|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que por tu culpa mas de uno nos sentimos idiotas ahora verdad?
P.D.: mil gracias! jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Improved UI Speed and Smoothness
Improved Ram and 3D Support Improved Battery and Deepsleep Issues Removed Stock Kernel and Replaced with XCell Muy buena pinta estas mejoras, yo creo que me esperaré a vuestros comentarios a ver que tal, hay alguna forma de hacer backup de los escritorios en MIUI? porque volver a colocar todos los iconos y widgets...
|
||||
|
||||
|
Última edición por Actualizador Día 14/09/11 a las 00:50:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Pack Traduccion)PACK_CHAMELEON FINAL_ES.zip
|
||||
|
||||
|
(Pack Traduccion)PACK_CHAMELEON FINAL_ES.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días leyendo sobre esta rom y me muero por probarla pero me echa para atras el hecho de que en la última MIUI que probé no me funcionaba el GPS y comía muchisima batería (llevo unos días con CM7 y es una pasada lo que me está durando la batería) asique estoy igual, esperando a que comenteis los que la estais instalando sobre ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días leyendo sobre esta rom y me muero por probarla pero me echa para atras el hecho de que en la última MIUI que probé no me funcionaba el GPS y comía muchisima batería (llevo unos días con CM7 y es una pasada lo que me está durando la batería) asique estoy igual, esperando a que comenteis los que la estais instalando sobre ella
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final han pasado al kernel Xcell. Yo lo venía usando junto con SETCPU, al cual le aplicas un par de perfiles de pantalla apagada o llamada y le bajas un poco los voltajes y tienes batería para 2 días.
Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una cosa.me Disponia a dormir y al conectar los auriculares bluetooth nanai de la china.en la pagina de galnet ya esta reportado y lo único que dice es que lo intentaran arreglar ..asi k bluetooth no funka..sorry..
Enviado desde mi sofa
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la ultima version y la que mejor funciona es la del link del inicio del post? Pq escucho que si RC4 v1 que si RC4v2 que si release...cual es la ultima? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la traducción la tuve que flashear 2 veces ya que no hacia efecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalarse la ultima version
recomiendo wipe data , wipe cache , format system http://www.galnetmiui.co.uk/chameleo...inal-i9100.zip luego pack traduccion sin wipes ni nada PACK_CHAMELEON FINAL_ES.zip finalmente reinicio