![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cierto como se entraba en el modo recovery?? Ya no me acuerdo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba pulsando vol- y power a la vez Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la cámara? a mi no me inicia.
He hecho wipes a todo, lo de los permisos tambien, reinicios; nada, no va. |
|
|
|
|
Cita:
lo de la camara puede ser problema de la rom, habria que probar con otra y volver a esta. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, yo tengo esta versión CyanogenMod 7.1 EA v7.2 FINAL y mi problema es que quiero liberar el telefono mediante APANDA, entonces mi duda es como podria hacer para instalar APANDA, liberar y luego volver a CyanogenMod 7.1 EA v7.2 FINAL sin tener ningun problema :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo liberé con el APANDA y posteriormente le puse el CianogenMod y no hubo problemas de hacerlo. Lo único que al tiempo de tenerlo empezó el móvil a reiniciarse solo, descolgar o llamar solo, y cosas así de extrañas. Mirando por foros y demás se comenta que la versión NEGRA del móvil tiene componentes de peor calidad que la versión blanca por lo que dicen es por eso (ya con la ROM oficial se reiniciaba de vez en cuando...)
|
|
|
|
- Muchas gracias recién instalado en el Boston y hasta ahora OK, y la Wifi funcionando, gracias por vuestro esfuerzo, saludos-
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,llevo 4 días con esta rom y me parece una auténtica maravilla,aún a falta de aprender alguna cosilla la llevo trasteando a tope durante estos días y hasta la hora ningún fallo...
muchas gracias a todos sois unos auténticos cracks,salu2 edit: mi boston es el negro y el modem rev es samsung Última edición por ht4 Día 11/04/12 a las 08:02:30 |
|
|
|
Habra CM9??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco. Hoy que lo iba a trastear...
|
|
|
||||
|
||||
|
El fichero ha sido eliminado, parece que por problemas con derechos de autor, ya que dudo que el creador lo haya quitado.
|
|
|
|
Hola primero saludar ya que soy nuevo por aqui, estoy liado con un boston y tengo que hacer la instalacion desde cero, me podeis resubir o darme un link donde este la rom cm7 para la instalacion. un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?azabt0qp2s05eum |
|
|
|
Gracias ya lo habia conseguido,
una duda en el modo update option que seleccionamos: -none -onlye backup -erase user data -enable "error fatal option" Última edición por pelikno Día 06/05/12 a las 01:03:26 |
|
|
|
perdonar la ignorancia pero quiero instalar la cm7 y dentro del zip no veo el archivo .nbo alguien me podria ayudar?
|
|
|
|
Es porque se trata de una actualizacion. Lo puedes utilizar atravez de recovery teniendo instalado YA el CyanogenMod. En caso contrario baja t e al NBO desde aqui : http://uploading.com/files/get/271317m2/.Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de nuevo,hace mucho que no me paso por aqui,ahora mi boston a pasado a manos de mi hermana, le puse la ultima ciano y el update,hasta ahy todo correcto,pero .... el wifi no coje casi redes, solo coje 2 ,cuando con el mio o el ordenador detecta por lo menos 15, me dice que ni siquiera dentro de casa de un amigo con su wifi se lo cojia, posiblemente la solucion este dada mas atras pero son muchos post los que leer ya que esto lleva mucho tiempo parado. Agradeceria a quien me de una solucion, e leido que le pasa a unos y a otros no.
Perdon por el tocho pero quiero ayudar a mi hermanica. un saludo gente y gracias por adelantado P.D: mi boston era de los buenos,el blanco. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|