|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto muchos que comentais problemas con el facebook... que problema es exactamente¿?¿? lo digo porque a mi no me pasa o no se detectarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Yo, la verdad es que tuve problemas con el parche en la versión 1.9.9, así que en esta lo he dejado en inglés, y quitando un par de cosas que comentaré ahora, estoy encantado de la vida!! Los problemas: 1. CONSUMO: Muy alto. Cambie la radio a la penúltima, pensando que era eso, pero no. Sin OC, ni UV, kernel de serie, etc... la batería no me llega a 24h, cuando con otras me dura un día y medio o dos. 2. MARKET: De buenas a primeras, no me bajaba nada,y me freía a FCs. Ni desinstalando, ni borrando datos se me solucionaba (ni instalando la versión previa), pero reinstalado la ROM con wipes de cache y dalvik se ha solucionado. Los FCs que tenía en la versión anterior, aleatorios, han desaparecido. Probare el kernel de Tiamat, a ver su me soluciona el consumo. Por cierto, recomendáis el uso de SetCPU?? El problema de que no te deja modificar los valores de perfiles ya lo comente yo (bueno, no es que ni te deje, es que la sensibilidad de la barra es fatal!!). Siento el ladrillo!! Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo el icono del "3g" y la "h". He restaurado los valores de fábrica de la apn y todo listo. Creo recordar, que al poco de instalar MIUI, me apareció un cartel que me decía que mi apn tenía un proxy informado y si quería quitarlo. Le dije que sí y creo que eso me dejó sin internet, pero no lo puedo asegurar. Por otro lado, ¿puede ser que la red de datos se desconecte si no la usas, o desaparezcan los iconos de la barra?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de que no me escuchan los 10 primeros segundos cuando me llaman , si llamo yo no existe el problema , actualize al kernel de saga , ¿¿la nueva versión lo mejora?? . puede ser la versión de la radio??
|
|
|
||||
|
||||
|
En versiones anteriores daba ese problema por tenerlo desactivado. Salsea por hay que igual encuentras la solución. Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Metes algún profile, por ejemplo, para pantalla apagada?? Respecto al governor, leí en XDA hace meses (por lo menos para Bravo) que el mejor para Roms con Gingerbread era Interactive. Has oído algo al respecto?? Por cierto, casi confirmado que con la radio acabada en .19 el consumo es más moderado. Con uso más o menos potente, me queda un 49%, después de 20h, y sin quitar ni wifi ni sincronización por la noche, que se me olvidó. Seguiremos testeando posibles combinaciones para que la batería dure un par de días, con uso moderado!! Ya os contaré!! Saludos!! Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Um, me he perdido un poco, mi duda es rapida.
Instalé la 1.9.9, la que hay al principio del post (1.9.16), es más nueva?, supongo que si, pero tengo ahora mismo una caraja mental enorme y quisiera asegurarme. Saludetes, y gracias por los tutos de roms, s-off y root a la primera. Edit: Previous Version: 1.9.9 1.9.2 1.8.19 1.8.12 1.8.5 1.7.29 XD, vale, en la web de la rom me lo ha dejado clarito, aimssss De paso añado otra pregunta, ¿El parche en español, capa alguna función como en la 1.9.9? Última edición por Kodama Día 21/09/11 a las 19:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos:
La Rom original traía para hacer tethering nativamentente, en esta Rom no lo encuentro ¿lo trae o mejor utilizo una aplicacion para ello? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Conocéis algún administrador de tareas sencillito para MIUI?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguién sabe donde van a parar los archivos de los emails? Uso una cuenta Hotmail. En Roms con Sense ivan a parar a una carpeta en la SD con el nombre Download, en la MiUi no lo encuentro.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita que me acabo de dar cuenta, con esta versión, no estaba la opción de hacer "Teathring" mediante wifi¿?¿? donde esta? no la encuentro, solo esta la opción mediante cable usb.
no se si estaba lo opción o lo he soñado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sirve el que lleva incorporado? Desde el escritorio mantén pulsada la tecla home.
Me refería a una aplicación sencilla que te diga las aplicaciones abiertas y la ram ocupada y total. No esta mal tu opción, pero buscaba algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos PD: tengo el kernel por defecto, el cyanogenmod 2.6.35.14 Última edición por Kodama Día 22/09/11 a las 02:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
... no creo que haga falta nada más. Parece un error del pack de traducción, prueba a instalar directamente la versión 1.9.16 en inglés y ya verás como te aparece el tethering.
|
|
||||
|
||||
|
Desde el gestor de aplicaciones de MIUI puedes ver las aplicaciones recientes, las aplicaciones en ejecución, liberar memoria, ver cuanto usa cada aplicación
... no creo que haga falta nada más. Parece un error del pack de traducción, prueba a instalar directamente la versión 1.9.16 en inglés y ya verás como te aparece el tethering. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, algo curioso/peligroso. Desde mi inexperiencia en el campo de las Rom´s, aconsejo desinstalar el cpu tuner que trae el MIUI, por lo menos a mi se le iba la pinza muchísimo se se subía sólo, el mínimo se desactivaba y se ponía muy muy alto, al abrir ciertos programas "potentes" se me colgaba el móvil, etc, ha sido desinstalarlo y todo va extremadamente fluido, el quadrant me daba valores extrásimos antes (sobre 800) ahora lo tengo >2000.
Saludos y corregirme si estoy metiendo la pata. Gracias |