![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a actualizar a la 2.1.7 sin modificacion y luego intentaré modificar los anillos para hacer pruebas, si encuentro la explicación ya diré algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: Al parecer, muchos ya pilotamos regular con el m10 editor, pero de momento no pasamos de cambiar los fondos del lockscreen y los anillos, pero como sabeis con el editor se puede cambiar cualquier imagen, asi que propongo que en la medida de lo posible, entre todos investiguemos que otras modificaciones podriamos hacer, y encontrar los archivos que contienen las imagenes que nos gustaria modificar y asi aprovechar mas la potencia del programa este. Yo sigo lo que puedo el hilo de su creador en xda pero esta bastante parado. ¿Os parece bien?
Saludos nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana seguire mirando el tema de crear flaseables,que he encontrado una apli para firmar .zips y parece sencilla llamada autosign. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El autosign está muy bien y es sencillo de usar, asi evitas tocar el toggle verification. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo dicho,haber si puedo esta mañana y me pongo con los zip flaseables,haber si consigo hacerlos y seria mas facil para todos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk |
|
|
|
yo tengo la cm7
una cosa, con este editor se pueden cambiar los mensajes (por ejemplo de cuando subes el volumen que pone "volumen del llamada")? o es únicamente para modificar las imágenes? |
|
|
||||
|
||||
|
no,aun no lo he probado,haber si ahora saco un rato y me pongo con ello,lo probare y si funciona lo uso como base para hacer el resto y dejarlos firmados.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
claro,si funciona los hare todos y los dejare firmados,luego ya los subo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo lo he firmado con el programas que tu comenta pero me parece demadiado facil y no lo he podido probar si esta firmado o no
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 01/07/11 a las 14:32:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ánimo chicos!!! Ya mismo están conseguidos esos flaseables...Si supiera por donde meter mano os ayudaba pero estoy bastante pez!! Si para después del finde no han salido, prometo intentar echar una manilla.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues por ahora mal voy,no he conseguido nada positivo,mañana por la mañana o el lunes ya intentare hacer algo mas....
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu tiempo! |
|
|
|
|
Cita: