![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es que nadie sabe si es fallomio o es que en esta rom no se pueden poner live wallpapaers?!?!
|
|
|
|
Cita:
![]() nadie sabe si ene sta rom ai posibilidad de habilitar los LIVe wallpaperS!?A ver lo mismo te digo una tontuna pero mira a ver si lo tienes activado, Es Ajustes->Pantalla->Animación->Todas las Animaciones. Revisa que este eso activado !! Espero que te sirva de ayuda Saludos !! lee tio y cuentanos a ver que ha pasado |
|
y nadie me puede decir si tiene el paquete de idioma asíatico para poderselo poner a un amigo mio chino, que quiere tenerle en su idioma?? sólo quiere ponerle una customRom para el idioma ya que en la de serie no viene, y como se ha dicho que instalar las asíaticas podría dar problemas con el efs (cosa que no entiendo allí se opera exactamente con las mismas frecuencias y todo que aquí... peor bueno jeje)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta activado pero sige sin salirme la opcion |
|
A mi me aparece, en Ajustes/Pantalla/Fondos de Pantalla/Fondos pant pant inic. Lo que sí es cierto es que se han eliminado algunos de los que trae la rom por defecto.
Yo estoy con la DarkGen 3.0.0. Le hice el cambio par la grabacion de video y me va como la seda. Hasta que terminen el CM7 o algo mejor, ni me molesto. |
|
||||
|
||||
¿que tiene de bueno la grabación de video?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me gustaria saber si hay algun quick panel para froyo
|
|
Por cierto como se activa el modo crt cuando se apaga el terminal? gracias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
segun namaless este finde actualizacion....
|
Estaremos pendientes porque yo estoy encantado con esta rom.
|
|
||||
|
||||
Es DarkGenMod 4.0 basada en kpq y con muy muy buena pinta. Yo estoy a la espera. Un saludo!
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
de todas formas al inicio del post en xda pone release 3.2 y lo de kpq lo comenta al final Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tio, mira el post de Namaless y lee las caracteristicas de la Rom:
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cuando salga la ROM haremos fiesta nacional para mí este es el mejor creador de ROM que hay
|
||||
|
||||
Para no liar las de Froyo con La de Gb, he creado otro post donde pondré las actualizaciones de la 4.x que vayan saliendo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302423
|
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior