|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/147820663/a698...9_XEO.zip.html si pide pass: samfirmware.com Saludos Última edición por rebelde_ Día 26/02/12 a las 19:34:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aporte, decir que he actualizado a la 2.3.6 y no funciona la transmisión de datos, vamos el 3G, por lo que mi pregunta es si hay alguna manera de solucionarlo o si por el contrario es un defecto que trae al actualizar, saludos.
Última edición por mohirrondo Día 27/02/12 a las 16:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es libre de operadora es polaca, pero es multi idioma, como muchas para el mini europeo. Yo le pasado por odin y sin problemas.
http://hotfile.com/dl/147820663/a698...9_XEO.zip.html si pide pass: samfirmware.com Saludos ![]() saludos! PD: es la 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Que samsung tienes europeo o americano?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual en el de mi mujer
Como se sabe de donde es? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/acerca del telefono/numero de modelo si te pone GT-S5570 es el europeo y si seria GT-S5570L es de latino amercia, los que tengan letra al fina no son europeos Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rebelde_ , la instalaré este fin de semana..
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate LINK (si no te aparece busca samsung kies en google y metete en la pagina oficial de samsung)
Samsung kies te permite conectar el mobil al ordenador, traspasar musica video y demás; te actualiza el mobil automaticamente, (solo si no los has actualizado tú antes manualmente). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacerle root o algo antes, o se puede hacer tal y como lo he recibido de mi casa (por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta hacer nada, lo puedes flashear directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm.... yo tengo GT-S5570L pero el movil lo compre en españa en the phone house. Puede ser eso posible? Tambien e de decir que tengo una custom rom, en concreto emanoN v4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he actualizado mediante el samsung kies, ahora tengo la version 2.3.6, antes tenia 2.2 y la verdad no noto diferencia, solo algunos iconos y ahora al hacer zoom en el navegador no me lo hace bien.
Si quiero ponerle una room a mi movil, como puedo ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he actualizado mediante el samsung kies, ahora tengo la version 2.3.6, antes tenia 2.2 y la verdad no noto diferencia, solo algunos iconos y ahora al hacer zoom en el navegador no me lo hace bien.
Si quiero ponerle una room a mi movil, como puedo ser root? ![]() lo aras en un pic pac solo le das donde pone root en un momento seras usuario root, si no quieres ser root le das de nuevo otra ves pero esta ves eliges unrrot y en un momento no seras root y asi consecutivamente; unlockroot ver telefonos compatibles Descarga unlockroot22-eng.exe
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo que quieres es poner una rom cocinada aquí tienes las instrucciones; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609
nota;el anterior comentario es solo para tener privilegios root que no tiene nada que ver con instalar una rom en el wipipedia puedes ver lo que significa cada cosa es una recomendación no lo tomes a mal busca creo que es fhasear no se si lo pronuncio bien o flasear guston rom tambien puedes buscar Root saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esque he leido en los comentarios de la aplicacion RomManager que la gente que no era root se les petaba el movil al descargar esa aplicacion para instalar roms
Bueno, entonces que hago? Le doy al link que has puestoe instalo el programa para hacerme root o directamente me meto al link de las roms y pongo la que quiera? Pd: Gracias por la ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
Cita:Esque he leido en los comentarios de la aplicacion RomManager que la gente que no era root se les petaba el movil al descargar esa aplicacion para instalar roms
Bueno, entonces que hago? Le doy al link que has puestoe instalo el programa para hacerme root o directamente me meto al link de las roms y pongo la que quiera? Pd: Gracias por la ayuda ;) ![]() tienes que descargarte un CWM recovery creo que en link que te deje lo puedes descargar si no esta allí búscalo es un archivo .tar que tienes que meterlo al teléfono con el programa Odin los CWM que tengo puestos no te valen esos son flasheables .zip no hace falta ser root para instalar una rom lo que tienes que hacer es buscar un CWM recovery como te dije flashearlo con odin esperas a que termine y ya puedes instalar las rom cocinadas que vienen empaquetadas en un archivo .zip que es la rom que tienes que ponerla en la targeta de memoria. despues con las instruciones del tuto entras en modo recovery hacer los wipes y instalar y reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
en el tuto co este metodo Segundo método (1 archivo) ANDROID
espera que te busco el archivo macho me ba muy lento mi pc? que le pasa coñoooo lo tengo petao y eso que esnuevo |
|
|
||||
|
||||
|
http://api.viglink.com/api/click?for...13311396963511
ai lo tienes ya sabes instalar via odin con el metodo que te e dicho que le pasa a esto que no me anda me sale un fantasma revenio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||