|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mi pregunta es; habra una r9?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nos tiene de segundo plato elitemovil
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1241421 Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esto creo que nos interesa
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1245632 Pero es para el skate Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho la ROM, el fallo es que se me reinicia el movil todo el rato! pero cada 2 minutos!
Al flasearlo estube como 2 horas funcionando bien con el movil, pero lo dejé cargando por la noche y ahora se me reinicia cada 2 minutos, a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho la ROM, el fallo es que se me reinicia el movil todo el rato! pero cada 2 minutos!
Al flasearlo estube como 2 horas funcionando bien con el movil, pero lo dejé cargando por la noche y ahora se me reinicia cada 2 minutos, a alguien mas le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos tiene de segundo plato elitemovil
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1241421 Enviado desde mi Blade usando Tapatalk ![]() Saludosss. Enviado desde mi Blade en una hamaca a la orilla de la playa.
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja no os tengo de segundo plato, pero se lo debia a un colega de alliii. X cierto ya han liberado el kernel 2.6.35 de la skate que es el que lleva la Blade en la rom de la LEAK , osea.. manos a la obraaasaaa para compilarrrr mas mejoras, entre ellas el OC.
Saludosss. Enviado desde mi Blade en una hamaca a la orilla de la playa. ![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom dos veces y no consigo hacerlo bien. La primera lo hice sobre las mismas particiones de la r7 (sólo con wipes) y la segunda formateando con Gparted 1Gb ext3 y 1GB fat32. En ambos casos me arranca pero creo que no reconoce la partción porque aparecen en blanco todos los widgets iniciales del escritorio. Además, a veces, se queda congelado el menú LG.
¿cómo puedo saber si la reconoce y está pasando las apliciaciones a la Ext? ¿Cual es la mejor manera de partionar? Ya sé que este tema se ha hablado mucho, pero no doy con la tecla. Las dos veces he vuelto a la r7 pero no me sirve porque he encontrado un fallo al conectarse a las wifis corporativas. |
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico al que la radio no le deja poner decimales impares? Es una meada porque rock&gol es 103.2 y solo me deja poner o 103.1 o 103.3
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom dos veces y no consigo hacerlo bien. La primera lo hice sobre las mismas particiones de la r7 (sólo con wipes) y la segunda formateando con Gparted 1Gb ext3 y 1GB fat32. En ambos casos me arranca pero creo que no reconoce la partción porque aparecen en blanco todos los widgets iniciales del escritorio. Además, a veces, se queda congelado el menú LG.
¿cómo puedo saber si la reconoce y está pasando las apliciaciones a la Ext? ¿Cual es la mejor manera de partionar? Ya sé que este tema se ha hablado mucho, pero no doy con la tecla. Las dos veces he vuelto a la r7 pero no me sirve porque he encontrado un fallo al conectarse a las wifis corporativas. ![]() Para ver si las aplicaciones van a la ext instala el titanium backup y allí se puede ver en la pantalla principal. Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los archivos del nuevo kernel que han sacado no están disponibles para descarga da error 404. Pero lo han subido a mediafire
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, seguiré con las pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, estoy probando esta ROM y el Market me da FC, ya he instalado la versión vieja y he hecho wipe y nada.
Por cierto como quito el system2sd o lo que llve para cargar desde la sd porque la mia es de clase 2 y tarda bastante en iniciar y no quiero cambiar por otra
|
||||
|
||||
|
Vaya, estoy probando esta ROM y el Market me da FC, ya he instalado la versión vieja y he hecho wipe y nada.
Por cierto como quito el system2sd o lo que llve para cargar desde la sd porque la mia es de clase 2 y tarda bastante en iniciar y no quiero cambiar por otra ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo "pruebas" con blade buddy me pete la cm7 esta noche XD, momento idoneo para probar esta rom
. Tiene buena pinta .. Donde esta la v2 ¿? solo encuentro elitemovil_zte R7
Última edición por snock Día 04/09/11 a las 02:28:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||