![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que si......en modo Offline no creo tengas problemas. El SystemUI y el Framework no repercutiran en el resto. Y en modo Online...por supuesto que funcionará pues aplica los mods encima del SystemUI y Framework de la versión que tengas en ese momento ( la de la V3 en éste caso ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
jeje he cogido un vicio con las cortinas, no me convence ninguna y me gustan todas, no se cual dejar, vaya invento que has hecho. Me he hecho una que creo que se va a quedar puesta.
![]() queda tremenda!!! @lirik con el speedmod puesto no se instala bien la rom, ha tocado wipes, e instalación desde cero. Última edición por juanysara Día 26/08/11 a las 02:45:29 |
|
|
|
@ElHechicero al usar el scrip con la v3, me ha vuelto a poner las letras del logo en blanco, en modo offline
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto......en modo offline ha cojido los ficheros que tiene el script en Themes, que sea cual sea tu theme, son de la versión 2. Según ha dicho Lirik, en la V3 ha cambiado el color ( en fichero SystemUI.apk ), por lo que simplemente debes meter en la carpeta correspondiende tentro de Themes los ficheros SystemUI.apk y Framework.apk de cada theme y ya tendrás el script actualizado. Estoy trabajando para sacar un update no solo con ese cambio sino aprovechar a incluir lo de el orden de los iconos de hardware de la cortina, pero tengo algún problemilla con eso. Saludos. |
|
|
|
lirik puede ser q fuera mejor con el kermel de la v2
esq me da la impresion q el telefono no va tan ligero con el q has puesto en v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización para el Autoconfig StatusBar para GalaxyRom V3
Cada vez que sacan actualizacion del Theme, es necesario para modo OFFLINE se actualicen también dichos ficheros en el script, en la carpeta Themes. Para ello, os adjunto un UPDATE para "el script". Descomprimidlo dentro de la carpeta donde teníais mi script , sobreescribiendo los existentes ( contiene la carpeta Themes ) y listo. En modo offline ya usará como base los ficheros de la V3. Descarga Update: http://www.megaupload.com/?d=OF3NX9OP |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
|
@liryk he visto que el sensor de iluminación solo da dos posibles niveles, o 6lux o 5000lux ante variaciones mínimas de claridad, por lo que la función de auto brillo da saltos bruscos cada pocos segundos. ¿Estará relacionado con el driver del sensor para el fix del auto brillo?¿Es algo que me pasa sólo a mí o es común a esta ROM?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Además el sensor tiene definido un valor máximo de 3000lux en pasos de 1lux y el driver está dando 5000lux.
¿A alguien le pasa lo mismo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por juacas Día 26/08/11 a las 11:55:28 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Para que veáis el cambio os pongo el antes y el después |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto lo visto, voy a ver si puedo bajármela desde donde me encuentro ahora y no me cortan conexión.
Un saludo y muchas gracias @lirik y Cía.
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: le he puesto el semaphore 1.5.0 y parece que funciona mejor. Última edición por pjguru Día 26/08/11 a las 10:37:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo llevo con el kernel que trae la v03 (Semaphore 1.6.0 b1) y con el tema GalaxyStock, y es de las roms más rápidas y ligeras que he llevado EDITO: También me va muy bien con el Semaphore 1.5.0, pero no con el de la V2. Darkcore me va bien al principio, pero con el paso del tiempo se ralentiza hasta la desesperación Última edición por AntiSpam7 Día 26/08/11 a las 11:12:39 |
|
|
|
Otra cortina
Os dejo otra cortina por si alguien la quiere usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
hoy me ha aparecido el mensaje despues de una llamda adroid phone forzar cierre hay q ponerle el phone fix q le pusimos ala v79 para q no aparezca este error gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, ese problema ya está solucionado. Ocurría al hacer llamadas a través de BT (manos libres del coche) o con el altavoz del teléfono activado. Es raro que tengas esas ralentizaciones con Semaphore, pero si crees que es el kernel cambialo, no a todos nos va bien lo mismo, si no sería muy aburrido esto, jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el 1.5.0, el 1.6.0 no deja de ser una beta. EL 1.5.0 lo he tenido yo durante un par de semanas y me va muy bien
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|