![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo por ahora de consumo la veo bastante bien... me come un 1% cada hora y media mas o menos en reposo....
|
|
|
|
Yo no he notado que la batería chupe demasiado la verdad... Como todas. También es cierto que ha ido limpia, limpia. Seguiremos probando.
Por cierto: Cita:
|
|
Yo de bateria nose pero en lo que problemas con el wifi si es mucha tela se desconecta solo cada 8 a 40 segundos y es insoportable... probare reistalando el modem y si no pues le pondre el JVR (modem) que se que si va XD
|
|
||||
|
||||
Sí pero antes tienes que mover los ringtones en la sdcard para obtener mas espacio y no tener problemas
|
|
Pues nada sigo con el mismo problema del WIFI que cuando le da la gana se va sale el 3G y vuelve el WIFI e cambiado de modem y de kernel y nada , me es super raro os pasa alguno?
PD: el wifi esta ami lado con recepcion excelente... alguna idea? |
|
Uffff paso!!! Con la JVP estoy fenomenal... Cuando me digais que esta rom te convierte el movil en el samsung galaxy s 2, me cambio jajajajajajaja
Un saludo chicos!! |
|
||||
|
||||
Escribo de nuevo:
Se puede instalar esta nueva room sin instalar añadidos? Y si alguien sólo ha puesto la base qué tal va respecto a la 2.3.4 Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la JVQ con dark core 2.8 jvq. Que debo hacer para cambiarla a esta nueva? Debo desinstalar el dark core? desactivar algo? Creo haber leido q habia que desactivar algo pero no estoy seguro. Muchas gracias!
P.D: Para instalar esta nueva version hay que hacerlo con el manual de 3 archivos verdad? |
|
Kernel Semaphore 1.7.0:
JVS_1.7.0 - compiled for JVS Known issue: Wifi instant disconnections De momento me quedo en 2.3.4 |
|
||||
|
||||
No cnsigo meter el zip de la darky, no me carga, se llama jvs-based o me he bajado algo que no esra, se me queda parado en la arrancada y no pasa de ahi. Flaseare de nuevo
|
|
|
La he instalado mas menos a la 13.30
Muy fluida, el gps perfecto, el wifi tambien, y despues de ocho horitas dando uso de 3g continuo, el gps unos 20 minutos, y llamadas otros 20, solo 25 % de consumo. Si tiene español el teclado. |
|
||||
|
||||
Instalo la JVS limpia con el wipe y luego instalo el dark core 4 y al reiniciarseme sale la chavala diciendome los de restore operations y backup operations , q puedo hacer ????
Gracias Edito : Ya arrancó y parece q ya me entra en el recovery del dark core , ahora imagino q tengo q instalar el superusuario y el busy box , no es asi ???? Última edición por migafu Día 11/09/11 a las 21:44:42 |
|
Esperar que termine de convertir los archivos a ext4. Se está activando el lagfix
|
|
||||
|
||||
He pasado a la darky con el dc4 y el wifi perfecto, de consumo poco mas o menos. Esperare a mañana el semaphore bm que ha prometido stratok
|
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo y ya van dos veces así que va a ser que ya paso de la Rom de Darky!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|