|
||
|
||||
|
||||
hola
y no podrían conseguir, ya de paso, el adaptador para los sticks USB? porque es lo único que le faltaría a esta maravilla. Estoy muy muy tentado de meterme en la lista, que ya casi llegaría a 10 (más rebaja?), pero me asalta una duda... ¿Envía a Canarias también? Lo digo porque no todas las tiendas lo hacen. En caso afirmativo, el tema del IVA, me lo quitaría y facturarían sin IVA? Es que ya lo pagaré aquí cuando llegue, pagaría nuestro IGIC, claro... Estas dudas se las pasas a ************ o me paso por su tienda y se lo pregunto allí? Como veo que tienes manga con ellos ![]() Según me respondan, me apunto a la lista. saludos |
|
|
||||
|
||||
hola
y no podrían conseguir, ya de paso, el adaptador para los sticks USB? porque es lo único que le faltaría a esta maravilla. Estoy muy muy tentado de meterme en la lista, que ya casi llegaría a 10 (más rebaja?), pero me asalta una duda... ¿Envía a Canarias también? Lo digo porque no todas las tiendas lo hacen. En caso afirmativo, el tema del IVA, me lo quitaría y facturarían sin IVA? Es que ya lo pagaré aquí cuando llegue, pagaría nuestro IGIC, claro... Estas dudas se las pasas a ************ o me paso por su tienda y se lo pregunto allí? Como veo que tienes manga con ellos ![]() Según me respondan, me apunto a la lista. saludos ![]() En cuanto al tema de Canarias, ellos te lo enviarían, no te cobrarían el IVA, pero si no tengo entendido mal, debes pagar portes de aduana que no sé a cuánto ascienden. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me apunto.
|
|
||||
|
||||
Lo del tema de aduana ya lo tengo claro, es un calvario que debemos soportar para todo lo que nos envían, ya sea desde cualquier otro punto de España o desde fuera, lo tratan siempre igual :-S Los trámites de aduana los pagamos aquí generalmente, lo que son los costes por el despacho, que se suman al IGIC. Una última pregunta, sin ánimo a resultar pesado (aunque lo sea jeje)... lo envían por Correos o agencia. Lo pregunto porque varía mucho de una manera u otra tanto el coste del envío como los costes de los despacho. Siempre mejor correos, más barato y lo puedes asegurar, certificar y demás... saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la info.
Lo del tema de aduana ya lo tengo claro, es un calvario que debemos soportar para todo lo que nos envían, ya sea desde cualquier otro punto de España o desde fuera, lo tratan siempre igual :-S Los trámites de aduana los pagamos aquí generalmente, lo que son los costes por el despacho, que se suman al IGIC. Una última pregunta, sin ánimo a resultar pesado (aunque lo sea jeje)... lo envían por Correos o agencia. Lo pregunto porque varía mucho de una manera u otra tanto el coste del envío como los costes de los despacho. Siempre mejor correos, más barato y lo puedes asegurar, certificar y demás... saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero. Habeis puesto alguna fecha límite??
Ahora mismo mis arcas estan muy por debajo de los precios actuales, lo menos tendria que esperarme un par de meses hasta pasado agosto. Veo que llevas casi un mes y sois 10. Si la cosa se alarga me apuntaré fijo pero ahora por ahora seria dar información falsa. Me iré pasando por aquí para ver como lo llevais. Mucha suerte!!
|
||||
|
||||
Buenas compañero. Habeis puesto alguna fecha límite??
Ahora mismo mis arcas estan muy por debajo de los precios actuales, lo menos tendria que esperarme un par de meses hasta pasado agosto. Veo que llevas casi un mes y sois 10. Si la cosa se alarga me apuntaré fijo pero ahora por ahora seria dar información falsa. Me iré pasando por aquí para ver como lo llevais. Mucha suerte!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto va tomando forma! Ahora solo falta que para el 20 lo tengan y nos lo envíen!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
jaja como tarde dos meses no lo pilla ni perri,yo me confirmo
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo tambien me apunto, a ver si bajamos de los 500EUR.
|
|
||||
|
||||
Cuantos hacen falta para los 500€??
|
|
||||
|
||||
Vamos vamos hacia los 20...