![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
leete de nuevo el tutorial.
he añadido un punto 8,en el tuto de ninjamorph,con esto deja ya instalar todas.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
hola josechufa, pregunte por las cortinas y el compi andromaniac me dio la referencia de tu post sobre cortinas, a parte tambien he leido por ahi en algun post de cristelo que tenia algunas cortinas que se podian instalar por recovery.
mi pregunta es que si hay alguna forma de instalarlas por recovey o si es mas aconsejable seguir tu magnifico tuto para instalarlas? gracias de antemano y un saludo |
|
tengo un galaxy s, que se ma ha olvidado comentartelo
|
|
||||
|
||||
Recomiendo NinjaMorph
Hola irjitose, yo te aconsejo que utilices el NinjaMorph, ya que para hacerlo por recovery, tendrías que modificar en el pc el "systemUI.apk" que tienes instalado y luego compilarlo de forma correcta para que el recovery lo reconozca. De esta forma, si no sabes bien lo que haces, podría dejar de cargar Android en el móvil y tocaría hacer factory reset o flashear nuevamente la rom.
Sirve tanto para Galaxy S1 como S2. Salu2. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
gracias compi esta tarde vere y probare le programita de las cortinas, de todas formas gracias por tu respuesta y lo tendre en cuenta
un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero la imagen hay k cambiarla en el systema o en el zip de la rom y volverla a flashear?no se puede cambiar directamente una imagen por otra con el rootexplorer?digo manualmente, un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola oskarrr. El rootexplorer no te abre el systemUI.apk en el que esta la imagen de la cortina, sino que te lo reconoce como instalador(apk) de ahí que se tenga que utilizar NinjaMorph que si abre el systemUI.apk y asi poder sustituir el png. Lo que si se puede hacer con rootexplorer es sustituir directamente el systemUI.apk por otro en el que tengas la cortina ya modificada.
Espero haberme explicado, pero de todas formas sigo recomendando el NinjaMorph, y que conste que no tengo comisión......jejeje Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
da gusto asi con colaboradores como tu,@palleiro y si tienes razon, lo de cambiarla en el pc, esta bien pues como hago yo,que siempre llevo la misma,personalizada y antes de instalar la nueva fullrom o el theme,ya instalo la imagen en el winrar antes de flasear,pero para cambiarla despues con el ninjamorp,es lo ideal con el root exploret claro que se puede pero aguantando el cartelito de forzar cierre en cuanto tocas el systemUI,saludos y muchas gracias por todo compi.
![]() |
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias a todos por las explicaciones, un saludo
|
|
Buenas, tengo un problema, les comento:
Uso la ROM Cyanogen 7.1.0 estable, y con la cocina online he podido modificar el icono de la batería, el color de las barras de desplazamiento, el bootanimation, pero no he podido modificar el status_bar_background.9.png, ni con la cocina online ni con el metodo expuesto por josechufa . No hay manera, he intentado con la cocina, con el método aquí expuesto, flasheando zips y nada. Abro el SystemUI.apk con el ninjamorph y la imagen que hay es la que he modificado yo, con el nombre correcto, pero NO me la muestra. ¿Puede ser que la ROM de cyanogen toque algo en la carpeta de frame-res.apk o algún archivo .xml con la información de estos archivos? |
|
||||
|
||||
Cita:
a veces no la detecta, no se porque, puedes probar algun otra foto a ver si fuera por eso. porque a veces ni hace falta cambiarle el nombre, puede llamarse como sea. SL2 a josechufa XD |
|
Si lo pongo con el .9 sin el .9.png el ninjamorph ni siquiera me lo muestra para cambiarlo, me salen todas las carpetas del directorio pero supongo que busca un archivo con la misma extensión, es decir, .png
Si alguien lo consigue en Cyanogen ruego que explique cómo por favor. Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Última edición por blo0dy03 Día 15/10/11 a las 11:41:06 |
|
||||
|
||||
leete bien el tutorial.
Cita:
|
|
|
Cita:
Última edición por blo0dy03 Día 16/10/11 a las 18:34:25 |
|
||||
|
||||
Bueno os pongo la imagen que tengo yo de cortina, como buen aficionado al baloncesto no podía ser otra que una con el gran MJ. Yo la cambie con el Theme Editor que me pareció bastante sencillo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por si interesa....
Cortina Michael Jordan con fondo semitransparente.
|
|
||||
|
||||
Si es opaca, no me gustan las transparentes. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos..
Me gustaria que pudierais hacerme un favor, tengo una cortina y su barra inferior, pero me gustaria darle un toque semi transparente.. no total, sino un poco.. me echais una mano vosotros que controlais el tema.. os pongo las imagenes.. si necesitais algo mas avisad ok? status_bar_background.jpgstatus_bar_close_on.9.png |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:24:03 (GMT +2)