![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chavales, este viernes tenemos RC 2.3.5a para el i9000. Solo falta que me confirmen que es compatible con el Bootloader Gingerbread que espero que si. Con el kernel de serie chino se va a poder cargar el movil apagado ^^
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya una RC.... menudo noticion, muchas gracias kakomalo.
![]() Editado: Una pregunta kakomalo, porque no implementan en la rom la funcion de cargar el movil apagado sin depender del kernel que le pongas?. Eso seria lo más logico. Última edición por spiral5 Día 18/08/11 a las 10:13:17 |
|
|
|
una pregunta, he bajado parches desde actualizaciones.....pero a la hora de instalar me dice que no hay ninguna, que cambie la carpeta desde ajustes, pero no encuentro esa opcion. alguien me dice como se cambia, para que pueda aplicarlas?
muy buen trabajo con la rom, me encanta y sin ningún problema desde hace 1 semana que la llevo, no he tenido ningun problemas de los que comentan por aqui. |
|
|
|
Cambiando el modem por el actualizador, resulta que cuando le doy a aplicar, me dice que no encuentra md5... que si estoy seguro de continuar, que he de hacer?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si en los parches no he generado el md5 porque eran un monton, no os preocupeis si salta el mensaje.
|
|
|
|
|
Cita:
Esto marcha amigos, esto marcha. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
aprovecho para deciros que ya tengo el toolbox del SGS2, que si bien no reinicia en download (igua lque hasta ahora) vuelve a poder instalar las actualizaciones de manera automatica, luego saco la .3 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una gran noticia lo de la RC de este viernes, espero que no defrauden los chinos estos
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una RC gracias por tenernos informados kako ers un crack jejeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría preguntaros si esta rom tiene el bug 3D (el del SO Android) que tanta batería gasta después de jugar a algún juego... Ahora mismo estoy en la Galnet pero tengo ese bug con algunos juegos...
|
|
|
|
Yuuuupi jeje por fin la tendremos, muy buena noticia, que ansia.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
hola gente puse ayer esta magnifica rom pero me da unos problemillas, el navegador no va todo lo rapido que esperaba
y las galerias tanto la de miui como la de android me van muy lentas , tambien en la app de temas para que me salgan me tarda una vida y lo tengo por wifi ... decir que le e puesto el kernel neo16 y lo mismo esto me molesta bastante pero me gustari saber si lo puedo arreglar antes de volver a una stock cocinada ..saludos y gracias p.d. esto a mi me va muy lento señores para descargar 3,36mb lleva un buen rato y solo tengo un 1% ademas e tenido que reanudar la descarga 2 veces ![]() todo esto por wifi y tengo 20megas de euskaltel joder como me jode ya que la rom esta que flipas
Última edición por A.magno Día 18/08/11 a las 11:58:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de utilizar la calculadora que trae por defecto y no salen los caracteres, multiplicar y restar, sale en recuadro sin el simbolo. Os pasa tambien a los demas?
Galaxy S powered by Miui |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, puedo cambiar el tipo de letra que usa el sistema? como?
Vale esto ya esta! Pero lo de abajo no se si se podrá... Y quitar lo de MIUI de arriba a la izquierda y que salga vodafone? Última edición por Nukko Día 18/08/11 a las 11:58:32 |
|
|
|
Release Candidate, se refiere a una version con potencial de ser un producto final
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
espero que esta rc corrija los errores de gmail
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:56:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y las galerias tanto la de miui como la de android me van muy lentas
, tambien en la app de temas para que me salgan me tarda una vida y lo tengo por wifi ... decir que le e puesto el kernel neo16 y lo mismo esto me molesta bastante pero me gustari saber si lo puedo arreglar antes de volver a una stock cocinada ..