|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy esperando al fin de semana para calibrar el terminal correctamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero dicen que las tienen para el día 20, pero que intentarán conseguirlas antes. Luego que para el 21. Y hoy que estamos a 21, sigue saliendo en la web que no la tienen disponible y no contestan ni a los correos. Lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la original me dura 2 dias, cuanta mejora puedo notar???
la camara queda protegida?(me imagino que esto estara mas que tratado en el tema) |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo, no he recibido en todo el día ni una triste respuesta, así que mañana a primera hora les enviare de nuevo otro email indicando que cancelo el pedido, a ver ahora que pasara y cuando les saldrá de los cojones devolverme la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
Les acabo de enviar un mail dando la baja de mi pedido, esto ya me parece una tomadura de pelo y no estoy dispuesto a pagar por algo que no sé cuando recibiré, y lo peor de todo, es que tienen la poca vergüenza de callarse como putas y no responderte a una simple pregunta. Si a lo largo del día no tengo respuesta tampoco, mañana veré cómo hacer para reclamar mi dinero y si es necesario poner alguna reclamación. Eso les pasa por dar este servicio tan pésimo y guarro, ya os iré informando. Creo que deberíamos de cancelar los pedidos para que vean que no somos tontos y no se rían de nosotros, pero bueno, eso ya cada uno sabe lo que tiene que hacer. Un saludo. Actualización: He llamado al número de atención al cliente, he hablado con una chica y según ella el día 21 las deberían de tener, no sabe más al respecto. Así que la he dicho de cancelar mi pedido. Última edición por cloudjapan Día 22/09/11 a las 11:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré una Anker de 1900 que da 1699mah según el medidor, y estoy muy contento, eso si, esta cuesta no llega a 10€
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de recibiar un email de paypal informandome del reembolso de la compra. Ahora a ver cuanto tarda paypal en enviarme el dinero, una pregunta, sabeís si este proceso tarda mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que Ansia vivas que sois, no merece la pena comprar otra batería como hice yo y au, te va a durar más 1650 + 1699 = 3349. llevas siempre la que más te guste y cuando te vas de viaje llevas las dos y no tienes uqe llevar un megamovil encima siempre yo tengo una fundita de goma que no de silicona o si es de silicona, es dura y esto hace que la propia cámara también esté protegida porque queda detras de la funda.
|
||||
|
||||
|
Pero que Ansia vivas que sois, no merece la pena comprar otra batería como hice yo y au, te va a durar más 1650 + 1699 = 3349. llevas siempre la que más te guste y cuando te vas de viaje llevas las dos y no tienes uqe llevar un megamovil encima siempre yo tengo una fundita de goma que no de silicona o si es de silicona, es dura y esto hace que la propia cámara también esté protegida porque queda detras de la funda.
![]() Ni tan siquiera se han molestado en informar a la gente que habia reservado y "PAGADO" el pedido indicando que problemas tienen y cuando tendrían stock, y eso no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he cancelado, a mamarla mobilefun.
Ya las están vendiendo por ebay, la he encontrado por 35€, pero el vendedor es de Corea y tardaría en llegar entre 2 y 3 semanas, así que no sé si pedirla o esperarme a ver si la veo por El Corte Inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tú me hiria por algún CI y me daba alguna vuelta, quizás la encuentres. Una pregunta, yo realice la compra mediante paypal y el cargo se hizo a mi tarjeta de debito, ayer según veo en paypal el reembolso fué realizado, pero aún no tengo el dinero en mi cuenta, tienen que realizar la transferencia del reembolso a la tajera, sabes si es normal o tardan unos días?
Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Jooooder, anda que menuda mierda paypal por que como sea así, se acabo el comprar también mediante paypal, asi de claro.Muchas gracias por responderme kikewildfire
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso mismo lo pedi por octilus, correos y paypal, muchas veces por ahorrarnos dos duros nos gastamos mas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Mobilfun y me han dicho que ya han reclamado por el retraso de la batería.Dijo que deberían haberles llegado unas el 21 y que les deberían llegar otras el día 27 por lo que la próxima semana debería haber stock (si no hay más retrasos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansias no, lo que no voy a permitir es que jueguen con mi dinero, y encima no contesten a mis preguntas, eso no son maneras creo yo para tratar a un cliente, así que por mi parte, ya tienen un cliente menos, y según mis colegas, pasarán de comprar en dicha tienda.
Ni tan siquiera se han molestado en informar a la gente que habia reservado y "PAGADO" el pedido indicando que problemas tienen y cuando tendrían stock, y eso no es normal. ![]() La gente que solo quiere dinero suelen pesarle esas cosas, que por querer acaparar y hacer pedidos sin parar, luego se quedan sin clientes y encima descontentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy flipando con la batería... Impresionante...
Sin cargar y al 50% esto son los resultados: - Le queda un 24% con un uso de 16 horas - Con 1 hora y 42 min de uso de pantalla - Es una 2.3.4 KH3 oficial de Samsung Europea sin modificar. Alegría de lo que me dura la batería del móvil, mi LG ya estaría pidiendo cargar hace horas ![]() Saludos |