![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, eso tambien lo habia pensado, ire probando a desinstalar en principio los que no son bajados del market aver k pasa. Gracias Zarcha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de bateria de la 1.5 es bastante alto, antes mi novia con la de yoigo y datos activado (1 mes gratis de yoigo) y wifi en no desactivar nunca, para cunado llega a casa. Le duraba casi dos dias, ahora sin datos activados solo con lo del wifi no le dura ni un dia casi, en 30min-50min paso de 40% a 20%.
Seguramente le pondre la huawei original, ya que la de yoigo le dio algun cuelgue y tuve k hacer un wipe factory etc y a veces se le reiniciaba, con las de ZAD eso no pasa pero la falta de aplicaciones de origen y el consumo de bateria no le compensa. Actualmente, tiene instalado el Launcher pro y el fancy widget, igual es por eso, intentate comaprar ocn la original y montarle el RAMSCRIPT y el APP2SD. Un saludoo y esperando a nuevas noticias de ZAD. |
|
|
||||
|
||||
|
ZAD donde puedo acceder a esto que has puesto en el menu de aplicaciones del nuevo ROM
" -añadido custom bootanimation, ahora puedes poner el bootanimation que tu quieras " estoy intentrando cambiar y no me deja, |
|
|
||||
|
||||
|
En que carpeta buscas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puedes cambiar en /data/local/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe donde puedo encontrar unos bootanims que esten guapos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es raro. Llevo desde ayer por la mañana conectado siempre a 3G cuando estoy fuera y a WiFi cuando estoy en casa y ahora mismo está al 50% en día y medio de uso. Me parece un consumo más que razonable...
A mí vuelvo a repetir la 1.5 me va perfecto en cuando a velocidad y consumo. El único pero es lo de la cámara. No puedo hacer foto desde la aplicación de Twitter o WhatsApp por no tener la aplicación original. Primero tengo que hacer la foto y después subirlo, estaría bien tener de vuelta la aplicación de Google de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
No te has molestado ni en leer el hilo fijo que está justo encima de este ¿verdad? Y del uso del buscador ni hablamos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo cambiar de móvil asiduamente, ahora mismo tengo un U8650 y la verdad que me ha sorprendido calidad-precio, acabo de poner esta rom, ya que antes tenía la de Yoigo y la veo simplemente perfecta, creo que tiene lo justo y necesario, no como la de Yoigo que tiene mil cosas que no voy a usar nunca y tirando de recursos.
Ya como opinión personal del terminal, decir que he tenido dos ZTE Blade, uno gris y otro blanco, el U8650 me gusta más, siento como si fuese más fluido..no sé, es mi opinión. Un Saludo, ya nos veremos por este subforo. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo e leido, lo malo es que no te das cuienta que puede ser que busque otros a parte de losw que se vcen en los links que hay por ahi... y de buen rollo si contestas por lo menos se cortes ya que no todos somos tan listillos como tu... ya disculparas si te ofendio mi pregunta...
Última edición por Ferchorgb Día 16/09/11 a las 19:14:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo voy a dejar fácil, para cerrar la bobada y dedicarnos a cosas más importantes... Si a tu frase "Hola alguien sabe donde puedo encontrar unos bootanims que esten guapos???" le añades un - "aparte de los del hilo del bootanimation"... o directamente preguntas - "¿Alguien sabe otro sitio para bajar bootanimations?" ... quizás así, los demás al leerlo, ponemos el chip "brujalola" y nos imaginamos que te refieres aparte de los puestos en el hilo fijo. Pero vamos, que no es ser más listo, es preocuparse por no ser lo contrario. Sublime la frase ![]() No te preocupes, que ya no pierdo más tiempo con cosas como estas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el bluetooth os funciona?
|
|
|
|
Yo no se porque pero lo que a mi no me funciona desde la 1.2 es enviar fotos a través de Whatsapp. Ya se ira perfilando con el tiempo. Mañana cato los del Bluetooht con otros móviles.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
Será porque no está la aplicación original, hay app que no deberían de quitarse como las de google o la cámara ya que después o hay problemas de incompatibilidades o no se pueden instalar si no están incluidas en la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sabeis en q carpeta se almacenan los apk bajados del market?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Edito:Tienes razón es de google , madre mía yo no se donde coño le vi el logo a la app , por cierto encontré esto update_cam.zip, creo que añade la aplicación de la cam, pero no se si se necesita alguna mas en la rom de ZaD, yo volví a la de yoigo así que no puedo probarla .
Última edición por shinoshuke Día 17/09/11 a las 17:31:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() muchas gracias tio, desde que puse la 1.5 habia intentado ya 5 aplicaciones de camara de video y no me habia funcionado ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya podemos instalar la cámara por defecto, ya solo falta el correo por defecto y tendré más o menos todo lo que necesito con la rom de Zad.
|
|
|
|
|
|
¿El de correo normal, no el de Gmail, o cual te refieres?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»