|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el movil lo intento descargar y me da fallo. Lo intentare ahora otra vez.
Un saludo y gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya esta descargado y aplicado. Cambia ligeramente alguna cosa pero lo q mas noto es el % de la bateria.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Le doy a aply all y me instala el system, me da FC y luego le doy a aceptar para q me instale el framework y nada, si tira media hora dándome FC del status bar mientras se instala framework y no avanza la cosa. He reiniciado y parece que la nueva status bar si que está (por los iconos cambiados) le doy a instalar solo el framework y lo tengo como 10 minutos intalando y me pide reiniciar ni reinicia... ahí está como si estuviese instalando algo... Alguna sugerencia?? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Qué tal la durabilidad de la batería que no se ha comentado apenas?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea xq a mi me ha pasado algo similar pero nose xq se ha instalado despues d darme varios fc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Decir que lleva 15min o menos cargándose y que quería dejarlo hasta que se acabara para ver en mi uso normal lo q dura, pero me hace falta tener más batería. Antes de ponerlo a cargar tenía un 33% de batería Así que como yo lo hago una media de 3h-5h de pantalla todos los días he de decir que el consumo de batería es acojonantemente bajo. Con otras roms llegaba a casa con ese 33% por la noche, haciendo lo mismo y con esta ni mas ni menos he tenido q esperar al día siguiente a medio día para ver ese 33%. Y es el primer ciclo! los otros ya ni os cuento ;) Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno... Instalada con el tema de la batería y funcionando a la perfección... Además, he cambiado antes de instalar el Go Launcher por el Touchwiz modificado que viene en la Rom de Criskelo y va de vicio.... Es que me parece el Launcher perfecto...
Un saludo Neo y de nuevo gracias por tu trabajo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ke conlleva?
|
||||
|
||||
|
Rom puesta Neophyte, y me voy a quedar con ella. Me está gustando mucho, un trabajo buenísimo!!
Sigue currandotelas así que están genial crack! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, nose si sera un bug o es hací, pero despues de unas cuantas horas de tener el movil encendido y darle uso con internet, algun juego y demas, la memoria ram libre me baja de 640mb a 560mb...da igual si cierro todos los programas, uno por uno y comprobar...
En cambio, reinicio el terminal y quedar de nuevo funcionando a tope. Esto es normal? |