ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/08, 03:02:36
Array

[xs_avatar]
angelrlozano angelrlozano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Hola a todos.

Esta rom es una chulada.

Tengo un problemilla y a ver si alguien sabe cómo solucionarlo, seguro que Nikitto lo tiene claro.

Yo también quiero cambiar una ciudad en el archivo HH_0C0A_WeatherCities, pero no me deja de ninguna manera, ni desactivando el manila ni nada. Incluso lo tengo entero de haber cocinado otras roms, pero tampoco me permite machacar el anterior en windows. No sé lo que hago mal.

Gracias por un estupendo trabajo.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/08, 08:26:10
Array

[xs_avatar]
kermitt33 kermitt33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola

En este hilo está todo explicado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=451702

Buscas el skin que te guste más y lo descargas. Bajate también el configurador (el enlace está en el primer post) Manilla 2D Customizer.Salu2
Muchisimas gracias nikitto!!!! Ya esta todo...funcionandooooo. Felices fiestasss a todossss
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
theghostblack theghostblack no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch htc 3600

hola señores muy buenas. Querria si pudiese der un gran favor ya que soy bastante negado para estas cosas, tengo una 3600 de vodafone, y n tengo ni idea de como cambiar la rom...
Si antes la tengo k liberar.. si tengo que descargar algunos programas... ya descarge la ultima rom pero n tengo ni idea de lo que tengo que hacer.
E mirado el tutorial pero.... la verdad n me aclaro mucho
Alguien podria hecharme una mano????

GRACIASSS
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
pakicoo pakicoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2 y P3600

Hola nikkito, primero decirte que la ROM va de fabula, chupa bastante bateria pero es un lujo, esta optimizada de la leche!! va mi rapida y eso me gusta, he cambiado el fondo del manila, de todos los tabs, pero el fondo que sale en el commanager sigue siendo el mismo, ¿me podrias decir (tu o algun alma caritativa que lo sepa,DDD) qué tengo que cambiar para poner el mismo que he puesto en el resto??

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
pepe15 pepe15 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2008

@pakicoo

Tienes que cambiar el fichero "P_bg.png" del directorio "windows" por el que uses
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
pakicoo pakicoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2 y P3600

Pues muchas gracias, voy a probarlo ahora mismito, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
josebaog josebaog no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

hola buenas:
Primero primero agradecer a toda esta cantidad de maquinas lo que estan haciendopor nosotros a la hora de las actualizaciones. y para a comentar lo que me pasa a mi.
Tengo instalada la rom 6.1.75 y tambien el programa igo 8 y el problema que me da es de memoria cache cuando lo intento iniciar despues de haber estado trabajando con algun que otro programa me pone que error por out of memory. el tema es que tengo cerrados todos los programas y de memoria suele estar a un 68% a 72%, los programas que tengo instalados los tengo instalados en la tarjeta de memoria, la unica fotma de poder ejecutarlo es reiniciando el equipo y esntonces me aparece un 58% +o- alguno sabes si es que hay alguna solucion a este problema, gracias de antemano por haberos molestado en leer el mensaje y si ya encima alguno sabe la solucion al problema ya es la ......, nada a lo dicho y felices fiestas
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
Alexdepalma Alexdepalma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Pregunta...

Hola Nikito. Hola a tod@s los chalaos de las pdas

Me acaba de surgir una duda con respecto a la actualización del 14: ¿las tres Roms incluyen la actualización de la dll de la batería, o solo la última de todas (dialer antiguo)?

Gracias y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

A
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Hola a todos,

Cita: Originalmente Escrito por josebaog Ver Mensaje
hola buenas:
Primero primero agradecer a toda esta cantidad de maquinas lo que estan haciendopor nosotros a la hora de las actualizaciones. y para a comentar lo que me pasa a mi.
Tengo instalada la rom 6.1.75 y tambien el programa igo 8 y el problema que me da es de memoria cache cuando lo intento iniciar despues de haber estado trabajando con algun que otro programa me pone que error por out of memory. el tema es que tengo cerrados todos los programas y de memoria suele estar a un 68% a 72%, los programas que tengo instalados los tengo instalados en la tarjeta de memoria, la unica fotma de poder ejecutarlo es reiniciando el equipo y esntonces me aparece un 58% +o- alguno sabes si es que hay alguna solucion a este problema, gracias de antemano por haberos molestado en leer el mensaje y si ya encima alguno sabe la solucion al problema ya es la ......, nada a lo dicho y felices fiestas

Tengo instalado el iGO8 versión 8.0.0.31442 en mi Trinity y no tengo problemas. Alguna vez se me ha auto-cerrado el TouchFlo 2D con lo que después de salir de iGO8 debo pulsar sobre la pantalla. De todos formas, te aconsejo que antes de usarlo, hagas uso de Hibernate y Taskmanager, ambos en Programas - Herramientas. El primero libera memoria y el segundo te servirá para cerrar procesos que tienen la mala costumbre de quedarse abiertos.

Cita: Originalmente Escrito por Alexdepalma Ver Mensaje
Hola Nikito. Hola a tod@s los chalaos de las pdas

Me acaba de surgir una duda con respecto a la actualización del 14: ¿las tres Roms incluyen la actualización de la dll de la batería, o solo la última de todas (dialer antiguo)?

Gracias y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

A
Sólo la última.

Felices Fiestas a tod@s.

Salu2
Viejo 19/12/08, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2007
Tu operador: Orange

Incidencia

Hola: De vez en cuando me sale un pequeño cono blanco al lado del logo que marca 3G. Me podría decir alguien que es lo que significa. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/08, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Faromu2 Ver Mensaje
Hola: De vez en cuando me sale un pequeño cono blanco al lado del logo que marca 3G. Me podría decir alguien que es lo que significa. Gracias.
Roaming. De que compañía eres ?

Salu2
Viejo 20/12/08, 08:40:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yoigo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/08, 10:40:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yoigo. Gracias
Es por eso que te sale el triángulo. Ya que Yoigo toma prestadas las otras redes de otras compañías para funcionar. Alguna de las operadoras con red física, presenta ese símbolo cuando una operadora, local o internacional, hace uso de su red.

Salu2
Viejo 20/12/08, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yoigo

Es por eso que te sale el triángulo. Ya que Yoigo toma prestadas las otras redes de otras compañías para funcionar. Alguna de las operadoras con red física, presenta ese símbolo cuando una operadora, local o internacional, hace uso de su red.

Salu2
Aunque no tiene mucha importancia... ¿se podría quitar?, y si es posible, ¿cuales serian los pasos a seguir?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/08, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Aunque no tiene mucha importancia... ¿se podría quitar?, y si es posible, ¿cuales serian los pasos a seguir?. Gracias.
Es algo de programación. Supongo que lo más fácil, partiendo de la cocina, sería borrar (dejar vacío el campo) el icono del archivo DLL correspondiente. Ubicado en el package del Dialer. Pero vamos...no le veo tanta importancia como para realizarlo.

Salu2
Viejo 20/12/08, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
angelrlozano angelrlozano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc p3600

Hola Nikitto.

Lo primero felicitarte por esta magnífica rom. De todas las que he probado es la más estable con diferencia, y creo que las probé todas. Con las otras siempre he tenido muchos problemas de que se me quedase colgada y tener que hacer soft-reset, pero con esta va genial. A lo mejor era mi Triny la que daba los problemas.

Bueno, y como siempre aquí estamos pidiendo un ayudita. El caso es que quiero cambiar los datos de una ciudad para que me la reconozca (ROSES -Girona- tiene que poner ROSAS) y el caso es que no me deja acceder al archivo ni me deja copiar el nuevo sustituyendo al viejo. He desconectado el Manila, pero ni así. ¿Cómo se puede hacer? En otras roms lo hacía a través de la cocina. Si no me espero a que la saques, que tampoco hay prisa; pero ya es por saber hacerlo sin recurrir a eso.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Y sobre todo ¡FELIZ NAVIDAD! para todos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/08, 02:05:01
Array

[xs_avatar]
orodriguezl orodriguezl no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Hola. En mi HTC P3600 sigo intentando instalar la versión ROM NiAx Trinity 6.1.75 (a partir de la ROM NiAx Trinity 6.1.41) y no hay manera, he intentado instalar la Faman 3.3, la 4.0, la 4.1, 4.2, etc, y no lo consigo, cuando lleva el 1% siempre me aparece el error 270, y se reinicia la HTC P3600. No se como se puede solucionar el problema... Me podeis echar una mano?... He leido en varios foros que aparecia el error 270, y he seguido los pasos, pero sigo igual. A parte el Activesync no me funcina, desde que me pasé de WM5 a ROM NiAx Trinity 6.1.41. Por donde puedo tirar?...

Gracias.

Última edición por orodriguezl Día 21/12/08 a las 18:38:42.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/08, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
nanulin nanulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
una vez muchisimas gracias

Felices fiestas a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/08, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

Instalaste por casualidad el CAB FTouchFLO ?
Es que lo programé para eso, de arriba a abajo = Calculadora
y de abajo a arriba = CommManager.

Salu2
Hola Nikitto, por casualidad de la vida hay una forma de quitarle eso de abajo=calculadora? es que me sale la calculadora cada dos por tres y lo peor que muchas veces le dejo a alguien llamar desde mi movil y Chan! la calculadora otra vez y ya sabes lo que te empiezan a decir.....

Felices Fiestas!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/08, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por drcavada Ver Mensaje
Hola Nikitto, por casualidad de la vida hay una forma de quitarle eso de abajo=calculadora? es que me sale la calculadora cada dos por tres y lo peor que muchas veces le dejo a alguien llamar desde mi movil y Chan! la calculadora otra vez y ya sabes lo que te empiezan a decir.....

Felices Fiestas!!!!!
Hola

Puedes editar: Archivos de programa\FTouchFloConfig.txt y dejar en blanco el parámetro en las siguientes lineas:

; FTouchFlo configuration file
Delay:100
GestureWaitingDelay:500

;To disable scrolling use DisableScroll:1
; to enable scrolling use DisableScroll:0
DisableScroll:0

UpDownApp: /windows/Calculator.exe <---- esta
UpDownAppCmdLine:

DownUpApp: /Windows/CommManager.exe <---- esta
DownUpAppCmdLine:
...

Sólo hay que quitar el /Windows/lo_que_sea. Si no puedes modificarlo desde la misma Trinity, hazlo desde el PC. Si no lo consigues, te subo el CAB sin ningun gesto predeterminado.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 04:30:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /