|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que cundo hago toda la operacion y la xoom hace reboot, me sale el fallo en rojo:
Failed to boot LNX 0x0004 y en blanco: Starting RDS mode y la M y no puedo apagarla, tiene solucion o se ha estropeado gracias de antemano por vuetra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste el firmware americano primero? Para ayudarte necesito mas info...
Sent from my HTC SENSATION using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias consegui arreglarla despues del gran susto y se actualizo totalmente hasta el 4.0.3
me entraron a los 2 minutos de americanizarla lo dicho muchas gracias. Ah y lo que hice fue repetir el proceo otra ve desde el principio Última edición por Abdebaran Día 06/03/12 a las 00:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola k tal soy nuevo en esto y gracias por tu tutorial... e hecho los pasos solo que no e instalado el firmware americano, en las descargas de firmware en motorola hay una para america latina es necesario instalar el firmware americano o puedo instalar el de para america latina que pasa si no instalo ninguno de los dos me aparece la ventana de inicio de android es como si solo hubiese hecho una restauración de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me anime y anoche le cambie el firm. He pasado de honeycomb 3.2 a ICS 4.04 versión USA. La verdad es que es más sencillo de lo que parece!! El cambio a ICS es espectacular y solamente por el nuevo navegador merece la pena, ya que va como un tiro. He notado mayor rapidez en general en todas las aplicaciones y va mucho más fluido todo.
Sólo tengo una duda : no se puede flasear directamente el firm de ICS? Saludos Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes necesuito de su ayuda urgentemente
despues de aplicar el ultimo comando:fastboot reboot se reinicia mi xoom pero ya no pasa del logo de mootorola, que puedo hacer, porfavor ayudenme, gracias al momento de querer cargar fastboot flash system system.img me da Failed to process command error(0x120003) porfavooooor Ayudenmeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por 8neo8 Día 01/05/12 a las 22:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podeis ayudar,tengo la xoom solo wifi europea en 3.2,puedo seguir este tutorial al pie de la letra,o debo bajar el fireware americano 3.2 e instalarlo y esperar que se actualize desde el 3.2 usa a ICS,o empieso como dice el tutorial por el 3.01 usa????
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya pude!! ahora tengo 4.0.4 con root :-P
Muchas gracias or todos los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
se tranco mi table motorola xoom no puedo mas
no se como areglarla me paso lo mismo por favor diganme como lo ago
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a empezar desde el principio, no des por echo nada, haz paso a paso todo.
a mi se me quedo bloqueda y con esto lo desbloquee |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante el agradecimiento al currazo de black contestando y ayudando a todo dios.
Ayer me llegó mi xoom, y en todas lados leo que durante este trimeste se actualizará a ics. Entonces creeis que vale la pena que le cambie el firmware? Es de fiar motorola cuando anuncia sus actualizaciones? Muchas gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me doy por vencido, meses tratando de actualizar mi xoom, he realizado este manual como 4 veces y siempre quedo en la version 3,2.. no se que mas hacer... mi xoom es una MZ600 3g que la traje desde USA a Colombia pero ni idea como actualizar.
Alguna nueva idea? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes necesuito de su ayuda urgentemente
despues de aplicar el ultimo comando:fastboot reboot se reinicia mi xoom pero ya no pasa del logo de mootorola, que puedo hacer, porfavor ayudenme, gracias al momento de querer cargar fastboot flash system system.img me da Failed to process command error(0x120003) porfavooooor Ayudenmeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Hola 8neo8 tengo el mismo problema qeu tu en mi xoom y no se arreglarlo que hiciste tu estoy desesperado al momento de querer cargar fastboot flash system system.img me da Failed to process command error(0x120003) un saludo y gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal gracias por el post, en ocaciones anteriores me ha sido de mucha utilidad pero ahora tengo un problemon...
he seguido el tutorial al pie de la letra y todo bien, ya me encontraba con el firmware americano navegando por la web y empezo a descargar la actualizacion del firmware, pero o sorpresa cuando descarga la actualizacion y reinicia, veo que esta cargando para instalarla y en eso aparece el logo de android y un triangulito de advertencia (que hubo un error en la instalacion) y pues ya no se termino de instalar... hago el reinicio manual de la xoom y me voy a actualizaciones del Sistema y dice que mi sistema se encuentra actualizado pero veo yo que tengo la misma version de 3.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, tengo una xoom mz604 comprada en el df y tenia el problema de birckeo, solo al iniciar el logo de motorola y hasta ahi, realize el procedimiento de este tuto tal cual a la letra, sin prisas ni nada, y ya van aprox 10 veces que lo realizo y todo lo hace bien pero sigue solo apareciendo el logo de motorola, solo 1 ves si entro bien al sistema y todo, me marco atualizacion y al reiniciar volvio a lo mismo.....a alquien mas le a pasado o que sepa la solucion???? BlackGF tendras alguna idea de cual puede ser el problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche segui al pie de la letra el tutorial, funciono impecable.
Ahora tengo mi XOOM con el ultimo android. Agradecido!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal gracias por el post, en ocaciones anteriores me ha sido de mucha utilidad pero ahora tengo un problemon...
he seguido el tutorial al pie de la letra y todo bien, ya me encontraba con el firmware americano navegando por la web y empezo a descargar la actualizacion del firmware, pero o sorpresa cuando descarga la actualizacion y reinicia, veo que esta cargando para instalarla y en eso aparece el logo de android y un triangulito de advertencia (que hubo un error en la instalacion) y pues ya no se termino de instalar... hago el reinicio manual de la xoom y me voy a actualizaciones del Sistema y dice que mi sistema se encuentra actualizado pero veo yo que tengo la misma version de 3.0.1 ![]() http://www.theandroidsoul.com/update...ally-official Espero que te ayude con tu problema Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||