|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy poseedor de la 7500 (3G) y no puedo estar más contento. Soy poseedor también de un Galaxy S como varios de vosotros y si, puedo reiterar que la pantalla del SGS se queda pequeña cuando estás un rato con la tab. ![]() Decir que llevo la 3.1 de movistar y que de regalo me venía con el adaptador para pinchos/dispositivos USB. Le dejaré 1/2 meses sin "flashing" por el tema garantías y demás...pero no tardaré en ponerle cositas. Un saludo Albacete99 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jo, pues ahora mismo se la llevo el mensajero a samsung para cambiar la pantalla, los .... anillos o burbuja o como se llamen, a ver si tardan poco en arreglarla ya que estoy enganchadisima.
La verdad es que es una gozada, sobre todo en las largas esperas (medicos, colegios, etc....) no se si voy a sobrevivir a la espera jejeje.Por fin voy controlando un pelin como moverme por ella, solo faltan aplicaciones que funcionen bien, o por lo menos yo no las consigo encontrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la 7500. Comprada en Beep por 529€.
También funda china y Adaptador USB. Desde hace una semana contento con este invento. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Nueva poseedora del galaxy 10.1!! La versón 16 GB con 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí un nuevo poseedor de la P7510. Me ha costado toda una tarde encontrarla pero bueno, creo que ha merecido la pena. ¡Que contengo estoy! jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprarla por pixmania...
10.1 16 Gb Wifi por 429 + gastos de envío y una fundita que le he agregado de Belkin... total 466.99... En 2 o 3 días laborables en casa.... Espero que sea una buena adquisición porque tiene que durar muuuucho!!!! Espero no arrepentirme |
|
|
||||
|
||||
|
Venezolano con la P7500 en movistar. hace poco mas de una semana
y ya he pasado las verdes y maduras. cambiandole la rom perdí la señal 3G y H.. pero metiendole mano la corregí, aunque no se como ya no puedo enviar mensajes de texto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 3 Me regalaron la P7500 3G libre, y estoy muy contento, el adaptador lo he pedido en el dealextreme.
|
|
|
||||
|
||||
|
7500 Wifi 16Gb 3G Vodafone, contento y aprendiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas que se une a la familia Tablet. En mi caso GT-P7500 libre y con BB en Nº de Serie. Espero no llegar a conocer al Sr. Newton.
Recibida con 3.1 y actualizada a 3.2. Voy a darle unos días antes de root y ... Ahora a vestirla y acompañarla de lo imprescindible. Voy a leer que recomendais |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7510, funda, base de carga y adaptador usb + lector de tarjeta (todo original).
Ahora a leer vuestras recomendaciones y aprender todo lo que pueda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de recibir mi tab blanca P7500 3G obsequio de una compañia muy conocida en españa que no quiero nombrar para no hacer propaganda gratis (J....t......l) ahora hacerlo root y a empezar a preguntar jajaja empiezo con una quiero dejarmela asi, alguien que se lleve bien con el ingles y que pueda informar como crear algo como esta fantastica presentacion?
aqui video y aqui donde pone lo que usa para crearlo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1232357 alguien que controle y lo ponga por aqui, haber yo en la GSG2 ya he echo mis pinitos pero aqui soy nuevo saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro mas que ya tiene su P7500.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club con una P7500, regalo de Jazz..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al club
![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ei tios os habeis venido todas a la vez por aqui o falta alguien?
jajaja anda que os ha faltado tiempo heeee saludos a mis colegas de J...T....L
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales. Otro más que ha conseguido una P7500 de J...T....L, jiji. Pues nada, nos dejaremos ver por aquí para ayudar y ser ayudados.
Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más p'al club
gracias a nuestros amigos de Pazztel. ¡He ascendido de Android 2.3 en tablet china a 3.1 en GT7500 esperando a ver si la actualizo a 3.2 o ya directamente a 4.0! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||