![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
nose vosotros pero yo he probado en diferentes pcs y todo pero el a mi no me pasa de aqui.
![]() http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...739248nose.jpg Última edición por DRIAN Día 31/07/11 a las 15:41:08 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entra en ajustes/energía y desactiva inicio rapido Apaga el móvil Pulsa la tecla volumen - y sin soltarlo pulsa el botón de encendido Entraras en el menú hboot y ahí seleccionas install zip from sdcard Seleccionas el archivo que has guardado en la sdcard y dejas que haga los movimientos pertinentes Cuando acabe le das a reboot y ya está el root hecho |
|
Katai, entro en el menú hboot y no me sale el archivo install zip from sdcard, y el archivo su-2.3.6.3-efgh-signed.zip lo he puesto el la sdcard
Solo me sale Fastboot- Recovery- Factory reset- Simlock- Image crc. Eso es lo unico que me sale Última edición por antoniodo Día 31/07/11 a las 16:25:30 |
|
Antoniodo...
Entras con el botón 'bajar volumen + power'. Sale la pantalla blanca con los muñequitos... Entras en 'RECOVERY' Sale una pantalla negra con las letras diminutas azules... Ahí buscas 'Backup and Restore'... Sale otra pantalla negra-letras azules, buscas 'install zip from SDcard' Ahí buscas el archivo ZIP... Para aceptar donde quieres ir, debes pulsar el botón de encendido-apagado. Para moverte por el menú, el botón de volumen arriba-abajo Una vez que instales el ZIP, vuelves a la pantalla anterior y pulsas 'Reboot System Now' Se reinicia, y con suerte, tienes ROOT... (Lo digo porque a mí me ha costado tres intentos...) Y una cosilla, así en general... Gente, antes de meterle mano a un bicho de 500€, hay que leer tutoriales, etc, por un tubo!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Y cuando parezca que ya lo tienes claro, volver a leerlo todo otra vez... La mayoría de las veces tiene solución un error, pero si no lo tiene... en fin... Última edición por despues_de_la_lluvia Día 31/07/11 a las 16:24:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Me parece que me voy a rendir, aquí la peña no sabe nada mas que meter broncas que si tienes que leer mas y no es eso porque leemos mucho pero si no lo entendemos por mas que leamos no nos enteramos, luego hay algunos que te dan unas respuesta como si fuesemos tecnicos en la materia de todas formas muchas gracias a todos por contestar y ayudar saludos Última edición por antoniodo Día 31/07/11 a las 16:34:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes varios programas para hacer copias que luego puedes restaurar como Titanium Backup o My Backup pro, haces la copia justo antes de instalar la nueva rom y luego cuando quieras la restauras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se que le pasa que cuando me meto en recovery solo me sale que si quiero hacer update si o no y diga lo que diga solo hace reboot................ porque no me sale lo de recovey?
|
|
||||
|
||||
hola, alguien me puede indicar como sabar si soy s- soft
cuando le doy a recovery, me sale un telefono en una pantalla en negro con un triangulo rojo "creo" y se me queda bloqueado. no tengo muy claro que los primeros pasos lo tenga bien hechos. |
|
|
Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
alquien me puede decir porfavor porque mi telefono con el reinicio con el volumen - cuando carga solo me permite update si o no pero no me deja entrar en recovery y como solucionarlo? ademas intento hacer los pasos desde cero pero cuando el programa tiene que encontrar el movil me dice que ....... Your device is not supported at this time.
Press (almost) any key to exit. |
|
||||
|
||||
y si inicio titanium backups me dice que no puede funcionar,que compruebe que la rom sea booteable y que tenga busybox y lo instale y desinstale el busybox installer y nada
|
|
|
Cita:
Te sale el mensaje "Your device is not supported at this time" porque ya has hecho el s-off No puedes entrar al recovery porque te has dejado un .zip en la raiz de la sd y cree que debe actualizar el móvil con él, así que arranca el móvil normalmente y mueve o elimina los .zip que tengas en la raiz. Cuando hagas esto inicia con vol- y power y mira si en la primera línea sale s-off y luego intentas entrar al recovery (saldrá un menu con letras azules). Si no te aparece el recovery tb tiene solución, haz primero lo que te he dicho hasta ahora. |
|
Buenas, quería saber si el metodo del S-OFF funciona en un HTC Wildfire S. Estoy deseando hacerle root, llevo dos meses frito con la rom de vodafone.
|
|
|
Cita:
http://unrevoked.com/rootwiki/doku.p.../revolutionary En estas cosas mejor ir con pie de plomo. |
|
Entonces la unica manera seria pasandolo por el XTC Clip???
|
|
|
Cita:
Estás en el apartado dedicado al HTC Sensation. Deberías preguntar aquí (Wildfire S): http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=428 |
|
||||
|
||||
Cita:
he seguido tus pasos, y al principio me pone : PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL COMO OPCIOES: FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC si le doy a recovery, el telefono se apaga, sale la imagen de htc y luego se vuelve a bloquear saliendo la pantalla negra con el telefono y el triangulo con signo de admiracion en rojo. ya no se que mas hacerle. he borrado las tarjetas de memoria. de puesto solo el archivo descargado para root. sin el archivo y sigue si salir. |
|
||||
|
||||
Yo no pude instalar el recovery por que no tenia internet.
ahora como puedo instalrlo? un saludo. |
|
|
Para instalar el recovery bajais el fichero que se menciona en este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=13 Lo poneis en la raiz de la sd y arrancais el bootloader (vol- y power), os saldrá que si quereis aplicar la actualización y listo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:39:06 (GMT +2)