|
||
|
||||
|
||||
hola, hacha gracias, pero al principio no fallaba, he intentado poner otra room y sigue fallando tambien, es cierto que parece un problema de electricidad estatica pero no le deberia de pasar, ayer llame a htc y hoy lo pasaran a recoger para llevarselo al Sat.
es indignante que un movil de casi 600 euros (el mio lo compre libre) en 15 dias este fallando ya, y ya mejor ni hablar de la carcasa trasera que cruje un monton cosa que al principio no hacia, a mi mujer le compre un htc desire hd en diciembre y estamos encantados con ese movil, la calidad de construccion es infinitamente mejor que el del sensation. por no decir que no me ha dado ningun problema!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nick: Nereida
Terminal: Sensation Vodafone Versión de Rom: Original de Vodafone, actualizando cada poco. Modo de Carga: Cargador original, generlamente terminal apagado en la carga. Utilizo el móvil mientras carga: No Funda: Si carcasa rígida y fina de "Case-Mate" Protector de pantalla: No Polvo dentro de la pantalla: No Se calienta excesivamente la pantalla: A veces , dependiendo del tiempo de conexión y el brillo, si se utiliza el GPS si que se sobrecalienta pero el telefono entero! Problemas con tecla retroceso: No Problemas de desbloqueo: Si, el anillo después de dos semanas se me queda "pillado" y me cuesta que me responda al movimiento táctil, me he percatado o quizás sea casualidad, pero creo que me pasa mas a menudo cuando me queda poca batería. Tienda de compra: Envío por correo Vodafone. Problemas con aplicaciones: No, algunos bugs pero supongo que son de las propias aplicaciones en sí. Muy contenta con el terminal, pero ultimamente desde que el anillo se queda estancado y le cuesta desbloquear la pantalla no se que hacer ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
arqlander
arqlander
|
|
||||
|
||||
Nick: bladepower
Terminal: Sensation Vodafone Versión de Rom: 1.45.162.1 Modo de Carga: Cargador original/USB Utilizo el móvil mientras carga: A veces Funda: Sí, una Mercedes (sobresalen 2 cm del culo) Protector de pantalla: no Polvo dentro de la pantalla: no Se calienta excesivamente la pantalla: Bastante, he llegao a 49,7ºC Problemas con tecla retroceso: no Problemas de desbloqueo: no Tienda de compra: Amago Vodafone Problemas con aplicaciones: al salir de cualquier app, se reinicia el móvil... Problemas con cobertura: Sí, estando a tope, el móvil se queda sin cobertura y no puedo recibir ni llamar. Estoy bastante mosqueado con lo de las llamadas, porque me pasa cada día que parece que funcione perfecto, pero me llama la gente y les sale el móvil apagado. Haré un root temporal, hard-reset y si no se arregla al SAT... |
|
||||
|
||||
Nick: javierd7124
Terminal: Vodafone (liberado ) Versión de Rom: 1.35 Modo de Carga: Mediante puerto Usb Utilizo en móvil mientras carga: No Usas funda: No Usas protector de pantalla: No Se calienta la pantalla: No Problemas con retroceso: No Problemas de desbloqueo: No Tienda de compra: Internity |
|
||||
|
||||
Nick: Pedro_1984
Terminal: Vodafone Versión de Rom: 1.35.162.1 Modo de Carga: Cargador original Utilizo el móvil mientras carga: No Funda: Sí, silicona Protector de pantalla: Sí Polvo dentro de la pantalla: NO Se calienta excesivamente la pantalla: NO Problemas con tecla retroceso: NO Problemas de desbloqueo: NO Tienda de compra: The Phone House |
|
||||
|
||||
Nick: Ramsutep
Terminal: HTC Sensation Vodafone Versión de Rom: 1.45.162.1 Modo de Carga: Cargador original/USB Utilizo el móvil mientras carga: no Funda: Sí, moshi iPouch, una funda-sobre realizada en terahedro. Protector de pantalla: no Polvo dentro de la pantalla: no Se calienta excesivamente la pantalla: no Problemas con tecla retroceso: no Problemas de desbloqueo: no Tienda de compra: Vodafone online. Problemas con aplicaciones: no Problemas con cobertura: no. |
|
||||
|
||||
Nick: Anouk
Terminal: Sensation Versión de Rom: Modo de Carga: Cargador original de pared, generalmente con el móvil apagado Utilizo el móvil mientras carga: muy pocas veces Funda: Sí, una G14 Protector de pantalla: sí Polvo dentro de la pantalla: No, un poco en el borde, justo debajo del final de la carcasa, pero es inevitable Se calienta excesivamente la pantalla: después de un rato bastante largo se calienta la zona de los cuatro iconos, pero después de unos minutos en reposo se enfría enseguida Problemas con tecla retroceso: no Problemas de desbloqueo: no Tienda de compra: Portabilidad a Vodafone Problemas con aplicaciones: No Problemas con cobertura: Sí, a veces se cortan las llamadas solas en mitad de una conversación o la persona con la que hablo no me oye (pero yo a ellos sí, lo que me hace pensar que es del micro, pero he probado sin la funda y no se nota). De todas formas, no se da en todas las llamadas |
|
||||
|
||||
Nick: vesiu
Terminal: Vodafone (Con debrand) Versión de Rom: RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.2 Tarjeta SD: Platinum 32 GB Classe 10 Modo de Carga: Red y USB (el cargador es original) Utilizo el móvil mientras carga: SI Funda: Cuero Protector de pantalla: NO Polvo en Pantalla: NO Se calienta excesivamente la pantalla: NO Problemas con tecla retroceso: NO Problemas de desbloqueo: NO Tienda de compra: eBay Usando lo desde: 10/09/2011 Yo la verdad es que no he tenido ningún problema y espero que siga así la cosa...estoy encantado con la Bicha ![]() Última edición por vesiu Día 30/09/11 a las 21:55:37. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Aquí otro forero con Sensation. Nick: n4n0_dj Terminal: Libre Versión de Rom: Insertcoin 2.5.5-2 Modo de Carga: Casi siempre USB PC Utilizo en móvil mientras carga: A veces Usas funda: De silicona fuera de casa, cuando estoy en casa sin funda Usas protector de pantalla: No Se calienta la pantalla: Los botones táctiles, pero mas o menos lo mismo que el Nexus Problemas con retroceso: Sólo la primera vez que lo arranqué, dió un par de problemas. Ahora ninguno. Problemas de desbloqueo: Ninguno Tienda de compra: Ssmoviles Cargador: El que trae de serie. Polvo: No Fecha de comienzo de uso: 23/09/2011 Esperoq ue sirva de ayuda, lo he detallado lo máximo posible. Estoy 100% encantado con el terminal. Lo recomiendo a todo el mundo. Salu2! |
|
||||
|
||||
Nick: Adri13
Terminal: Vodafone Versión de Rom: Kingdroid v5 Modo de Carga: Pared con cargador original/ USB indistintamente. Utilizo el móvil mientras carga: Sí. Funda: PDAIR cuero negra. Protector de pantalla: NO. Se calienta excesivamente la pantalla: No más de lo normal. Problemas con tecla retroceso: Ninguno. Problemas de desbloqueo: Ninguno. Tienda de compra: Vodafone portabilidades tienda online. Usándolo desde: 13 de Septiembre. |
|
||||
|
||||
Nick: EspartacoGC
Terminal: Sensation Versión de Rom: creo que 1.45.162.1 Modo de Carga: Cargador original Utilizo el móvil mientras carga: A menudo, sobretodo conectado al portatil Funda: No Protector de pantalla: no Polvo dentro de la pantalla: No Se calienta excesivamente la pantalla: después de un rato bastante largo se calienta la zona de los cuatro iconos, pero después de unos minutos en reposo se enfría enseguida Problemas con tecla retroceso: no Problemas de desbloqueo: no Tienda de compra: Vodafone empresas Problemas con aplicaciones: No Problemas con cobertura: No con la de voz, pero datos a veces le cuesta. Problemas aparte: Cuando lo enchufo al portatil, este no lo reconoce y ni siquiera me pregunta si solo quiero cargar o que quiero hacer. De hecho, la opcion de conexion compartida la tengo inhabilitada. La red wifi no emite correctamente y muchas veces tengo que reiniciarla para que se vuelva a coger (me refiero a la que genera el terminal para ser captada por otro dispositivo). Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Nick: djTamaki
Terminal: Sensation Vodafonde (Debrand y libre) Versión de Rom: RUU Pyramid HTC Europe 1.45.401.2 Modo de Carga: Cargador original y USB Utilizo el móvil mientras carga: A veces Funda: No Protector de pantalla: No Polvo dentro de la pantalla: No Se calienta excesivamente la pantalla: Se calienta pero no en exceso Problemas con tecla retroceso: No Problemas de desbloqueo: No Problemas con aplicaciones: No Problemas con cobertura: No |
|
||||
|
||||
Nick: hel2607
Terminal: HTC Sensation Vodafone Versión de Rom: 1.45.162.2 Modo de Carga: Cargador original/USB Utilizo el móvil mientras carga: si Funda: Si. Funda de silicona exterior. Protector de pantalla: no Polvo dentro de la pantalla: no Se calienta excesivamente la pantalla: no Problemas con tecla retroceso: no Problemas de desbloqueo: no Tienda de compra: ebay. Problemas con aplicaciones: no Problemas con cobertura: no. |
|
||||
|
||||
Nick: CCHAMPII
Terminal: HTC Sensation Libre de origen. Versión de Rom: kingdroid v.7 sense 3.5 XE. Modo de Carga: Cargador original/USB/cargador de pared. Utilizo el móvil mientras carga: si. Funda: Si - Funda de silicona/funda acolchada/funda de cuero blando. Protector de pantalla: no Polvo dentro de la pantalla: no Se calienta excesivamente la pantalla: no Problemas con tecla retroceso: no Problemas de desbloqueo: no Tienda de compra: Pxpansys. Problemas con aplicaciones: no Problemas con cobertura: no |
|
||||
|
||||
problema tarjeta memoria.
Hola a todos.
Mi HTC desde hace un tiempo me da problemas con la microSD. No se si es de la tarjeta o del teléfono. El problema es que cada poco tiempo la tarjeta se "extrae" del teléfono. Esto sucede, casi siempre, tras usar la cámara de fotos. Mi solución es: apago el teléfono, quito la tapa trasera, saco la tarjeta, la vuelvo a poner en su sitio, pongo la tapa trasera y al reiniciar mi HTC Sensation vuelvo a tener la tarjeta operativa hasta que se "extrae" otra vez. Esto pasa cada vez más frecuentemente. DATOS de mi equipo. MEMORIA: microSD HC 32Gb Kingstom HTC SENSATION de Vodafone, pero liberado. VERSION ANDROID: 2.3.3 VERSION HTC SENSE: 3.0 VERSION SOFTWARE: 1.35.162.1 CL84734 release-keys VERSION KERNEL: 2.6.35.10-G9CEF70D. A ver si alguien puede decirme porqué puede pasar.... GRACIAS .... |
|
||||
|
||||
Nick: 9davidandres
Terminal: Sensation Versión de Rom: 1.45. etc XD Modo de Carga: Cargador original Utilizo el móvil mientras carga: A menudo, en TV, en mi compu y también la conexión normal Funda: No Protector de pantalla: no Polvo dentro de la pantalla: No Se calienta excesivamente la pantalla: después de un rato bastante largo se calienta la zona de los cuatro iconos, pero después de unos minutos en reposo se enfría enseguida (copiado XD me pasa lo mismo pero es un liguero calientito que luego se enfria nada más) Problemas con tecla retroceso: no Problemas de desbloqueo: no Tienda de compra: amazon (la compré libre) Problemas con aplicaciones: No Problemas con cobertura: No Problemas aparte: creo que la batería se me va rápido ,.. pero bue tengo muchos cargadores en mi casa =D Muchas gracias |
|
||||
|
||||
solamente un problema, pero creo que importante:
Duración batería 5-6 horas. -conexíón 2G -Sin navegar -Sin descargas -Sin bluetooth -15-20 minutos de conversación -media docena de correos. |
|
||||
|
||||
Pues un poco raro sí que es sí manusan609. Cada cuanto te revisa los correos? Tienes alguna apli (tipo radardroid o algo) en segundo plano?
|
|
|
||||
|
||||
Nick: charli5
Terminal: HTC Sensation Vodafone Versión de Rom: 1.45.162.2 Modo de Carga: Cargador original Utilizo el móvil mientras carga: no Funda: Sí, de cuero con tapa Protector de pantalla: no Polvo dentro de la pantalla: no Se calienta excesivamente la pantalla: no Problemas con tecla retroceso: no Problemas de desbloqueo: no Tienda de compra: Vodafone online Problemas con aplicaciones: no Problemas con cobertura: no Usado desde: Finales de septiembre Es una maravilla. Me encanta la pantalla. Y la batería me llega de sobra a la noche. Estoy encantado ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|