ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/11, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
el qky el qky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x - Redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
Gracias faia por la rom, ya la he instalao y creo que configurao.
Le he puesto el eye-candy, porque me mola mas como son los iconos, pero ma desaparecio el muñeco de Android de la barra de notificaciones. A mi me gusta mas el ke sale en la faiginger, ¿hay alguna forma de volver a ponerle ese muñeco? Ya seria la repera.
Muchas gracias por todo.

Enviado desde CUKY~Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/08/11, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisete9 Ver Mensaje
Por favor una ayudita! Alguien me podria decir como puede eliminar todos los contactos de una sola vez? es que se me han duplicado y triplicado y tengo como unos 400 contactos..

Muchas gracias!
y por que en vez de borrarlos no pones que se te vena solo los de gmail o los de la sim o no se.....algunos en vez de todos????
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
libarei libarei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
y por que en vez de borrarlos no pones que se te vena solo los de gmail o los de la sim o no se.....algunos en vez de todos????
Como puedo hacer eso??
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 13:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisete9 Ver Mensaje
Como puedo hacer eso??
En contactos,menu, y al que salen 3 muñecos y seleccionas los que quieras que se vean, yo por ejemplo tengo solo los contactos con numeros de teléfono de la cuenta gmail
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 13:15:06
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MotoG LTE
Tu operador: Movistar
Coje en el pc y en tu cuenta gmail deja los que quieras.
Luego en el administrador de aplicaciones del mobil la aplicacion contactos y dialer borra los datos,ojo no desinstales solo borra datos y te quedaras sin ningun contacto.Ahora sincroniza y se te bajaran los que dejaste en tu cuenta gmail.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias a los 2! ya tengo los contactos perfectamente!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 14:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna ayuda para algo de lo mio? XD
Buenos días, unas dudas:
1-xk no funcionan ningún juego de sunflat? Estilo papijump, papiwall...?? se corta la pantalla y no se ve ningún juego...
2-¿Hay alguna app que sea un teléfono y guía alternativa? Y si tiene marcación inteligente y memoria mucho mejor
3-parece que no funciona el htc flash player 2.2.1 que me traje de mi antigua rom, alguna idea, me lo cierra siempre si por ejemplo quiero ver un video desde facebook y no me deja usar el adobe flash player que tiene instalado, solo el que me traje... :S:S alguna ayuda(he probado a borrarlo y no me sale la opción...)? EDITO: acabo de instalar la app de youtube y me sale ahora para elegir si youtube o flash player....xo me gustaría que funcionase! 1 saludo ^^ EDITO 2: si lo borro, puedo usar el flash player 10.1 no??? ¿cómo puedo borrarlo? me sale al intentar moverlo a sd xk como he dicho no me deja la opción de desinstalar, me dice que la actualización del sistema no se puede instalar en medios externos :S
4-y es normal que cuando apago y enciendo la pantalla salga como un pantallazo a veces mormal, otras como si se apagase una tele y a veces sale un pantallazo gris antes de apagarse?

Me gusta mucho la rom!!!! ^^
5- En una rom que tuve con cyanogenmod, había una opción de dejando la tecla de atrás pulsada, se cerraba la app...eso está en este? es que no lo he visto, 1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta ultima te la digo yo.
Ajustes,Aplicacion y Desarrollo alli veras que pone cierra aplicacion con o algo asi y lo clicas.

Lo de los pantallazos que e leido ahi a mi no me pasa....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/11, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto os van bien los launcherpro widgets? ami solo me va bien el del twitter, el facebook y el de Gmail. no me van alguna recomendacion?

Y el whatssap nose que me pasa que los mensajes me tardan en enviar y recibir, cuando antes no me ocurria..

y por ultimo, alguien que tuviese instalada la Rom faiginger me podria decir dodne encontrar los wallpapers que aparecian ahi?

Muchas gracias a todos =)

PD: Siento tanta pregunta pero mejor hacerla en publico por si hay alguno que le pase lo mismo y podemos solucionarlo. De nuevo muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los wallpapers estan en la carpeta del mismo nombre en la sd, si no la has formateado claro. Yo los tenia ahí, pero los he borrao xp no los uso.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el qky Ver Mensaje
Lo de los wallpapers estan en la carpeta del mismo nombre en la sd, si no la has formateado claro. Yo los tenia ahí, pero los he borrao xp no los uso.

que va los habre borrado no aparecen ya, jajaja muchas gracias de todas formas, a ver si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora k decis lo del whatsapp me pasa también....voy a volver a meter la rom a ver si se me van lo de los pantallazos ;) la he reinstalado y ya no me da pantallazos!!! alguna ayuda para el resto??? ^^
y con el 3 lo que voy a hacer ahora es no restaurar datos y ver el adobe flash 10

Buenos días, unas dudas:
1-xk no funcionan ningún juego de sunflat? Estilo papijump, papiwall...?? se corta la pantalla y no se ve ningún juego de esa compañia...
2-¿Hay alguna app que sea un teléfono y guía alternativa? Y si tiene marcación inteligente y memoria mucho mejor

Me gusta mucho la rom!!!! ^^
Flash player no era error de habermela traido de otra rom...no funciona.....

Última edición por kobety Día 24/08/11 a las 20:49:38.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
makina12 makina12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
alguien sabe de alguan camara que haga mejores fotos? jaja joder xk esque me da la sensacion de que con las app que trae las roms que no llevan htc sense, hacen las fotos supermal. alguien sabe de algun otro programa? el camera 360 tampoco lo veo muy alla que digamos...
jaja esto es asi porque nuestras wildfire son asi de malas pa fotos o hay algun programilla por ahi milagroso que mejore un poco??
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
Llevo desde ayer por la tarde sin internet en casa....hay averia dice telefonica..mmmmm!!!! Perdonadme q no conteste..pero una cosa..los pantallazos al bloquearlo supongo que hablas de la animacion de bloqueo de cyanogen...en ajustes cyanogen/pantalla se desactiva...saludos

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Viejo 25/08/11, 09:08:31
Array

[xs_avatar]
ztxangel09 ztxangel09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: WildFire
Hola a todos , soy angel y hoy me registre para se parte de esta gran comunidad de htc, lol y preguntar y pedir ayuda acerca de algunas roms. tengo instalada esta La Cyanogenmod 7.0.3, la pagina q me encontre solo indicaba instalar esta y el googleapps, y aqui dice , instalar el kernel, que diferencia habria sino lo hago , o para que es?, y tmb se puede regresar al kernel anterior?(aclaro no se para que es o para que se modifica) y la radio se installa igual desde recoverY? o es una apk, no he bajado nada antes de no aclarar mis dudas, y otra cosita amigos, todas las roms cocinadas (dos que he bajado) la bateria se va en un solo dia, y tmb por que sera que en este celular el angry bird va lentisimo y un amigo tiene otro cel X q tiene los mismos mhz de procesador y corre como si fuese un iphone bueno espero su ayuda .
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 09:13:27
Array

[xs_avatar]
ztxangel09 ztxangel09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: WildFire
hola otra cosa q se me paso y espero me ayuden a resolver la duda, para que sirve el sd card speed y alguna rom que me de los 5 megapixeles de camara, la La Cyanogenmod 7.0.3, parece q fuese una camara de vga. espero su ayuda amigos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La camara unos post mas atras os deje una descarga de otra camara que si puedes usar los 5megapixel.
El speed boost sd sirve para accelerar la lectura de la sd. si no me equivoco es porque puedes asignarle mas cache para su uso ya que de serie la wildfire trae muy pico espacio adignado lo notas vastante a la hora de cargar fotos.

A mi la bateria con esta rom me esta durando 3 dias pero depende mucho del uso y los programas en memoria que gastan recursos todo el dia,android tiene este problema no es por el movil pero lo que no uses sacalo y desconecta los datos si no los usas,baja el brillo de la pantalla y detalles de este tipo van alargando la vida de la bateria.....

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/11, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, creo que lo de whatsapp no es problema de la rom.....he hablado con un amigo que tiene un samsung galaxy y me ha dicho que a el le lleva dando problemas varios días también.....así que no se....estarán de pruebas o algo.....si sabéis algo más posteadlo por aqui! ^^ 1 saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Hay alguna forma de poner el muñeco de Android que va en la barra de las notificaciones de la rom faiginger, en esta? Es que se me borró el que lleva al instalar el eyecandy, y si se pudiera me mola mas el de la faiginger.
Y otra cosa ¿cual programa es mejor el "lg camera" o el "miui camera"?
Gracias

Última edición por el qky Día 25/08/11 a las 13:28:01.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cosa mía o el widget de gmail no carga los correos? y si le das a gmail te lleva a la app de gmail y si te sale...xo en el widget no.... :S:S:S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 17:45:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /