|
||
|
||||
|
||||
Estoy mirando a ver si encuentro en un post que leí hace unos días pero no lo encuentro.
En el ponía que con una aplicación del Market para el Cid aunque lo hubieras cambiado con el fastboot te decía el que tenía porque se guarda en no recuerdo que sitio. No lo encuentro para decirte la aplicación que es, si quieres busca por el Market aplicaciones para averiguar el Cid. De todas formas si lo encuentro lo posteo. Edito: En el otro post que has abierto ya te ha contestado apretoso, es el getvar cid, lo descargas del market. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Antes que nada muchas gracias por resolver las dudas de novatos como yo que recien nos iniciamos en todo esto de rootear el movil e intentar mejorar el rendimiento que da. AH! Y perdón por la ignorancia! He leido el tutorial para hacer supercid, y pone que hay que entrar por DOS con el movil reiniciado en bootloader. He reiniciado el movil con power+vol -, me sale en hboot(creo), pero cuando abro "ejecutar" en windows y pongo adb devices, o c:\adb devices, me sale mensaje de windows de que no reconoce el comando. Alguien podría explicarme como poder entrar por dos? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Buenas!
Antes que nada muchas gracias por resolver las dudas de novatos como yo que recien nos iniciamos en todo esto de rootear el movil e intentar mejorar el rendimiento que da. AH! Y perdón por la ignorancia! He leido el tutorial para hacer supercid, y pone que hay que entrar por DOS con el movil reiniciado en bootloader. He reiniciado el movil con power+vol -, me sale en hboot(creo), pero cuando abro "ejecutar" en windows y pongo adb devices, o c:\adb devices, me sale mensaje de windows de que no reconoce el comando. Alguien podría explicarme como poder entrar por dos? Gracias!! ![]() Y hay dentro los comandos de adb que quieras hacer, vamos siguiendo el manual ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Eso ya lo había puesto para que se abriera la pantalla de comandos, he leído el mensaje que he puesto antes y veo que no lo he puesto muy claro, mis disculpas. El mensaje de error me sale al poner adb devices, es ahí donde me dice la consola que no reconoce el comando. Habré hecho algo mal al reiniciar en hboot?
Muchas gracias por las respuestas Saludos |
|
||||
|
||||
Eso ya lo había puesto para que se abriera la pantalla de comandos, he leído el mensaje que he puesto antes y veo que no lo he puesto muy claro, mis disculpas. El mensaje de error me sale al poner adb devices, es ahí donde me dice la consola que no reconoce el comando. Habré hecho algo mal al reiniciar en hboot?
Muchas gracias por las respuestas Saludos ![]() Aparte el hboot lo tienes en S-Off no ? Un saludo
|
||||
|
||||
Si, soy Root, usando la Rom elegancia con gingerbread. He probado varias ya y esta es de las que más me gustan, por eso quería probar la misma con ics.
Los drivers, si es que son los mismos, los tengo instalados desde que hice el s-off. No obstante, no tengo muy claro eso del adb tools. Los pasos que sigo son: Reinicio en hboot Conectó el móvil por usb, se oye como el pc lo reconoce Abro la consola de dos con cmd Escribo adb devices, y es ahí donde me dice que no reconoce el comando, asique no puedo continuar. Alguna idea de porke? Gracias por las respuestas! |
|
||||
|
||||
Descarga adb tools de aquí: para WINDOWS http://dl.dropbox.com/u/35782771/ADB...ot_Windows.rar
En tu pc abre tu disco local unidad C: (o unidad D: para algunos) (usuario de WINDOWS: Incio > Equipo > Disco Local (C) Crea una nueva carpeta llamada "adb" y extrae los ficheros contenidos en adb.zip. Asegurate que no se crea ninguna subcarpeta dentro de la carpeta adb al extraer los ficheros. Abre una ventana de comandos (consola de dos) (o terminal en linux) y teclea "cd" "seguido de la ruta de tu carpeta adb folder" (para windows sería "cd C:\adb") Asegurate que el movil esta encendido (En la pantalla normal) y conectalo por USB en modo carga (Asegurate que le 'modo depuraciíon USB esta actvado en ajustes) Intruduce el comando "adb devices". Esto confirmara que el movil esta conectado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charli5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda! He podido entrar en fastboot por la consola de win. El problema es que me detecta bien el movil, pero al poner fastboot reboot-bootloader, me dice waiting for device, y de reiniciarse en bootloader nada.
Perdón enserio por tanta pregunta, pero nunca había llegado a esto... Gracias! |
|
||||
|
||||
PD: Estoy siguiendo el tutorial de rajoar para el desbrand (de donde copias la respuesta anterior que explica el supercid), y es en ese punto donde no reinicia en bootloader
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda! He podido entrar en fastboot por la consola de win. El problema es que me detecta bien el movil, pero al poner fastboot reboot-bootloader, me dice waiting for device, y de reiniciarse en bootloader nada.
Perdón enserio por tanta pregunta, pero nunca había llegado a esto... Gracias! ![]() Vaya horas... Hasta mañana Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, igual trasteando ya he podido poner el Cid 11111111!
Me ponía waiting for device y ahí se quedaba, asique he reiniciado directamente en bootloader, y luego he conectado el usb, ahí he puesto el reboot-bootloader y he seguido los pasos. Al.comprobarlo devuelve Cid 11111111. Así que perfecto. Lo pongo por si a algún otro no entendido también le ha pasado algo así y lo dejado por no entender que pasaba. Muchas gracias por todo, y perdona las horas, pero curro de tarde y se ve que el foro no cierra de noche! Saludos! |
|
||||
|
||||
Estoy intentando interpretar el tutorial para conocer el CID de mi telefono pues lo compre libre a traves de la pagina de expansys y no se cual lleva... De echo, el idioma... es Español (Francia), lo cual me extraña...
El modo usb tiene q estar en depuracion?? El usb tiene que estar en solo carga, unidad de disco... Lo pregunto porque intento entrar en DOS y nada de nada... Me dice que fastboot.. nada de nada.. como si no entendiera el ordenador lo que le digo... En fin, entiendo que posiblemente este echo el tutorial para abreviar y simplificar las cosas pero no lo entiendo o no se que hago mal. Por favor, ayudarme.. Gracias |
|
||||
|
||||
Ademas tambien me extraño que viniera en S-ON.... si es libre.... tendria que estar en S-OFF no??
De todas formas, eso si lo pude cambiar.. |
|
||||
|
||||
Estoy intentando interpretar el tutorial para conocer el CID de mi telefono pues lo compre libre a traves de la pagina de expansys y no se cual lleva... De echo, el idioma... es Español (Francia), lo cual me extraña...
El modo usb tiene q estar en depuracion?? El usb tiene que estar en solo carga, unidad de disco... Lo pregunto porque intento entrar en DOS y nada de nada... Me dice que fastboot.. nada de nada.. como si no entendiera el ordenador lo que le digo... En fin, entiendo que posiblemente este echo el tutorial para abreviar y simplificar las cosas pero no lo entiendo o no se que hago mal. Por favor, ayudarme.. Gracias ![]() En tu pc abre tu disco local unidad C: (o unidad D: para algunos) (usuario de WINDOWS: Incio > Equipo > Disco Local (C) Crea una nueva carpeta llamada "adb" y extrae los ficheros contenidos en adb.zip. Asegurate que no se crea ninguna subcarpeta dentro de la carpeta adb al extraer los ficheros. Abre una ventana de comandos (consola de dos) (o terminal en linux) y teclea "cd" "seguido de la ruta de tu carpeta adb folder" (para windows sería "cd C:\adb") Asegurate que el movil esta encendido (En la pantalla normal) y conectalo por USB en modo carga (Asegurate que le 'modo depuraciíon USB esta actvado en ajustes) Intruduce el comando "adb devices". Esto confirmara que el movil esta conectado. Y sigues con el tutorial |
|
||||
|
||||
Estoy un poco liado.
Soy Root, S-Off y tengo Kingdroid como rom. Quiero pasar a ICS con InsertCoin, ¿tengo que hacer Supercid?, perdón si ya se ha preguntado, pero ahora mismo me he liado. |
|
||||
|
||||
Fozzy, no he captado bien, es la primera vez que hago esto y mi telefono ha dejado de funcionar, supuestamente habia hecho el s-off desde una pagina revolutionary.io e instalo en mi cel un programa, de ahi instale una rom con ics pero ahora solo se reinicia y se reinicia. intente hacer lo que decias aqui pero no me da la opcion de introducir adb devices, pero si me da la opcion de fastboot, me conecto por usb, pero luego no me da la opcion de introducir los comandos que nombras en los pasos 3,4,5,6.
Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Fozzy, no he captado bien, es la primera vez que hago esto y mi telefono ha dejado de funcionar, supuestamente habia hecho el s-off desde una pagina revolutionary.io e instalo en mi cel un programa, de ahi instale una rom con ics pero ahora solo se reinicia y se reinicia. intente hacer lo que decias aqui pero no me da la opcion de introducir adb devices, pero si me da la opcion de fastboot, me conecto por usb, pero luego no me da la opcion de introducir los comandos que nombras en los pasos 3,4,5,6.
Gracias por tu ayuda. ![]() Eso es porque no has seguido los pasos para instalar el firmware y la rom. Tranquilo que tu telefono no esta muerto. Haz lo siguiente: Debes de modificar el Cid por el Super cid tal y como indica en este tutorial. Sigue estos pasos
Empezando el proceso
Sigue este tutorial e instala el firmware recomendado para la rom que deseas instalar.
Un saludo
![]() |
||||||
|