gol.
Viejo 20/09/11, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias por resolverme la duda!

Pues mira a ver que te parece, te importaria pasarme la apk a mi tambn, para ver si me funciona a mi o no, realmente te lo agradecería mucho, es porque quiero ver si me funciona bn porque con mi telefono no se si me irán bien los partidos ya q no es de muchas prestaciones.. Por supuesto que si veo que me funciona voy derecho a pagarte los 2.60 del market y tenerla actualizada :p

Un saludo y si no te parece bien no hay problema y no me extrañaria nada, lo entiendo perfectamente;) pero por si acaso te pregunto
Viejo 20/09/11, 16:20:02
Array

[xs_avatar]
alfisan alfisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Comprada...

espero que dure y que sea buena... lo que me parece extraño es que me redirige a una pagina web... eso significa que tu aplicación solo es una guia de enlaces? si es asi, cualquiera podria acceder a esas webs sin necesidad de la aplicación, no es así???

Un saludo!
Viejo 20/09/11, 17:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfisan Ver Mensaje
Comprada...

espero que dure y que sea buena... lo que me parece extraño es que me redirige a una pagina web... eso significa que tu aplicación solo es una guia de enlaces? si es asi, cualquiera podria acceder a esas webs sin necesidad de la aplicación, no es así???

Un saludo!
casi todas las aplicaciones redirigen a paginas de internet,solo que ponen invisible la barra de direcciones,de todas formas por el metodo normal verias toda la pagina y de este modo solo vas a ver la ventana de canal,evitando chats,toda la publicidad y esas cosas.

yo entraba por el método normal hasta que preferí apañarlo para que solo salga la ventana para que tardara menos en cargar y así el teléfono fuera mas fluido.
Viejo 20/09/11, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
gvalro gvalro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Te la acabo de comprar la probaré y comentaré. Un saludo
Viejo 20/09/11, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gvalro Ver Mensaje
Te la acabo de comprar la probaré y comentaré. Un saludo
gracias espero que te funcione bien,un saludo.

lo malo que hoy en dias de mucho futbol no es para hacer buena valoración por la cantidad de gente que hay conectada.

por los enlaces firstrow football se pueden ver tambien los partidos y en cada partido hay varios links para probar cual va mejor.
Viejo 20/09/11, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
Lakovic Lakovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire/Sony Ericsson Xperia ARC S/BQ Pascal 2/ASUS MeMo Pad Smart 10
Tu operador: Movistar
Supongo que he llegado tarde al "regalo" para HTCManiacos, pese a todo es de agradecer este tipo de apps para los que tenemos moviles sin flash y que encima emitan futbol

Viejo 20/09/11, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay algo que no acabo de entender: si los canales que trae el esGolTV también están en el Tveo... ¿para qué he comprado el primero? Me imagino que está pensado para los que sólo quieren los canales de fútbol, pero aún así no le veo la utilidad si ya están incluídos en Tveo, no? Aparte de la tontería de tener las dos aplis instaladas sin necesidad...

Enviado desde ZTE Blade con Android 2.3.4 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 13:05:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /