ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 07:07:59
Array

[xs_avatar]
Ashrapi Ashrapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues tras varias horas usando una configuración del set cpu en que se reduzca a la mitad la velocidad del procesador máxima si se calienta hasta los 50ºC , scaling On Demand i reducciones de procesador para baterías por debajo de 75, 50 y 25 % , el resultado es ningún cuelgue ni reinicio...

Probado jugando a juegos 3d, y toqueteándolo mucho, solo he llegado a 38ºC de máxima del procesador.
Las sospechas parece que se confirman, el Kernel calienta mucho la desire y hay que controlarlo.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 08:28:29
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
A mí me pasaba lo mismo, lo solucioné a lo bestia: hice wipes de TODO, reparticioné la tarjeta desde el recovery, pasé Ext2 a Ext3 y reinstalé la rom. Es mi primera rom, me acabo de hacer root y no se me ocurría otra cosa :P

Vengo de Froyo de Vodafone y en comparación el consumo de batería me parece muy alto, pero claro, he estado trasteando bastante con el teléfono.

Por lo demás muy buena impresión: sin cuelgues, me funciona todo con fluidez y me sobra espacio para instalar lo que quiera.

Sl2.
Pues en cuanto salga la nueva actualizacion para la Rom, me pondre manos a la obra, gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Puers a mi esta rom (sin SetCPU ni nada) no se me reinicia con el GPS como a vosotros. Supongo que esto es como el Windows... cada usuario es un mundo. Eso sí, yo no uso el Sense, uso LauncherPro.
Llevo con ella unos 15 días y estoy contentísimo con ella. El único detalle que le he notado es que hay días que el indicador de la batería no baja, se queda clavado aleatoriamente entre el 95% y el 100%, pero es un problema menor porque reiniciando se arregla.
Viejo 01/09/11, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trekminal Ver Mensaje
Puers a mi esta rom (sin SetCPU ni nada) no se me reinicia con el GPS como a vosotros. Supongo que esto es como el Windows... cada usuario es un mundo. Eso sí, yo no uso el Sense, uso LauncherPro.
Llevo con ella unos 15 días y estoy contentísimo con ella. El único detalle que le he notado es que hay días que el indicador de la batería no baja, se queda clavado aleatoriamente entre el 95% y el 100%, pero es un problema menor porque reiniciando se arregla.
Efectivamente cada Desire es un mundo, pero yo desisto y abandono esta rom, ya se me reinicia hasta cargando la bateria (ni teniendo con setcpu el micro a 600 en 40º de temperatura) y lo que he comprobado es que si esta delante de aire acondicionado o en el frigorifico se recupera, pero si no, entra en un bucle hasta que quito la bateria y la dejo enfriar.

He probado ya 4 Ginger y hasta ahora ninguna me funciona como Froyo.
Voy a instalar la Reflex 2.1.9 que acaba de publicar NeoPhyTe haber si esa me funciona mejor.

saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Efectivamente cada Desire es un mundo, pero yo desisto y abandono esta rom, ya se me reinicia hasta cargando la bateria (ni teniendo con setcpu el micro a 600 en 40º de temperatura) y lo que he comprobado es que si esta delante de aire acondicionado o en el frigorifico se recupera, pero si no, entra en un bucle hasta que quito la bateria y la dejo enfriar.

He probado ya 4 Ginger y hasta ahora ninguna me funciona como Froyo.
Voy a instalar la Reflex 2.1.9 que acaba de publicar NeoPhyTe haber si esa me funciona mejor.

saludos a todos
Total y absolutamente de acuerdo...Ni con setcpu estoy consiguiendo controlar los calentamientos, porque ni aun bajando la frecuencia se baja la temperatura fácilmente...Una pena, porque por diseño, manejo y fluidez me encantaba. Yo también me voy a la reflex 2.1.9 de Neo, pues ya me la bajé el primer día que la publicó por el tema de los reinicios del Leedroid.

OJO para los que la instaléis, calienta el procesador en muchos casos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/11, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la he tenido. Y no he tenido los calentones que mencionais. Como dicen unos post atrás. Cada terminal es un mundo. Es una ROM muy buena, ágil y muy fluida.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 23:38:15
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Yo la he tenido. Y no he tenido los calentones que mencionais. Como dicen unos post atrás. Cada terminal es un mundo. Es una ROM muy buena, ágil y muy fluida.

Junto con las CoolExe y la RCmix de Robo, para mí la mejor
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 08:25:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje

Me lo creo perfectamente.
Pero mi Desire los calentones los ha tenido a las horas más cálidas del día, y llevandolo en el bolsillo.

Por la tarde, noche, temprano, y con un uso normal, no se ha calentado...
Probad a dejarla al sol, o a llevarla en el bolsillo un rato al mediodía...Y mirad el Temp monitor o uno de estos programas, a ver a cuanto sube ( 40 o rondando ya puede colgarse y reinicio ).

Yo ya me he pasado a la reflex 2.1.9 de neo, y de momento, de lujo!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 10:22:17
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
Junto con las CoolExe y la RCmix de Robo, para mí la mejor
Ahora llevo la coolexe bravoS v5 y llevo un nandroid de esta la Leedroid y la insertcoin. Y de vez en cuando las alterno.

Pd: la ultima de coolexe la bravoS. Vuela.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, tras haberme pasado a la rom Reflex 2.1.9 , tengo que decir que todo ha cambiado:la temperatura se controla mejor, y de momento va fluída y sin problemas. Sigo conservando esta en nandroid, pero si me resulta la reflex mejor, creo que la aniquilaré
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
Por favor,sabéis sí hay algún parche para desblokear desde el trackball,?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Creo que he domado los consumos de esta ROM, ahora consume entre 1 y 2% cada hora en reposo. No sé a qué achacarle el bajón de consumo xq he toqueteado muchas cosas, pero os las enumero por si le sirve de ayuda a alguien:

- He cambiado la Radio a 32.56.00.32U_5.17.05.23 y le he flasheado su RIL correspondiente (no lo había hecho antes).

- He desinstalado el Sense 3.0

- He sacado todos los Widgets.

- Pulsando *#*#4636#*#* en el teclado del teléfono aparece un menú, dentro de Información sobre el teléfono en Establecer tipo de red preferido he seleccionado GSM auto (PRL)

- He instalado el SetCPU con una configuración de un usuario del foro (ahora no recuerdo su nombre).

- En Ajustes-> Conexiones y Redes -> Redes Móviles he desmarcado la opción "Conexión de datos siempre activa".

- En Ajustes-> Conexiones y Redes -> Wi-Fi pulsando la tecla Menú y Avanzado he deshabilitado "Mejor Rendimiento de Wi-Fi".

A la gente a la que le subía mucho la temperatura le diré que, en mi caso, cuando deshabilité la opción "Mejor Rendimiento de Wi-Fi" la cosa mejoró mucho. Antescuando buscaba redes Wi-Fi, se podían freír huevos en el terminal. Puede tener algo que ver con el "Modified wifi driver" que incorpora esta ROM

Por lo demás os diré que tengo el brillo de la pantalla en Automático, tengo activada la conexión de datos siempre y la Wi-Fi también.

Si veis alguna burrada que no debería haber hecho avisadme, que yo de esto no sé casi nada y a lo mejor me cargo el teléfono

Sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/11, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Creo que he domado los consumos de esta ROM, ahora consume entre 1 y 2% cada hora en reposo. No sé a qué achacarle el bajón de consumo xq he toqueteado muchas cosas, pero os las enumero por si le sirve de ayuda a alguien:

- He cambiado la Radio a 32.56.00.32U_5.17.05.23 y le he flasheado su RIL correspondiente (no lo había hecho antes).

- Pulsando *#*#4636#*#* en el teclado del teléfono aparece un menú, dentro de Información sobre el teléfono en Establecer tipo de red preferido he seleccionado GSM auto (PRL)

- He instalado el SetCPU con una configuración de un usuario del foro (ahora no recuerdo su nombre).

- En Ajustes-> Conexiones y Redes -> Redes Móviles he desmarcado la opción "Conexión de datos siempre activa".

- En Ajustes-> Conexiones y Redes -> Wi-Fi pulsando la tecla Menú y Avanzado he deshabilitado "Mejor Rendimiento de Wi-Fi".

A la gente a la que le subía mucho la temperatura le diré que, en mi caso, cuando deshabilité la opción "Mejor Rendimiento de Wi-Fi" la cosa mejoró mucho. Antescuando buscaba redes Wi-Fi, se podían freír huevos en el terminal. Puede tener algo que ver con el "Modified wifi driver" que incorpora esta ROM

Por lo demás os diré que tengo el brillo de la pantalla en Automático, tengo activada la conexión de datos siempre y la Wi-Fi también.

Si veis alguna burrada que no debería haber hecho avisadme, que yo de esto no sé casi nada y a lo mejor me cargo el teléfono

Sl2.
Valiosa información gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 01:31:42
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil

Sl2.

Hola, yo instalé esta rom hace un par de días (vengo de la 2.3 oficial de HTC) y por ahora no he notado ningún cambio en la vida de la batería... aproximadamente un 2% por hora en reposo. Comento cómo lo tengo yo configurado con respecto a las cosas que dices que has cambiado:

-La radio es la misma (32.56.00.32U_5.17.05.23). No la he tocado, es la que traía con la 2.3 oficial (del RIL no te puedo decir nada porque ni sé lo que es )

-Tampoco tengo instalado el sense 3.0 (si a alguien le interesa hay una aplicación que se llama agile lock que emula el anillo del desbloqueo)

-De Widgets no he tocado nada y tengo bastantes...

En Información sobre el teléfono en Establecer tipo de red preferido tengo WCDMA preferred

No tengo instalado setcpu

La "Conexión de datos siempre activa" sí la tengo marcada

-En Ajustes-> Conexiones y Redes -> Wi-Fi pulsando la tecla Menú y Avanzado también tengo deshabilitado "Mejor Rendimiento de Wi-Fi".

-El brillo también automático y siempre activos wifi y datos.

Así que si nos fijamos en lo que coincidimos puede que sea la radio, el sense o el "mejor rendimiento de wifi" pero lo otro no parece que influya... al menos en el mío...

Lo que comentas de desmarcar la "conexión de datos siempre activa" ¿en qué afecta al teléfono? He probado a desmarcarla y a desactivar el wifi y tengo conexión igual a través de 3G ¿se refiere a que siga conectado aún cuando esté la pantalla apagada o a qué?

Y aparte de esto me gustaría saber cómo notais vosotros el rendimiento del teléfono... Lo digo porque a mi el quadrant no me da más de 970/980 cuando antes, con la Ginger 2.3 oficial me llegaba a 1250. La verdad es que me da la sensación de que tira igual que antes (aunque esperaba una mejora) pero lo del quadrant me escama un poco... es lo mismo que me daba con el Froyo oficial...

Mi SD es tipo 4 ¿puede ser por eso? ¿sería mejor una tipo 6? o directamente no le hago ni caso al quadrant?

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Siempre podéis usar un gestor de perfiles para desactivar de un click todos aquellos servicios que no uséis allá donde estéis. Por ejemplo, cuando vais de paseo es inútil llevar activado el Wifi... y os ahorraréis batería porque el teléfono no estará constantemente buscando redes inalámbricas.
Yo uso el MyProfilesLite https://market.android.com/details?id=com.fancy01.myprofiles.lite que es gratuito y de un solo click en su widget puedo seleccionar si estoy en casa, en el curro, en la calle o en el coche.
Espero que os ayude.

Última edición por trekminal Día 04/09/11 a las 17:02:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Lo que comentas de desmarcar la "conexión de datos siempre activa" ¿en qué afecta al teléfono? He probado a desmarcarla y a desactivar el wifi y tengo conexión igual a través de 3G ¿se refiere a que siga conectado aún cuando esté la pantalla apagada o a qué?
Estando en casa, conectado a la Wi-Fi, no cambia absolutamente en nada, creo que solo afecta a la conexión de datos con tu operador y supongo que impedirá las actualizaciones automáticas (correos, whats app, clima...) por si no tienes tarifa plana. Lo he vuelto a activar.

Del rendimiento no puedo decir mucho, he hecho el test del Quadrant y me ha dado lo mismo que a ti 970 (940 con el SetCPU) pero nunca lo había hecho antes y como esta es mi primera ROM no tengo referencias para comparar.

Cita:
Siempre podéis usar un gestor de perfiles para desactivar de un click todos aquellos servicios que no uséis allá donde estéis. Por ejemplo, cuando vais de paseo es inútil llevar activado el Wifi... y os ahorraréis batería porque el teléfono no estará constantemente buscando redes inalámbricas.
Yo uso el MyProfilesLite https://market.android.com/details?id=com.fancy01.myprofiles.lite que es gratuito y de un solo click en su widget puedo seleccionar si estoy en casa, en el curro, en la calle o en el coche.
Espero que os ayude.
Gracias por la información, lo probaré.

Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedritopedrete100 Ver Mensaje
Por favor,sabéis sí hay algún parche para desblokear desde el trackball,?
Gracias
En el hilo de la reflex, hay uno, mira los últimos post

Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 01:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja,sí,ese Lo subí yo pero no funciona con leedroid,lo he usado con muchas roms y sí funcionaba,pero con está no se pork no va.
Alguien k Lo tenga puesto y le funcione,me es muy cómodo,y es Lo único k le echo en falta a está ROM.he probado muchos de los k rulan por xda,pero ninguno funciona.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 03:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a base de buscar los he encontrado,jeje,cabezón k es uno.
Desblokeo del traxkball con el lockscreen original:
http://db.tt/46tdY0b
Desblokeo trackball con lockscreen sense 3 :
http://db.tt/yVTL44C
Responder Con Cita

Viejo 05/09/11, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
Arsanil Arsanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One

A mi esta ROM me consumía una barbaridad, hasta que la he instalado de nuevo pero solo con el sense 2.1, nada del 3.0. y ahora parece que si que consume poquito poquito, de hecho en toda la noche (unas 8 horas), una llamada por la mañana y un poco de whatsapp solo me ha bajado un 5%.

Última edición por Arsanil Día 05/09/11 a las 11:50:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:13:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /