|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué gozada de rom, de verdad, llevo una semana con ella y solo he tenido un FC (al mirar el reloj y no estar actualizado el tiempo).
|
|
|
||||
|
||||
|
que ROM les parece mejor? esta, la reflex y kingdom v8 sense 3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ayer hice una foto y sufri un reinicio del telefono, a alguien le ha pasado? y si es asi, alguien lo ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios Sense
He decidido escribir porque no encuentro solucion al problema que tenemos varios con los reinicios constantes del sense (Lo sentimos la aplicación HTC Sense (proceso com.htc.launcher)[...]" ).
no veo hasta ahora que exista una solucion al problema.Neo cuando tengas un tiempo comentanos cuales podrian ser las soluciones posibles para intentar arreglarlo.de momente sigo que esta rom ya que va mas fluida que la Reflex_S 2.1.7, aunque menos vistosa. Exelente trabajo Neo y suerte con los ingleses. edito: esto lo acabo de leer y quisiera que me lo confirmasen: Traducido... Malas noticias para todos los amigos que han estado esperando ansiosamente noticias de los de pan de jengibre (2,3) de actualización para el HTC Desire. Lamentablemente HTC anunció el día de hoy en su página de Facebook del Reino Unido que el HTC Desire, de hecho, no estar recibiendo la actualización largamente esperada a la última versión del sistema operativo Android. Nuestros equipos de ingenieros han estado trabajando muy duro para los últimos meses para encontrar una manera de traer pan de jengibre para el HTC Desire sin comprometer la experiencia HTC Sense que ha llegado a esperar de nuestros teléfonos. Sin embargo, lamentamos anunciar que nos hemos visto obligados a aceptar que no hay memoria suficiente para permitir a los dos para traer pan de jengibre y mantener la experiencia HTC Sense en el HTC Desire. Estamos sinceramente lo siento por la decepción que esta noticia puede traer a algunos de ustedes. Última edición por ambb Día 11/07/11 a las 12:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
rom buenisima, me gustari que alguien me dijera como restaurara la aplicación HTC Locations, gracis
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner los botones apagados, incluso yo los tengo, eso si cada vez q reinicias se vuelvena encender peor vuelvo a aplicarlo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi experiencia se reinicia si pulsas el icono de la camara de fotos que te sale en la previsualizacion. Es decir, que haces la foto, y te esperas los 2 segundos que dura la previsualizacion de la foto recien hecha, o le das al botón fisico de volver atras para no esperar a hacer otra. De esta forma cero problemas, al menos en mi desire. Eso si, a los iconos de papelera y galeria les puedes dar sin problema que no se reinicia, es solo con el de la camara de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre una cosa muy rara, y es q cada vez q reinicio el movil, luego no me coge covertura que puede pasar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi experiencia se reinicia si pulsas el icono de la camara de fotos que te sale en la previsualizacion. Es decir, que haces la foto, y te esperas los 2 segundos que dura la previsualizacion de la foto recien hecha, o le das al botón fisico de volver atras para no esperar a hacer otra. De esta forma cero problemas, al menos en mi desire. Eso si, a los iconos de papelera y galeria les puedes dar sin problema que no se reinicia, es solo con el de la camara de fotos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la aplicación HDR2 y al hacer las fotos me salen FCs continuos.
Por lo demás genial
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdonad si la pegunta ya está hecha, hay algún mod de esos chulos compatible con esta ROM?, al menos de los iconos principales sin cambio de la fuente, pero ya para flashear desde el recovery, que soy muy perezoso para hacerlo desde la pagina esa cuyo nombre no recuerdo....por cierto muchas gracias por esta ROM, la reflex me rulaba bien pero esta va como un tiro, muy fluida...gran trabajo Neo y a todos aquellos que colaboran contigo, mil gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|