Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/11, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frambo Ver Mensaje
Bueno hoy es 21, vamos a ver si mobilfun cumple...
Y para los ke la tienen ya, q mas podeis contar despues de varios dias de pruebas??

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues te comento que a mi el primer uso me duró algo más de 1 día y 10 horas, lo que pasa es que lo tuve que poner a cargar sin la descarga total porque lo uso como despertador y por miedo a quedarme sin batería lo enchufé cuando estaba al 11%. Al día siguiente cambié de kernel pero hoy he vuelto a cambiar porque no funcionaba nada bien, así que mi experiencia de momento no es muy fiable y por eso no lo comenté mas.

Ahora estoy esperando al fin de semana para calibrar el terminal correctamente.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cloudjapan Ver Mensaje
Esta mañana les he enviado un email diciendo que que pasaba con los envios y los sinverguenzas ni me han respondido, menuda panda de inectos. Como antes de que acabe el día no tenga respuesta, les dan por culo y cancelo el pedido, que poca seriedad.
Ya ni contestan...vaya tela. A mí siempre me han contestado enseguida cuando les he preguntado alguna duda, pero ya somos 2, como a final del día sigamos sin noticias de nada cancelo el pedido. Estoy harto de esperar, y si tengo que esperar 1 mes más para encontrar la batería en stock algún sitio, esperaré, pero prefiero esperar con el dinero en la mano que en manos de gente que no conozco de nada y no me dan confianza.

Primero dicen que las tienen para el día 20, pero que intentarán conseguirlas antes. Luego que para el 21. Y hoy que estamos a 21, sigue saliendo en la web que no la tienen disponible y no contestan ni a los correos. Lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 20:33:24
Array

[xs_avatar]
diablopery diablopery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

a mi la original me dura 2 dias, cuanta mejora puedo notar???

la camara queda protegida?(me imagino que esto estara mas que tratado en el tema)
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
Se acabo, no he recibido en todo el día ni una triste respuesta, así que mañana a primera hora les enviare de nuevo otro email indicando que cancelo el pedido, a ver ahora que pasara y cuando les saldrá de los cojones devolverme la pasta.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 09:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos Días.

Les acabo de enviar un mail dando la baja de mi pedido, esto ya me parece una tomadura de pelo y no estoy dispuesto a pagar por algo que no sé cuando recibiré, y lo peor de todo, es que tienen la poca vergüenza de callarse como putas y no responderte a una simple pregunta.

Si a lo largo del día no tengo respuesta tampoco, mañana veré cómo hacer para reclamar mi dinero y si es necesario poner alguna reclamación. Eso les pasa por dar este servicio tan pésimo y guarro, ya os iré informando.

Creo que deberíamos de cancelar los pedidos para que vean que no somos tontos y no se rían de nosotros, pero bueno, eso ya cada uno sabe lo que tiene que hacer.

Un saludo.

Actualización:

He llamado al número de atención al cliente, he hablado con una chica y según ella el día 21 las deberían de tener, no sabe más al respecto. Así que la he dicho de cancelar mi pedido.

Última edición por cloudjapan Día 22/09/11 a las 11:40:22.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
actualmente qué sitios posibles hay para comprarla?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Yo me compré una Anker de 1900 que da 1699mah según el medidor, y estoy muy contento, eso si, esta cuesta no llega a 10€
Viejo 22/09/11, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, acabo de recibiar un email de paypal informandome del reembolso de la compra. Ahora a ver cuanto tarda paypal en enviarme el dinero, una pregunta, sabeís si este proceso tarda mucho?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El estado ha cambiado a:

Agotado, en stock próximamente

Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 20:41:46
Array

[xs_avatar]
frambo frambo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Agotado??? Comoorrr??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que Ansia vivas que sois, no merece la pena comprar otra batería como hice yo y au, te va a durar más 1650 + 1699 = 3349. llevas siempre la que más te guste y cuando te vas de viaje llevas las dos y no tienes uqe llevar un megamovil encima siempre yo tengo una fundita de goma que no de silicona o si es de silicona, es dura y esto hace que la propia cámara también esté protegida porque queda detras de la funda.
Viejo 23/09/11, 07:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Pero que Ansia vivas que sois, no merece la pena comprar otra batería como hice yo y au, te va a durar más 1650 + 1699 = 3349. llevas siempre la que más te guste y cuando te vas de viaje llevas las dos y no tienes uqe llevar un megamovil encima siempre yo tengo una fundita de goma que no de silicona o si es de silicona, es dura y esto hace que la propia cámara también esté protegida porque queda detras de la funda.
Ansias no, lo que no voy a permitir es que jueguen con mi dinero, y encima no contesten a mis preguntas, eso no son maneras creo yo para tratar a un cliente, así que por mi parte, ya tienen un cliente menos, y según mis colegas, pasarán de comprar en dicha tienda.

Ni tan siquiera se han molestado en informar a la gente que habia reservado y "PAGADO" el pedido indicando que problemas tienen y cuando tendrían stock, y eso no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 09:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya he cancelado, a mamarla mobilefun.

Ya las están vendiendo por ebay, la he encontrado por 35€, pero el vendedor es de Corea y tardaría en llegar entre 2 y 3 semanas, así que no sé si pedirla o esperarme a ver si la veo por El Corte Inglés.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 09:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Yo ya he cancelado, a mamarla mobilefun.

Ya las están vendiendo por ebay, la he encontrado por 35€, pero el vendedor es de Corea y tardaría en llegar entre 2 y 3 semanas, así que no sé si pedirla o esperarme a ver si la veo por El Corte Inglés.
Yo si fuera tú me hiria por algún CI y me daba alguna vuelta, quizás la encuentres. Una pregunta, yo realice la compra mediante paypal y el cargo se hizo a mi tarjeta de debito, ayer según veo en paypal el reembolso fué realizado, pero aún no tengo el dinero en mi cuenta, tienen que realizar la transferencia del reembolso a la tajera, sabes si es normal o tardan unos días?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 10:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si fuera tú me hiria por algún CI y me daba alguna vuelta, quizás la encuentres. Una pregunta, yo realice la compra mediante paypal y el cargo se hizo a mi tarjeta de debito, ayer según veo en paypal el reembolso fué realizado, pero aún no tengo el dinero en mi cuenta, tienen que realizar la transferencia del reembolso a la tajera, sabes si es normal o tardan unos días?

Un saludo.
Si el cargo te lo hicieron a tu tarjeta y no a tu cuenta paypal, pueden tardar en devolverte el dinero hasta 30 días, así que paciencia...mucha paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 10:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Si el cargo te lo hicieron a tu tarjeta y no a tu cuenta paypal, pueden tardar en devolverte el dinero hasta 30 días, así que paciencia...mucha paciencia.
Jooooder, anda que menuda mierda paypal por que como sea así, se acabo el comprar también mediante paypal, asi de claro.

Muchas gracias por responderme kikewildfire
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 10:12:26
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Yo por eso mismo lo pedi por octilus, correos y paypal, muchas veces por ahorrarnos dos duros nos gastamos mas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
selohigelmo selohigelmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
Acabo de llamar a Mobilfun y me han dicho que ya han reclamado por el retraso de la batería.Dijo que deberían haberles llegado unas el 21 y que les deberían llegar otras el día 27 por lo que la próxima semana debería haber stock (si no hay más retrasos...)
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ansias no, lo que no voy a permitir es que jueguen con mi dinero, y encima no contesten a mis preguntas, eso no son maneras creo yo para tratar a un cliente, así que por mi parte, ya tienen un cliente menos, y según mis colegas, pasarán de comprar en dicha tienda.

Ni tan siquiera se han molestado en informar a la gente que habia reservado y "PAGADO" el pedido indicando que problemas tienen y cuando tendrían stock, y eso no es normal.
Que no me refería a eso hombre, si lo veo bien, que se jodan por ser unos impresentables, lo decía porque vais todos detrás de la batería esa ajaja haber que está de puta madre, pero ya deja de ser nuestro anorexico SII.

La gente que solo quiere dinero suelen pesarle esas cosas, que por querer acaparar y hacer pedidos sin parar, luego se quedan sin clientes y encima descontentos.

Viejo 23/09/11, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Yo lo estoy flipando con la batería... Impresionante...

Sin cargar y al 50% esto son los resultados:

- Le queda un 24% con un uso de 16 horas

- Con 1 hora y 42 min de uso de pantalla

- Es una 2.3.4 KH3 oficial de Samsung Europea sin modificar.

Alegría de lo que me dura la batería del móvil, mi LG ya estaría pidiendo cargar hace horas

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:34:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /