|
||
|
|
||||
|
||||
|
@j.pnefertari macho no lees el foro, hay numerosos hilos con los problemas. Uno de ellos de hecho, enumerándolos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui,nadie viene a hacer cizaña a nadie,aqui en estos hilos viene muncha gente para saber de la tablet
de samsung,aqui os habeis hablado y hartado de las bondades de vuestra tablet,y habeis despreciado a la mia,la ipad 2,ahora que ya sabeis una verdad como un templo,espero que uno de vosotros tenga pelotas y cree un hilo de pegas de esta tablet,son 600,euros,y hay gente que aun se la quiere comprar esto es es htcmania,de todos del que tiene un ipad 2,y del que tiene otro,y se debe ser justo en siempre tener una verdad clara,no la verdad de unos cuantos que a hora se siente timados, que pasa con la gente que le recomendais esta tablet,no le faltais a la verdad,ahora se inparciales y decir que samsung es una mierda ,estafando en los tablet,y ningun noderador tiene el deber de quitar la libertad de expresion,y el compañero LGASTURIAS,es eso un compañero que te da una opinion sin enbargo,una y otra vez os meteis con su persona,meteros con samsung,ese es vuestro problema lo dicho hacer un hilo,ponerle una chincheta,y que ningun compañero que desee comprarselo,lo piense antes,eso es muy inportante,som 600 ojo yo no insulto,yo hablo del tema,yo no me meto con nadie,el que quiera que lo lea el que no ,no pasa nada,un saludo, ![]() Es agobiante que a cada post que escribes al segundo estan los dos, en el cuello, que si inteligencia tuya, que si largo de aki, etc... Si tanto les gusta la tab, no entiendo xq no la disfrutan y dejan a los demas opinar libremente, en vez de intentar censurar sus opiniones. Última edición por protozo Día 23/09/11 a las 11:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
@Harry este usuario (protozo) fue baneado una vez por venir a perturbar la paz de este foro. Ahora vuelve a la carga, llamandonos "jefecillos". Por favor... o haceis algo o luego no me baneeis a mi por calentarme porque tengo mi paciencia pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la metí en la nevera, envuelta en una funda de almohada, ya os lo dije, y ni rastro de anillos' ya llevo mas de 10 días. Toco madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer tios,no podemos debatir sin faltar a nadie ?,me da igual que sea uno que otro.. o debatimos como adultos o tomaremos otras medidas que no gustarán a nadie
espero de una vez que esto acabe aqui y ya..quedais advertidos ,no habrá más avisos
|
||||
|
||||
|
Joder, que suerte, de todas formas parece una solucion temporarl, y quien sabe si en un mes, dos o tres, te volveran a salir, yo en un aparato de 600€ lo mandaria al sat y que me dieran un perfecto, luego se va la garantia y pueden aparecer o ir a mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Juakillo la has testeado de forma habitual, es decir, la has utilizado como debe o la has utilizado como si fuese de cristal? Porque si es lo primero puede que se te haya arreglado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me pasase, lo digo, el ipad 2 es bueno si, pero restringido a apple, por mucho jailbreack que se le haga a ipad 2, el ipad 2 tiene tambien sus defectos, yo si el samsung galaxy tab 10.1, tubiese los fallos que tiene, lo digo, no me caso con nadie, ahora me funciona bien y sin anillos, pero cuando me salgan, lo digo y ese que alaba tanto al ipad 2, que deje opinar a la gente, que peor es el por criticar y creo que el fallo de los anillos, es las primeras tiradas que a habido, porque la mia es fabricada en agosto y perfecta, lo que pasa que suenan mas los fallos, que cuando no y si de un millon de ventas, suenan 50 mil, suenan mas esta cantidad, que las que realmente no fallan, porque siempre de un producto, hay un tanto por ciento que siempre falla, sea de samsung o de apple, o el iphone no tubo sus fallos, o como es apple, se los pueden permitir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me pasase, lo digo, el ipad 2 es bueno si, pero restringido a apple, por mucho jailbreack que se le haga a ipad 2, el ipad 2 tiene tambien sus defectos, yo si el samsung galaxy tab 10.1, tubiese los fallos que tiene, lo digo, no me caso con nadie, ahora me funciona bien y sin anillos, pero cuando me salgan, lo digo y ese que alaba tanto al ipad 2, que deje opinar a la gente, que peor es el por criticar y creo que el fallo de los anillos, es las primeras tiradas que a habido, porque la mia es fabricada en agosto y perfecta, lo que pasa que suenan mas los fallos, que cuando no y si de un millon de ventas, suenan 50 mil, suenan mas esta cantidad, que las que realmente no fallan, porque siempre de un producto, hay un tanto por ciento que siempre falla, sea de samsung o de apple, o el iphone no tubo sus fallos, o como es apple, se los pueden permitir
![]() hay esta la diferencia, que yo por tener algo de apple no me ciego, y efectivamente el iphone 4 es un telefono con fallos, y te los reconozco sin ningun problema, no xq tenga productos de apple, voy a negartelo y ponerme a insultarte por decir eso. Es mas, estoy bastante molesto con el tema del iphone 4. Sin embargo aki los q tienen samsung venga a insultar como digas algo en contra. |
|
|
||||
|
||||
|
al proximo comentario los dos sereis baneados ,no porque lo deseé pero si por el bien comun del foro
|
||||
|
||||
|
dejar lo ya de una vez
y por si no os acordáis eso era la tema del hilo mantener el topic, porfavor Tan simple como soplar con fuerza por la ranura del conector!!!
Hoy me han salido los anillos de newton y investigando un poco he visto que las dos partes de la pantalla tocaban por dentro, asi que soplando por la ranura del conector "hinchas" el tablet y las partes dejan de hacer contacto jeje No cuesta nada intentarlo y se evita asi enviar el tablet al SAT y perder 15 dias.... Quien sabe si ellos lo reparan asi... Recomendación: No usar pintalabios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy tristemente y por no querer ser malo ,doy este hilo por finalizado por el bien del foro ...
queda en constancia la información util que podais sacar del hilo. Si teneis alguna queja o duda al respecto podreis hacerla al administrador jorge_kai ..
|
||||||
|
||||||