|
||
|
||||
|
||||
yo no lo entiendo... pero estoy en ello lo otro era por probar a un que comparto tu opinión de que en teoría no funciona y es esto lo que hay que modificar suerte ya dirás si lo consigues |
|
||||
|
||||
No no estás intentando modificar el que no es por eso no te reconoce la codificación. Dentro de la carpeta RES hay una carpeta que se llama VALUE, dentro de esa hay una que se llama VALUES y dentro un archivo que se llama string.xml Ese archivo es fácil de modificar y de traducir. Luego debes copiarlo a la carpeta VALUES-ES y sustituirlo por el que trae. En breve lo tendré modificado y te lo muestro (es que con las clases no me da tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
dentro de res pero en framework.res.apk o en la systemUI ?
|
|
||||
|
||||
En SystemUI pero con el apk decompilado, mira aqui explican como
http://4ndroid.com/traducir-aplicaciones |
|
||||
|
||||
Por lo que me he podido informar si entendido el código de una aplicación Java se refiere a sólo dos cuerdas, text_a y text_b . Esta aplicación incluye un archivo de recursos adaptado ( res / valores-en / strings.xml ) que define text_a y text_b en Inglés.
entonces esta aplicación también incluye un archivo de recursos predeterminado ( res / / Los valores strings.xml ) que incluye una definición para text_b , pero no para text_a que seria español no? entonces lo que hay que hacer que el texto este en (a) eso es lo que quieres hacer modificando string.xml prueba y comenta.. suerte |
|
||||
|
||||
una cosa en esa explicación habla de framerwork no de system
|
|
||||
|
||||
MIRA 2.- Ahora necesitamos extraer el “framework-res.apk” de la ROM y copiarlo en una carpeta de fácil acceso (por ejemplo “c:\Temp”).
|
|
||||
|
||||
Eso es sólo si quieres cambiar la ROM entera, para cambiar sólo una aplicación salta directamente al apartado 4. Mira yo lo he conseguido.
|
|
||||
|
||||
Vale y acabo de encontrar cómo cambiar el orden de los iconos. Ese es el archivo SystemUI/res/layout/quick_panel_quick_settings.xml
|
|
||||
|
||||
muy bien ya me lo explicaras mejor .. me alegro que lo hayas conseguido, muy bien , espero esa explicación
![]() |
|
||||
|
||||
joder no se como instalar esa barra de notificaciones he cambiado el systemui por el de sony ericsson reinicio y me encuentro que no tengo barra de notificaciones.......... =( ayudadme plis
|
|
||||
|
||||
1º Instala el SystemUI que contiene la barra, el de la página de XDA.
2º Una vez instalado y arrancado el móvil (comprueba que tienes la barra) extrae de nuevo el SystemUI del móvil. 3º Ahora con ESE SystemUI y el framework-es original (o lo vuelves a sacar, es lo mismo no se modifica) cocina en UOT y vuelves a instalar el zip nuevo creado Tendrás la barra de forma nativa. |
|
||||
|
||||
nop =S el botloader lo tengo bloqueado, soy root por si te sirve de algo
madre mia como me estás ayudando recuerdame que te invite a una cervecita Última edición por vascovvv Día 12/12/11 a las 22:53:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, tienes que instalarte un recovery. Aquí lo explican
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815 Una vez hecho esto, al arrancar si pulsas muchas veces BAJAR VOLUMEN, te arrancará el recovery, y ahí hay una opción que pone Install Zip from SD card. |
![]() |
![]() |
||||||
|