![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Lo probe pero se me abre y dice que esta buscando actualizaciones disponibles y al momento se me cierra ¿Que puedo hacer? Última edición por jose10vp2 Día 08/07/11 a las 22:00:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero en el paso 9 del proceso de FLASHEADO ¿como lo flasheo? ¿Le doy a los dos puntos del RSD Lite y busco el archivo ''shadow4.5.1-134fixed.sbf''? Perdonad mi pesadez, es la primera vez que flasheo un smartphone y no quiero que se me brickee el móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te debería de poner algo como "actualizacion disponible. desea descargarla ahora?" ""si" "no, mas tarde". Si no te lo pone o has flaseado la rom para tener eclair o es que no te has fijado q en la barra de notificaciones te aparece la descarga y su %.
|
|
|
||||
|
||||
|
i
Cita:
Edito: No tenia la bateria al 100% asi que probaré de nuevo cuando lo esté y te informaré. Edito 2: Lo probe de nuevo con la bateria a tope y me sigue pasando lo mismo. Última edición por jose10vp2 Día 10/07/11 a las 02:21:26 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo in motorola defy y no puedo mandar mensajes de texto, que puedo hacer? GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
|
Hola tengo esta rom gingerbread puesta y me es imposible rootearla como indica en el tutorial. Ahora mismo tengo la version 45.0.112
Alguien me puede decir que hacer¿? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Suerte. Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el zip para que grabe en hd, alguien sabe que configuración (fps, bitrate...) hay que poner en el lgcamera? Es que he probado varias y no me graba bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... vengo de una tattoo y la tenía bien trasteada, ahroa con la defy hay cosas distintas pero todo es muy parecido... no tengo mucho tiempo para mirar los hilos y asiq perdonar si está puesto no me ha parecido verlo (me podeis echar la bronca)
flashee sin problemas de la primera forma q viene en el tutorial, y todo correcto hasta q fuí a hacer una foto, NO PREVISUALIZO LA IMAGEN... luego instalé el parche del 720p y sigo igual, a alguien más le ha pasado?alguien sabe como solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tienes suerte. Saludos foreros y gracias por vuestras aportaciones |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pero no se me resuelve el problema, sigo igual puedo tirar fotos , pero no previsualizo la foto antes de hacerla... asiq como os podeis imaginar me salen unas fotos malísimas! alguien tiene alguna idea???
|
|
|
|
Pues es algo raro Leon... parece que tienes la tattoo con los primeros compases de hacer una foto con la rom kalim eeh? jajajajaja
Es algo realmente extraño... ¿venías de la froyo de vodafone? Yo que tú volvería a empezar... |
|
|
|
Tenes que flashear el zip con el parche para lentes verdes que esta mas abajo en el tutorial, a traves del 2nd init, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad q sí adry, estamso igual q cuando empezamos... hice el mismo proceso q hiciste tu... froyo de vodafone->actualizanción q era una mierda...-> y el proceso de este foro... asiq si es raro de narices... Seguro?? mi lente no es verde! lo pregunto no vaya a ser q fastidie algo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Video will record with max. 24 FPS WORKING SETTINGS: tested on red lens H264 codec: 1280x720, 720x480, 704x576, 640x480 Mpeg4/m4v: 1280x720, 848x480, 800x480,720x480, 704x576, 640x480, 480x320, 352x288, 320x240 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... en relalidad tu lente no tiene que ser "verde" o "roja", tiene que tener las librerias adecuadas... solo que como tb hay amarillas.. no puedes saber a ciencia cierta hasta que pruebas las roms y te pasa algo asi. Comrpuebalo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»