![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues pensaba que si pero debe ser que no porque los archivos se llaman igual en todo pero me ha dado por bajarmela por agotar todo y ahi a aparecido la sd. Muchas gracias. Ademas te sigo desde tu roms para n97 asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Erdano estoy descargando la 1.7.1 q has puesto el link de descarga.
Es para ponersela a mi padre q viene esta tarde a mi casa, como estoy un poco desconectado xq ahora tengo el SGS2 me gustaria preguntarte dos cosas rapidas q viene ahora a las 5h y estoy descargandolo todo. Que modem me recomiendas para poner en esta rom o dejo el q viene con ella. Que kernel me recomiendas para poner o dejo el de origen. Mi padre actualiza cada 2 meses jejeje xq se lo actualizo yo xeso estoy mirando esta 1.7.1 en vez de otras q son 1.6.24 ah! viene ya con traduccion en español??? mas q nada xq mi padre no sabe chino ni ingles jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Erdano que es la deox? que funcion tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ,me alegro q lo solucionara a veces la mas minima tonteria ,y la tenmos delante y nos nos damo cuenta jjjejejejejje y es un elogio para mi"Ademas te sigo desde tu roms para n97 asi que..." Cita:
sobre modem dejale el qviene q es el jvq q dien q dabunos resultados y kernel y utilizo neo ,peor no se si si ya sacaron ultima actualizacion q viene con app editables digamos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias erdano.
Pondre MIUIEs y me esperare a la semana q viene a q pongas el link d descarga d la 1.7.1 con la traduccion y demas. Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aki os la dejo con pack ingles ,(mejor q chino es por lo mens)
Samsung Galaxy S (I9000) 1.7.1 Download: Deodex MD5: 1b709fe592eed48554a0d57c06df2cfc Download: Language Pack Language Pack MD5: 3b8ea59c2333190f6703e4a9366a1e1b |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tu versión de la v3 en español crack y demas.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
He echo la instalacion al sgs d mi padre desdela jpu instalacion limpia... la sd externa no la lee y no se xq es xq estoy desconectado. Es xel kernel? para cambiarlo le he pasado el zip q limpia para cambiar d un kernel a otro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
estoy con bastantes. FC 's mis backups son de titanium. alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
utilizar jpu d 1 post para lo de sd y sobre copias de seguridad recomiendo meter todo de nuevo y hacer blackup con la aplicaion q trae miui para ello ,titanium no conpaguina bien con miui ya tengo v3 ,antes sacare un pack de traduccion al espñol y luego montare mi rom ,llevra un lockscren htc nuevo para ustedes Última edición por erdano Día 01/07/11 a las 22:58:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Erdano ya esta la nueva version disponible http://www.galnetmiui.co.uk/updates/...t-v3-i9000.zip
y parche en español http://www.mediafire.com/?heaprrnn1s3cqr4 Última edición por pvs Día 01/07/11 a las 23:16:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el que sepa inglés de pm, que traduzca los cambios, que mi inglés y el de google es muy limitado... xd
|
|
|
||||
|
||||
|
acab de flasear v3 pa verla y d momento no tiene cojones de iniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una pregunta tonta, ¿debería aparecer en el galnet updater la v3 en los que tenemos al v2.2? un saludo
|
|
|
|
|
|
Chicos , alguno podeis decirme cual es la aplicacion que trae esta ROM para el cambio de nombre de operadora? ahora mismo no la tengo instalada y estoy buscando pero no veo nada... solo referencias a WM
graciass vale ... lo pone en los cambios de actualizacion... sorry Última edición por skynet Día 03/07/11 a las 11:39:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|