|
||
|
|
||||
|
||||
|
El error que comentais es al intentar entrar en configuracion, ajustes del Whatsapp, ya lo he planteado en xda, que por lo que he leido no hay nadie o nadie a expuesto ese error, por lo demas diria que es si no la mejor, una de las mejores con diferencia esta ROM
![]() Edito: ahora aparecen algunos en xda con el mismo problema o similares, esperaremos a ver si damos con la solución Última edición por Matbiker Día 24/08/11 a las 19:04:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos porque me encanta esta rom pero el whatsapp me es imprescindible
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que lo arreglen ya! Le tengo unas ganas tremendas a ésta ROM pero para mi el Whatsapp es imprescindible y hasta que no lo arreglen me niego a probar algo que me gustará mucho y no puedo disfrutar al 100%
![]() Hoy he vuelto a la InsertCoin por unos problemas con la LeeDroid y bleh...Sosa y capada por muy rápida que vaya. Por eso me gustan tanto las del cocinero damo, porqué tienen muchos detalles gráficos, al igual que las de LeeDroid. Si hay alguna noticia respecto algún update o arreglo del Whatsapp no dudéis en decirlo que estoy impaciente por rularla. PD: Matbiker se puede flashear el icono de batería de Honeycomb¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Según un usuario de xda, hay users de Coredroid que tienen el mismo problema, podría ser relacionado con la versión Android o kernel, por cierto los que os pasaba este error, que Kernel teniais, el stock que se instala con la ROM? Porque voy a probar el V7 que tenía en la Leedroid y me iba todo bien.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tengo el Kernel que biene con la Rom,junto al problema con el whatsapp jeje. cres que cambiándolo se solucionara ?
Última edición por najrof Día 24/08/11 a las 22:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva BETA 3!! vamos a darle una oportunidad, es una ROM con una base muy sólida.
|
|
|
||||
|
||||
|
se soluciono???
|
|
|
||||
|
||||
|
Notición!! A probarla ahora si!
PD: De donde se baja!!?? no veo ningún link...por dios que nervios! PD2: Ya la estoy bajando perdón, lo he visto en el primer post que puso Matbiker. Pero que raro, he revisado el hilo de XDA y no aparece el link, lo tiene oculto? PD3: La he instalado y me gusta mucho, pero recibís los mensajes de whatsapp con la beta3? Yo envío mensajes y me sale un tick verde pero el segundo no sale y me han dicho que si reciben el mensaje, pero al contestarme ellos no recibo nada, os pasa a vosotros? Última edición por dave927 Día 25/08/11 a las 16:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobar si os sigue pasando el problema con el whatsapp, al entrar en configuración, que por lo que se ve es o eramos una minoria los que nos pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, cuando entro en configuración me peta, lo que si puedo entrar al Whatsapp y hablar, pero tengo mis dudas si pueden responderme, porqué llevo todo el día hablando por Whatsapp y nadie me responde, y marginado no soy...
![]() Lo que no me ha gustado de la ROM es que la barra de notificaciones no tiene el "recent apps" o lo que es lo mismo, no te muestra las aplicaciones usadas recientemente. Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que va de lujo. Lo que ha cambiado ha sido la pantalla deslizante de la barra de notificaciones. Antes deslizabas y tenias que pulsar arriba a la izquierda para acceder a los accesos rápidos. Ahora la ha dejado como la rom de serie, es decir, una parte para las notificaciones y otra para los ajustes rápidos. Además ya no es transparente como en la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi ja esta gracias me habia equivocado de link clicaba donde pone actual:BETA3
..el Whatsapp ya me funciona ya puedo entrar en su configuración sin que pete,esta de fabula la Rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores aquí les comento que salio la versión beta4 de esta rom a ver si con esta arregla los fallos del la anterior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay un nuevo update? Llevan desde el 29 de agosto con la beta 4, tengo ganas de más!
![]() @Matbiker de donde has sacado el link de descarga de la ROM? Porqué a pesar de que lo hayas colgado tu, por XDA no lo encuentro en ningún lado...Se tiene que estar registrado en la web infectedrom.com o como va? |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay un nuevo update? Llevan desde el 29 de agosto con la beta 4, tengo ganas de más!
![]() @Matbiker de donde has sacado el link de descarga de la ROM? Porqué a pesar de que lo hayas colgado tu, por XDA no lo encuentro en ningún lado...Se tiene que estar registrado en la web infectedrom.com o como va? ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instalarla ya lo sé, lo único que el enlace al contenedor de damo no se de donde lo has sacado @Matbiker, porqué por mucho que busco no lo encuentro en ningún lado (aparte de que ya se que está en el post principal de la ROM, solo es curiosidad de saberlo). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||