|
||
|
|
||||
|
||||
|
era la contraseña, muchas gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el navegador por defecto?. A mí me va también con Dolphin HD(creo que beta 6), de hecho va más rapido que con el navegador por defecto.
No, no consigo que pille señal. Aunque en sí no tiene por qué ser culpa de la rom. Probaré a borrar datos del sygic y ver que ocurre. Un saludo. ![]() ...Es... como si no existiera Lo conecto desde el widget (o desde los ajustes), aparece com conectado... pero no sale el iconito ese en la barra de estado ni coge señal/posiciona con ningun programa (igo, navigon, ndrive, gps status...). |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco yo consiguo que el gps coja señal
...Es... como si no existiera Lo conecto desde el widget (o desde los ajustes), aparece com conectado... pero no sale el iconito ese en la barra de estado ni coge señal/posiciona con ningun programa (igo, navigon, ndrive, gps status...). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como habeis hecho para instalar el flash? A mi me dice que la instalacion no esta instalada.
He desinstalado el flash con titanum y despues de reiniciar la instalo pero me da el error. |
|
|
||||
|
||||
|
me pierdo elite... cuantas r5 hay??? cual la mas reciente???? porfa aclarame
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el gps. He actualizado (Wipe dalvik caché,wipe cache y format /cache)
Voy a instalar de 0 y comento |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar dolphin hd. Después reinicio, instalar flash y reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los borré con root explorer.
System/lib creo recordar y el otro no sé si Data/Dalvik-cache. "Date una vuelta" con root explorer, vas entrando en las carpetas y vas eliminando .
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom desde cero y sigue sin funcionar el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, tampoco me funciona el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mosquea lo del gps. Con automapa me ibaaaaaaaaa.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elitemovil, a ti te funcionaba antes y ahora no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, respecto al gps, con la r5 y el automapa si me iba, pero es que ahora llevo la r6 y también.
en esta acabo d probarlo y si funciona con el Igo.Edito: en la r6 ya me aparece en el market el stupid zombies!!!!!!!! He actualizado varias app's y tb va el flash con el navegador... Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Última edición por elitemovil Día 07/07/11 a las 01:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos entonces a la r6.
|
|
|