|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el momento que le piyes el royo ya veras como ni t lo pìensas en cambiar de rom. yo tengo aun la beta que me parece muy funcional y agradable i nada.. esperando a ver la version 1.2 o 2.0.. la siguente vamos! jajaja. suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[b]fastboot no se reconoce como como interno o externo[b] alguien sabe por que me pone esto cuando ejecuto el instalador.bat?? saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Alguno de vosotros ha intentado utilizar el ROM Manager para instalar el recovery antes de flashear una ROM?
Lo digo porque he visto las posibilidades de este programa, e incluso un tutorial de su uso, pero también hay avisos de que con algunos terminales no funciona (Galaxy Ace)... |
|
|
||||
|
||||
|
pero los drivers de xpcomo los instalo y donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa he echo todo y me pone que no se reconoce como comando esterno o interno y instalacion finalizada. no se a reiniciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Alguno de vosotros ha intentado utilizar el ROM Manager para instalar el recovery antes de flashear una ROM?
Lo digo porque he visto las posibilidades de este programa, e incluso un tutorial de su uso, pero también hay avisos de que con algunos terminales no funciona (Galaxy Ace)... ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo tio....no hay manera lo habre intentado unas 20 veces. Y nse xk no se me flashea el recovery si aparentemente ago todos los pasos indicados ... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he probado en 3 pcs distintos.una cosa hay que hacer el rot primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas el problema de la configuaracion del movil o d los drivers o nsee alguien sabe como instalar los drivers q estaban puesto para xp pero en windows 7? Quizas d esa manera seamos capaces de solventar el problema...xd Gracias anticipada s un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
to tengo xp y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Para iniciar el modo fastboot se necesita hacer algo antes, o directamente se pulsa Power + volumen down?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podia hacer un video tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Drivers para windows vista
Estoy siguiendo las instrucciones, pero como tengo Windows vista no puedo instalar los drivers de Android Adapter.
Lo he intentado con los de win 7 y de xp que están en este hilo pero como es lógico no me los reconoce. Si dejo a windows que trate de localizar los drivers, me indica que no los encuentra (tal vez sea porque microsoft y google no son muy amiguitos...). He estado buscando por la red pero de momento no soy capaz de encontrar los dichosos drivers, si alguien los tiene localizados le agradezco la ayuda, yo sigo buscando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el recovery, copia de seguridad hecha todo ok, ahora a ver si con tiempo coloco la rom del CHEF zad. gracias a todos.
pd:recordad que para entrar en el recovery nuevo hay que deshabilitar en aplicaciones-inicio rápido, sino no os saldrá. Última edición por elmajor Día 05/09/11 a las 16:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias a zadkyn por su enorme trabajo. Yo soy de los que no puedo instalarlo :-(. El instalador.bat se me queda en:
Borrando antiguos recovery... <waiting for device> ¿A alguien le ha pasado algo parecido? No tengo el movil rooteado y he probado con/sin sim y con/sin sd. Es una pena, porque tengo ganas de probar esta rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lomismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias a zadkyn por su enorme trabajo. Yo soy de los que no puedo instalarlo :-(. El instalador.bat se me queda en:
Borrando antiguos recovery... <waiting for device> ¿A alguien le ha pasado algo parecido? No tengo el movil rooteado y he probado con/sin sim y con/sin sd. Es una pena, porque tengo ganas de probar esta rom. Saludos. ![]() A mi me paso lo mismo, fue por los drivers con xp.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de volver al recovery original?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||