|
||||
|
||||
Vaya tela como va esta Rom
![]() ![]() voy a ciclarlo y en un par de días os comento mi humilde opinión |
|
|
Unos días desconectado por trabajo y de repente me encuentro todo esto.
Felicidades y al lío con ella |
|
||||
|
||||
Al parecer la nueva ROM NATALY RC1 se trata de una ROM TEST, no es una versión final.
En poco tiempo liberará una final release >> NATALY RC2 ![]() S2! |
|
||||
|
||||
hola sergy, la e estado provando aller y esta mañana y no le nota diferencia a la antigua 1.1.1, con que e vuelto a la version traducida que para el caso me entero mejor, eso si, tiene 144 megas disponibles y la parte grafica de carpetas muy trabajadas, pero eso como me gusta mas la spanis.....
¿ tu la has provado? |
|
||||
|
||||
Pues la tengo instalada en una de mis diamond, pero si te digo la verdad no la he trasteado mucho, estaba más liado con la beta de Natxo en el otro diamond...
En cualquier caso, esta RC1 es la primera prueba de Mondilv con la 2.03 y él mismo dice que no está seguro si los drivers de la última oficial son mejores que los de la 1.9x, y reconoce que quizás sea un poco más lenta que su anterior versión, pero en cualquier caso está trabajando para conseguir optimizar esta nueva ROM. Esperaremos ansiosos la RC2 y por supuesto, los resultados del benchmark de pietrucci ![]() S2! |
|
||||
|
||||
pues si, habra que esperar, yo tambien estoy trasteando la de natxo(le e puesto los cuernos a driskol)
![]() Por cierto, e oido campanadas de que posiblemente seas otro ¿nuevo cocinero? |
|
||||
|
||||
jejeje no se te escapa una..., estoy aprendiendo, pero despacito y con buena letra
![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja, yo soy "el autentico espia", os tengo a todos vigilados
![]() Pues aqui tienes a el primero que se apunta cuando se produzca el nacimiento de tu primera rom ![]() ![]() salu2 ![]() |
|
no os fieis de los resultados que da el spb benchmark , no muestran nada. Por ejemplo probar de pasar el programa y pongamos que da 2000 puntos pues haces reset lo vuelves a pasar y te da 1800, luego prueba de hacerlo con el volumen a silencio y te dara 2200, luego conectado a la corriente y te dara 2100, luego subele el brillo a tope.... y tambien se pueden modificar los resultados camiando/tocando ciertas partes de la cocina.
La mejor manera de comparar 2 ROMs es probandolas tu mismo.Y teniendo en cuenta los programas que llevan incluidos ya que si es light probablemente sea ligeramente mas rapida que una full, el problema sera cuando hayas instalado todos los cabs ya que entonces probablemente la full gane a la light. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu comentario Makeveral, realmente es un dato anecdótico más que otra cosa, y a pesar de que los benchmark de pietrucci se realizan en las mismas condiciones, nada como probar cada ROM, cargarla con tus programas y personalización habituales y comprobar el rendimiento de la misma.
Efectivamene los resultados de los benchemark pueden distar mucho de la realidad una vez configures cualquier ROM a tu gusto. S2! |
|
||||
|
||||
NUEVA VERSION DEL NATALY: v.2.0 RC2
.
Ha sido hecha publica la nueva version del NataLy v.2.0 RC2 que esta basada en el oficial 2.03.., mondilv no ha precisado cuales son las mejoras o cambios efectivos respecto a la version anterior, pero entendemos que es un ROM mas logrado... ![]() Les dejo el link para poder bajarlo ROM released: v.2.0 RC2 Ya estare actalizando mayor informacion del mismo.., sin embargo es UC Ready, asi que se mantiene el proceso de instalacion de las versiones previas.. ![]() Saludosss. ![]() |
|
Me cagontó. Me pilla en el trabajo y ahora hasta que llegue a casa me tengo que aguantar las ganas de instalarla. De momento con la BETA todo bien.
Gracias astrolito por la info. |
|
Descargando...pensaba dejar tranquila la ROM una temporada...pero me da que va a ser que no...
![]() Un Saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
Originally Posted by dadme ![]() Any changelog for "NATALY". V.2.0.RC2 beside RC1? Mondilv contesta: The most - manila cfc converted. And lot of others, big & small changes. |
|
||||
|
||||
Cita:
verdad de la buena, a mi nunca me a dado el mismo resultado la misma rom, lo repita las veces que lo repita , de hay mis innumerables comentarios con nuestro amigo astrolito, de todas formas la nataly1.1.1. sin duda es de lo mejorcito que se puede provar. salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por tanto, no nos dejemos llevar solo por nuestros impulsos y reconozcamos también que algo deben tener de científico los índices Benchmark. |
|
||||
|
||||
Version final de Nataly 2
Acaba de sacar la version final
Last ROM (2.0.FINAL): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=459854 un saludo |
|
||||
|
||||
No jodas... Acabo de instalar la RC2 ayer, a ver si tiene variaciones, sino me quedo con esta que la verdad va como un tiro.
![]() |
|
Bueno, después de un par de dias casi con la RC2...voy a volver a la 1.1.1. Si es más rápida, pero la bateria me ha durado menos...de echo, anoche a las 12 estaba al 100%. esta mañana a las 8 cuando me levanté, estaba al 72%...nunca me habia pasado eso con la 1.1.1
Luego ayer en un par de llamadas perdidas se quedo vibrando y lo tipico, apagar la bateria. Y me paso antes de anoche y anoche que le doy al boton de encender, tengo instalado el S2U, y este no reacciona...apago otra vez...y ya no enciende más. He de quitar la bateria. Asi que nada, vuelvo a la 1.1.1 hasta qye lea buenos comentarios de la RC2 versión final. Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«