|
|
|
|
Cita:
Por una lado he puesto las ROMS, las GAPPS y el paquete de idiomas por separado, por otro lado está este hilo para particionar e instalar las ROMS que se instalan en la SDCARD. Tb abriré un hilo para editar el archivo build.prop y más adelante como crear tus propios "themes" para estas ROMS para SDCARD. Me da rabia que se muera el foro de este terminal ya que con Android se pone a la altura de cualquier otro terminal con características similares que hay hoy en día. Por cierto bibiteri, todas las ROMS que pruebo son compatibles con Topaz a ver si me dices por ejemplo la config que usas con la Gingerfro en el hilo dedicado a ella... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya estoy desesperado, a la vez de ansioso por tener android en mi diamond...
¿que hago mal? He seguido el tuto, particionado, formateado, descomprimido, copiado los archivos necesarios a la sdcard,,,,, comienzo la instalacion con el Haret, y empieza la primera pantalla en negro con el listado de pequeñas letras en blanco, asi un par de minutos, se queda parado y cada 3 minutos salen un par de lineas y asi sucesivamente se puede llevar mas de una hora, hasta que cansado, le quito la bateria . He probado todas las rom disponibles, y varios kernel, incluso particionado y formateado de nuevo, y siempre ocurre lo mismo ¿sabe alguien que me puede pasar? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito vuestra ayuda.
Sin querer he formateado la memoria interna del telefono mediante la aplicacion del panel de control de windows. Ahora no hay manera d que me la reconozca el teléfono. Si intento formatear desde el telefono me dice que "no se puede acceder a la nand flash". Estoy desesperado. He probado a formatear tanto en fat32 como ntfs y nada. Por favor, ayuda. Gracias Solucionado. No em pregunteis por qué, pero a la 5ª vez que he formateado en FAT32 me lo ha pillado. QUé susto. Me he visto con un pisapapeles en la mano.... Última edición por cazalilla Día 07/09/11 a las 21:51:24 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasó a Euki hace poco. El te dirá.
A bote pronto se me ocurre: has reiniciado, empieza con wm, y a la hora de conectar al pc le das a cnfiguración de conexión>usar como disco o Sync? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando ejecuto el Haret lo unico que ocurre es que comienza a aparecer el listado de llineas blancas pero se queda parado a los 4 minutos y de vez en cuando aparece alguna linea mas, asi ha estado alguna vez casi dos horas. No aparece por ningun lado que ejecute el recovery para poder elegir instalar la rom |
|
|
|
|
Cita:
Para que te salga seguro cuando inicies haret vete pulsando el botón varias veces hasta que aparezca, no es muy recomendable pero a ver si así.... PD si al final habrá que hacer una captura con el SDK :S |
|
|
|
|
Cita:
fué todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Me alegro, todo suele tener alguna solución estás contento con android en la diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento de tener android por fin funcionando en la diamond, pero a la vez decepcionado porque no rula agilmente como en cualquier terminal con android preinstalado.
Habra que ir probando, modificando y "liando· hasta que lo consigamos. Tengo instalado neofroyo, con el kernel que trae wathsapp ok pero lento. Tango : hace llamadas ok, suena y recibe, pero cuando descuelgas nadie oye nada Market: fluida pero a veces se cuelga con las descargas, que nuncan terminan a pesar de tener wifi 100% Telefono : tarda demasiado en recibir la llamada o hacerla y a veces se queda colgado o sin red Bateria : consume mas que en WM ... Pero a pesar de todo esto contento por la posibilidad de hacer trabajar un poco a mi vieja diamond, aburrida ya del WM y con ganas de cambio de SO |
|
|
|
|
Cita:
Por el tema de la fluidez puedes probar a hacer overclock y comprobar los resultados que realmente son sorprendentes pero con sus inconvenientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como se puede quitar el brillo del panel tactil de la diamond?, con la pantalla apagada esta todo el rato parpadeando como cuando lo pones a cargar y no se para nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estás utilizando el último kernel? 1348 del 19/08
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese kernel tengo puesto
|
|
|
|
Pues es extraño, en ese kernel arregla problemas con los led.... has probado algún otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
si los 3 anteriores a ese
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado buscando en el foro y en varios hilos y no encuentro la solucion.
Tengo instalado Neofroyo con OC y vuela. Pero no hay manera de cambiar el idioma a español, ya que solo trae el ingles estados unidos. He vuelto a reintalar la rom y sigue igual. ¿podra ser del kernel? el que tengo puesto es el zImage_20110819_183957. Otra cosa que me ocurre es que el boton central de la diamond parpadea constantemente, con lo que me imagino que habra consumo de bateria. ¿como lo apago? Muchas graciass |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:10:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si me dices por ejemplo la config que usas con la Gingerfro en el hilo dedicado a ella...