|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya soy otro mas lo he comprado ayer ala espera de liberarlo que me daran el codigo mañana , el telefono esta muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con un Huawei, rojo precioso
Espero aportar algo de lo que estoy aprendiendo! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo
Yo tambien estoy esperando mi huawei u8650
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, en Blanco ! De momento buenas sensaciones ,ya que es mi 1er Androide.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia el Samsung Galaxy spica i5700 pero me lo robaron, hay muxa diferencia entre estos dos terminales.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me compre uno rojo, y ahora estoy intentando comprenderlo, juerrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! soy nuevo por aquí, así que aprovecho para presentarme ;)
yo me compré el viernes uno rojo, de prepago, y estoy ahora intentando liberarlo de la forma más barata que he conseguido encontrar después de buscar por muchos foros (8,90€) de momento muy contento, aunq el tema de la memoria me desespera un poco pq el cacharro me va cerrando las aplicaciones para tener memoria para otras, y cuando quieres volver ha perdido el "estado" o los datos q tenías ahí ... pero por lo demás muy contento con el juguete nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola otro mas en blanco ( y si me podeis esplicar como funciona el android porque soy novato novato )salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más, el primero que salió, comprado antes de que llegará la primera ornada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mimecanismo Día 28/09/11 a las 19:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con uno de estos, y la verdad que una maravilla. Ya rooteado y funcionando sygic y juegos gracias a htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más color rojo
Saludos:
Color rojo, comprado a Yoigo en prepago por 79 €. Liberado para usar con 2 tarjetas. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas lo pongo aquí por si a alguien más le interesa lo encontré en otro foro (en el q no estoy registrado!) habla por mail con este tio: [email protected] yo vi el mail en el otro foro, y hablé con él y le hice una transferencia el domingo y el martes por la tarde tenía el código ya! vamos q casi tarda menos el código q la transferencia en llegar y busqué por todas partes y era con diferencia el más barato |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo a partir del dia 6 lo tendre con contrato en yoigo xd asique nada en 5 dias tendreis un compañero mas con este buen terminal huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de recibir el tfno. de Yoigo, mediante "renuevo". No lo he trasteado mucho. Va muy suave el desplazamiento de las pantallas. Buenas impresiones, sobre todo tras comprobar que le han subido 10 euros su precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro
Hola amigos, tenia un u8110 al que dejod e funcionarle la pantalla y desded YOIGO me han dado un 8650 rojo, contentisimo por el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos somos ya? por que creo que ya somos bastantes para tener derecho a un subforo como los htc o otro moviles con foto del terminal y tal en el menu principal del foro no? aver que opinais
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Hola soy nueva!!! Y ayer compre este movil Huawei U8650 color blanco, es mi primer movil con Android, espero que pronto sepa manejarlo ya que vengo de un N70
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer comparto esta lista, con ustedes.
Espero progresar adecuadamente en el manejo de este juguetito. Salud |